“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 15 de octubre de 2017

Con un excelente control del balón, el Juvenil le metió 5 goles al Albacer. Varios balones se estrellaron contra el larguero. Crónica de Edu.

    Baje a las cuatro al campo para asistir a la presentación del Juvenil. Pero, por circunstancias que desconozco, esta presentación no se realizó y quedó aplazada para otro día. Hacía una tarde de verano y decidí quedarme a ver cómo se defendían con el balón estos chiquillos.
 
   No. No se cobraba por ver el partido... no estuvo Rafa con la cámara para gravarlos... tampoco Paco el Rubio para anunciar por megafonía los cambios...no se rifó ningún jamón... el arbitro se bastó el solo sin linieres...
 
 Eso si. Contaron con una afición mucho más joven que animaba a su equipo...¡sin insultar al árbitro ni a ningún jugador rival.! Un comportamiento, queridos amigos, extraordinario.
 
    A pesar de empezar perdiendo, no se amilanaron y supieron darle la vuelta al partido con un domino total del terreno de juego. Un tal Fran, con el dorsal nº 5 y Jonathan, con el 11 -el nombre me lo dijo su madre- realizaron jugadas de los de primera división que arrancaron el aplauso y admiración del público.
 
 El 5-2 pudo ser más abultado ya que dos balones que lanzaron los locales se estrellaron contra el larguero de la portería a batir. Espero que no se lo tomen a mal si les digo que no estaría de más que el Caudetano viera jugar a estos chavales. Crean afición.
Esta es la crónica del encuentro que me ha mandado Edu:
"Aunque el resultado marque una gran diferencia entre nosotros y los rivales, el partido no fue tan plácido como nos hubiera gustado. Un rival que se replegaba bien y que sabía lo que hacer cuando recuperaba el balón, nos lo puso muy difícil.
 
    Tanto como que empezó adelantándose en el marcador e incluso se repuso del empate por medio de un penalti que cometimos.
 
   Hay errores que nos cuestan corregir, esa es la faceta pendiente, pese a esto, los chavales siguen demostrando que con balón son muy fiables y cuando se centran en eso, no hay quien los pare.
 
Al final, un buen resultado que nos ayuda a subir posiciones en la tabla. El resultado se consiguió encauzar gracias a que el equipo supo reaccionar en la segunda parte. Aunque hay muchas actitudes que corregir, seguimos trabajando".
Aúpa caudetano! Edu, el entrenador

































2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, no será el caudetano, pero da mucho gusto verlos. Más juego, más detalles de calidad, y sobre todo una lucha y entrega que no me esperaba de unos jóvenes así. Unos cracks. Animo a la gente a que venga, juegan muy bien, por mi parte disfruto más viendo a estos chicos que a los mayores

    ResponderEliminar
  2. Gran post!! Espero que hayan mas como este.

    ResponderEliminar