Hace dos años vi participar a Adrián Conejero en los Campeonatos del Mundo de Artes Marciales en Benidorm, noviembre del 2015. El chiquillo ya apuntaba maneras. Se tomaba muy en serio las actuaciones y les llamaba la atención a los árbitros y el Jurado.
Observen lo contento que esta su maestro, el almanseño Luis Miguel Piqueras, mostrando el papel que acredita a Adrián Conejero como Campeón del Mundo en Artes Marciales, en la modalidad de kata kobudo.
El Campeonato se ha celebrado en Carrara (Italia) donde Adrián ha derrotado a los de Eslovaquia e Inglaterra y se ha alzado con tres medallas de oro y una de bronce.
Es una pena que estos deportes minoritarios tengan tan poco espacio en los medios y tan poco apoyo económico por el Estado a través de las distintas Federaciones.
Este tipo de competiciones suele costarle el dinero a sus padres. Todo lo que no es fútbol..no existe. ¡Enhorabuena Adrián! Verte en el pódium, sonando el Himno Español en el pabellón es un orgullo para nosotros.
Adrián, en el Palacio de Deportes de Benidorm en noviembre del 2015
Duele ver lo olvidados que están los deportes minoritarios mientras otros se llevan enormes cantidades de dinero la mayoría de veces sin merecerlo.
ResponderEliminarEres un crack. Que orgullosos estamos de tí. No pares y sigue consiguiendo exitos para tí, tu familia y las demás personas que te queremos y para España. Ole, ole y ole...
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo ,tenemos grandes figuras en el pueblo en deportes que desgraciadamente no están valorados como se merece .
ResponderEliminarUn recuerdo para Luis Enrique Carrión que desde Estocolmo estará contentísimo con el resultado de Adrian y de su admirado maestro Luis Miguel