“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

martes, 3 de octubre de 2017

Merecida derrota del Caudeteno en Urda (Toledo) : 4-1. A partir del 0-1 de Paty se tuvo un bajón y la derrota fue inevitable. El entrenador, Pedro García, daba la cara: "se trata de una derrota merecida y justa"....

  
 

  Urda es una población de tan solo 2.700 habitantes situada al sur de la provincia de Toledo. El Juvenil le ganó al Almansa por 4-2. Los almanseños empataron por dos veces a los goles de Mario Amorós. Pero, finalmente Jonathan machacó con dos dianas. El entrenador Edu estaba muy satisfecho con el resultado.

Nos comenta García que: “el  Caudetano estuvo en Urda treinta minutos ....y desapareció. La primera media hora fue la mejor de la temporada, el equipo estuvo muy bien y Paty puso el 0-1. A partir del gol vino el bajón, nos hicieron dos goles a balón parado, algo que habíamos trabajado durante la semana pero no pudimos controlar....
 
...Al descanso 1-2 y en la segunda parte se salió sin ganas sin actitud, el Urda tampoco era buen equipo. No competimos, y de esa forma cualquier equipo te puede golear....
 
...Ahora hay que ser conscientes y hablar esta semana porque sin actitud no se puede competir en esta categoría. No se han hecho bien las cosas  pero hay que seguir, hasta ahora se ha estado bien. Así que a olvidar este partido y contra el Balazote hacer un buen partido. Vamos a tirar para adelante porque una derrota en una Liga es algo normal... y nos tenemos que levantar”
 
C.D. URDA: Morán, Seldas, Gutierrez, García, Mayordomo (Valle 76’); Malagón, Cornea (Gómez 73’), Guerrero, D.Contento (González 66’), Torres (Vilariño 61’), A. Contento.
 
C. D. CAUDETANO: Joaquín, Luís, Costa, Kendal, Manuel, Germán (Víctor 68’), Bellota, Chafas (Ortuño 65’), Yoko, Alex (Martín 56’) y Paty
 
Árbitro:  Camargo Gracía con buena actuación. Una tarjeta amarilla a los locales y tres al Caudetano, de ellas dos a Yoko que fue expulsado en el min 89 y no podrá jugar el próximo partido.
 
Goles: 0-1 (Paty 28’); 1-1 (Malagón 32’); 2-1 (Cornea 34’); 3-1 (D. Contento 64’) 4-1 (A.Contento 71’)
 
El Caudetano está  en el puesto 14º con 6 puntos y  un partido menos.
 El próximo partido contra el Huracán de  Balazote (13º con 7 puntos) se jugará domingo a las 17,30 horas.
 
El Juvenil, en un partido brillante superó al Alpera. Edu decía: “buen partido de nuestros chavales, a pesar de que tuvieron momentos en los que se  durmieron un poco, siempre llevaron la iniciativa....

....Los aspectos que se trabajan en los entrenamientos están comenzando a dar sus frutos y se pudieron ver momentos en los que la circulación del balón y el criterio, a la hora de jugarlo, fue muy bueno....
 
....Lástima que en dos descuidos nos hicieron dos goles, un penalti absurdo y una entrada a la segunda parte un poco lentos, propiciaron que el rival llegara a igualarnos. Lo bueno es que se supo reaccionar y por ello siempre mandamos en el marcador. Seguiremos trabajando".
 
¡Arriba Caudetano!
¡AUPA CAUDETANO ¡
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Crónica de Paco el Rubio
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario