“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 8 de octubre de 2017

El Huracán de Balazote, bien posicionado en el terreno de juego, se lleva tres puntos de Caudete: 0-1 El Juvenil empata 4-4 en Tobarra ¡después de ir perdiendo 3-0!.

 
Joaquín, el portero, realizó un gran partido y estará en el once ideal. Bellota hizo las mejores jugadas en el ataque pero sin suerte.
Pedro García: “Hubo dos caudetanos en el campo: uno flojo  en la primera parte y otro en la  segunda parte con más coraje y personalidad".
Los balazoteños pudieron sentenciar el partido, pero se encontraron con un  impresionante Joaquín que paró hasta un penalti. El gol vino en una jugada  a balón parado y se repite la pesadilla de jornadas anteriores.
 
    Pedro García afirmaba que ”el Huracán de Balazote lleva mucho mejor equipo de lo que la clasificación refleja se ha reforzado con jugadores de Villarrobledo y Albacete, jugadores  que todos cobran. Estoy orgullo y soy consciente de las limitaciones que tenemos, si no se juega en bloque no vamos  a ningún lado como nos pasó en Urda. Hemos competido, pero no ha podido ser....
....Me preocupa el aspecto psicológico, si se coge miedo a perder lo vamos  a pasar muy mal. Hay que salir a disfrutar y que no se pierda la  ilusión. No hay que  perder la confianza y mucho menos temer al descenso”
 
C.D. CAUDETANO: Joaquín, Luís, Kendal, Victor, Costa, Isaías (Durán 46’), Martín, Chafas (Feli 46’), Rata (Brhaim 66’), Paty y Bellota.
 
C.D. HURACÁN DE BALAZOTE: Juanemi, Simón( M.Sevilla 58’ Sotaca 89’)), Mateu, C. Sevilla,  Rodenas, Martínez, Tobarra, Mondejar (Juan Carlos  58’), Faura, Ospina y  Payes (Fernández 63’)
 
GOLES: 0-1 (Mateu 37’)
 
    Arbitro principal: Martínez Giménez, asistentes  Marchante Martí y Rubio Morán. En la  segunda parte, un poco desacertados en sus criterios.
 
El Caudetano tras esta derrota se queda ya en puestos de descenso (17º) con  un partido menos, aunque si gana el próximo jueves se pone el puesto 10º.
El próximo jueves se juega contra el At Jareño a las 17,30 h.
        ¡El Juvenil empata en Tobarra 4-4 ¡después de ir perdiendo 3-0!
 
Edu afirmaba:  “Partido gris, empezamos durmiendo, los rivales se llegaron a poner 3-0. Todo cambia  en la segunda parte. El equipo tiró de orgullo y aun  yendo siempre por detrás en en el marcador se consiguió empatar.....
 
   ....Tenemos  que seguir trabajando, hay que corregir ciertas actitudes. Se ha  demostrado que aun encontrándonos contra uno de los rivales más fuertes del Campeonato liguero, estos chavales responden. ¡Ánimo a los chavales y aupa el Caudetano¡”
 
C.D.CAUDETANO JUVENIL: Eduardo, Andrés, Marcos, Ivan (Hicham 89’),  Adrian, Mario, Jonhatan (Fran 53’), Aaron, López, Ayuob y Daniel (Cristian 46’)
 
GOLES: 1-0 (Sánchez 28’); 2-0 (Monte 44’); 3-0 (Alvarez 47’); 3-1 (Mario 60) ; 3-2 (López 63’); 4-2 (Moreno 70’); 4-3 (Fran 72’); 4-4 (Mario 89’)
 
¡AUPA CAUDETANO ¡Paco el Rubio 
Este es el mensaje de tranquilidad que el entrenador mandaba por wuasap a todos los seguidores de Caudetanogol después del resultado con el Balazote:
 
     "Que nadie se olvide que tenemos que estar orgullosos de estos chavales y que estamos jugando en una categoría como si fuera nuestra Primera División. Tenemos una plantilla corta pero con unos cojones que no son normales. Este equipo siempre se ha caracterizado por salir hacia adelante en los peores momentos,(ganando el jueves nos metemos con 9 puntos de 18)
 
La gente tiene que saber quienes somos, donde estamos y donde queremos ir. La afición y jugadores juntos hará que esto vaya mejor. Estos chavales tienen un mérito que no es normal.
 
Aceptamos críticas porque el fútbol es así. Pero, que la gente sea consciente de que somos una familia con menos recursos que cualquier otro equipo y cada punto conseguido en esta categoría tienen un mérito mayor que se si hace otro equipo que están pagando a los jugadores y pueden fichar. Nosotros no.
 
Y vuelvo a decir que cada uno tiene su opinión y es más que respetable. Pero, estos chicos solo merecen el apoyo porque son muy grandes y volveremos a conseguir lo que nos proponemos.
 
También quería agradecer a la afición el apoyo de hoy:  se ha notado y eso se agradece. Porque, quien no me conozca, soy el entrenador y acepto toda clase se críticas y sin ningún problema. Pero los chicos son muy grandes y lo seguirán siendo. Un saludo para todos".








































 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario