“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 29 de octubre de 2017

Punzante derrota del Caudetano en Valdeganga: 4-1. "Un campo de tierra de pequeñas dimensiones no favoreció el juego constructivo de los caudetanos". El árbitro... muy malo.

  
Pedro J. García: “El resultado no refleja lo que se ha visto en el campo. Los goles de los locales han sido en fuera de juego"
 
Luís Navarro, enviado especial con CAUDETANOGOL: ”No se puede decir que no han corrido y han peleado pero es difícil con el campo este que es de lo peor. El árbitro malísimo y el público muy mal…”
 
     Pedro J.  García: ”El árbitro y la tierra privan al Caudetano de conseguir los tres puntos. Se ha competido muy bien pero sin suerte en las ocasiones de gol que  hemos tenido. Los dos primeros goles de los locales han sido en fuera de juego. Estuvimos mejor en la primera parte, en la segunda salimos bien pero vamos de más a menos y nos hacen dos goles por no estar más metidos....
 
 ....Yo estoy satisfecho con el rendimiento del equipo pero nos falta estar metidos  en el partido hasta el minuto 90 y estar un poco más acertados de cara a la portería. La tierra y el árbitro no han ayudado y hemos tenido que competir con ellos también. Ahora a pensar en el Manzanares y a mejorar lo que hoy no se ha hecho muy bien … pero hoy el equipo ha estado muy bien: el resultado no refleja lo que se ha  visto en el campo".
 
C.P. CULTURAL DE VALDEGANGA: Mateo, Landete (Carlos 88’), García, Martínez, Rodenas, López (Fernández 85’), Romero (Sergio 78’), Alarcon, Molina, Valera (Sarrión 46’), Gómez (Calderón 46’).
 
C.D. CAUDETANO: Pablo, Luís, Victor (Germán 57’), Kendal,  Yoko (Feli 67’), Isaías, Chafas (Martín 46’), Alex, Rata (Carlos 72), Paty, Bellota.
 
GOLES: 1-0 ( Romero 2’); 1-1 (López- en propia puerta); 2-1 ( Landete 37’); 3-1 (Gómez 76’); 4-1 (Rodenas 84’)
 
ÁRBITRO: García Rubio, arbitraje mal o peor, se tragó dos fuera de juego y además cargó con cinco tarjetas amarillas a los caudetanos.
 
El Juvenil empata a tres goles en el Antonio Amorós con Llanos de Águila 
 
     Edu: Partido raro, en el  que supimos ponernos por delante pero al que por errores, sobretodo defensivos dejamos ir. Lástima porque tras una buenísima primera parte  en la segunda, nos faltó circulación de balón, paciencia y acierto. Lo importante es que seguimos sumando, lo que nos queda, seguir aprendiendo, corregir nuestros errores y trabajar más  para  asegurar este tipo de partidos “
 
    Goles:1-0 (Daniel 3’); 1-1 (Carlos 15’); 2-1 (Jonathan 25’); 3-1 (Fran 37’); 3-2 (Oscar  47’); 3-3 (Dian 75’)
 
    C.D. Caudetano Juvenil: Eduardo, Andrés, Marcos, Fran, Ivan (Adrián 58), Hicham (Mario 50’), Jonathan, Aaron, José, Ayoub (Harley 70’) Daniel (Cristian  62’)
Árbitro: Díaz Sánchez con buena actuación.
El próximo sábado a las 16,30 h  Caudetano-Manzanares.
¡AUPA CAUDETANO!.....¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!



 

 


 

7 comentarios:

  1. Es de valorar el esfuerzo de estos chicos por estar en preferente, pero con todos mis respetos, veo más derrotas que victorias, por lo que me pregunto si es lícito que reciban una subvención tan grande. Ahí dejo mi opinión, espero que respetable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es lícito y se lo merecen, ten en cuenta que la temporada pasada consiguieron la primera victoria en la sexta jornada y con mejor plantilla que este año

      Eliminar
  2. El fútbol es el fútbol por desgracia ia en este país. Y como se dice por aquí merecerse lo se lo merecen pero en menor cuantía. Hay más deportes en este pueblo que triunfan más.

    ResponderEliminar
  3. Hablamos de la cuantía sin tener ningún conocimiento del coste de la liga, una liga semiprofesional de la que seguramente esta subvención no corresponda ni siquiera a un 40% del costo de la misma. Hay mas deportes en este pueblo pero en ninguno de ellos están a un nivel de competición tan alto y por supuesto, con una plantilla compuesta al 100% por jugadores de nuestra villa.

    Ojala algún día en todos los deportes estemos en primera linea y podamos presumir de ello. Da lástima vivir en un pueblo donde el primer rival de estos chicos no es su contrincante si no su vecino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo

      Eliminar
    2. ¿Nivel de competicion alto en futbol regional?, me parece que se ha colado usted, en atletismo por ejemplo le damos 10 patadas de mas al futbol por nombrar algun deporte que por supuesto hay mas.

      Eliminar
    3. El mas alto que hemos tenido hasta la fecha en nuestro pueblo y a un paso de tercera división.
      Yo no puedo hablar del nivel del atletismo caudetano porque desconozco los resultados obtenidos y no estoy metido en la organización para saber lo que cuesta. Por lo tanto, no voy a prejuzgar este deporte (en el que deseo los mejores resultados porque tal y como se puede observar en nuestro facebook promocionamos cualquier deporte). No estaría mal que usted respetara de la misma forma al "equipo regional" de su pueblo

      Eliminar