“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

viernes, 13 de octubre de 2017

Sufrida victoria del Caudetano ante un Jareño que no doblaba: 2-1. Pedro Garía, el entrenador, manifestaba que "ha salido todo muy bien a pesar de que nos hemos quedado con la plantilla muy corta"

   Buena entrada en el Antonio Amorós  ante la visita de los de Villanueva de la Jara (Cuenca ), una población de la Manchuela con unos 2.600 h y con mucha tradición balompédica.
Malas noticias: se marchan definitivamente Ivan, Costa e Ibra.
 
 El juvenil Fran ha sido convocado sin llegar a debutar finalmente, se mantienen muchas esperanzas en este hábil  jugador Caudetano. ¡Se apuesta por jugadores locales, no hay más, y a verlas venir!
 
       Mantenerse en esta Categoría con jugadores de Caudete que no perciben ningún tipo de remuneración tiene muchísimo valor y, aunque no lo parezca, resulta extremadamente complicado. Debe por tanto la afición ser consciente  de esta complejidad y apoyar al equipo gane o pierda.

    Sólo con esta ilusión y apoyo incondicional podremos ser realmente ese número 12 que necesita el Caudetano en estos difíciles momentos.
 
C.D.Caudetano:Joaquín, Luís (Isaías 78’), Yoko, Kendal, Feli (Germán 70’)  Martín, Víctor (Alex 64’), Chafas, Rata, Paty y Bellota (Ortuño 78’)
 
At. Jareño: Juanan, Villo, Sáiz, Gómez, Moya (Emilio 68’), Navarro, Villar (Villanueva 86’), Morera, Balesteros, Moraga (De la Rosa 68’) y Peñarubia.
Árbitro:  Moreno Usuna con buena actuación.
 
Goles: 1-0 min 42, gran jugada en la que intervienen varios jugadores y Rata acaba fusilando al portero.
      2-0, min 46, jugada magistral de Bellota que acaba siendo un jarro de agua fría para los visitantes que acababan de salir al campo con una buena reprimenda de entrenador Minaya.
  2-1, Buena jugada por la izquierda de los jareños y Ballesteros a quemarropa bate a Joaquín.
 
Pedro García afirmaba que “Estoy muy satisfecho con lo que he visto hoy en el  terreno de juego. Ha salido todo muy bien a pesar de que nos  hemos quedado con la plantilla muy corta. A la baja definitiva e Ivan la  semana pasada y la temporal de Manuel para dos meses hay que añadir esta  semana dos bajas más definitivas: Costa e Ibra....
 
   ....A pesar de esto los jugadores han estado geniales con una primera muy bien posicionados y en la segunda con un gran comienzo con el gol de Bellota. Luego, con el 2-1 es lógico que hemos tenido miedo por unos momentos pero enseguida hemos recobrado la tranquilidad. Hemos sido justos merecedores de los tres puntos"
 
El sistema: “Se ha mantenido el sistema con balón de  3-5-2 y sin balón hemos estado con un 4-4-2”. García continuaba manifestando que ”estamos muy contentos pero hay que estar con los pies en el suelo porque esta  competición es muy dura. La plantilla ahora mismo se queda corta. Tendremos problemas con expulsiones y/o lesiones por lo que habrá que reforzarla si es posible”.
 
Se ha jugado con intensidad. Martín Yoko y Kendal han estado muy bien  pero sólo podemos competir si funciona todo en bloque como ha sucedido hoy y como no sucedió en Urda.

   El domingo una salida muy dura a Porzuna con un terreno de juego muy reducido, así que habrá que adaptarse a ese terreno para sacar algo positivo.
 
Con esta victoria, el Caudetano pasa del puesto 17º al 11º. El próximo domingo a Porzuna y el siguiente nos visita el líder Sporting de la Gineta que esperemos tenga un tropiezo en tierras caudetanas.
¡Todos con el Caudetano ¡
¡Hasta la victoria siempre!
Paco el Rubio desde Benidorm

































No hay comentarios:

Publicar un comentario