“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 22 de octubre de 2017

Un Caudetano con raza y orgullo pone en evidencia al lider, el Sporting de la Gineta: 1-1. Épico empate, al final del partido, de los Juveniles ante Al-Basit "B" : 1-1

 Un claro 4-1-4-1, los carrileros se desdoblaban, Víctor entre la defensa y la media y en punta Bellota que ha desbordado en varias ocasiones sin suerte de cara al gol. Rata que ha mejorado para competir con más garra. Pero lo importante ha sido el bloque que forman todos, banquillo incluido.
 
Con una plantilla corta se le ha plantado cara al líder. Han tenido tres jugadores en el banquillo y tenía que salir, como jugador de campo, el portero reserva Pablo  en los últimos minutos por sobrecarga muscular de Isaías.
 
El entrenador se mostraba muy satisfecho por el apoyo de la  afición: ”Sin la gente no es lo mismo... necesitamos su apoyo…”
Martín afirmaba: “Somos una familia y nos dejamos el alma en el campo. Damos las gracias a la afición por su apoyo “
 
Pedro García ha dicho en esta ocasión: ”han estado espectaculares y hemos sorprendido a La Gineta. Con balón hemos estado tranquilos y precisos, hemos ganado los balones por arriba. Me quiero quedar con lo que somos capaces de dar. A los equipos que pasen por aquí les va  a costar ganar”.
 
     Estas eran las pautas del entrenador: concentración en defensa y líneas juntas, mucho apoyo. En el medio campo transiciones rápidas y movimientos tácticos buscando equilibrio. En ataque bascular por las bandas y acabar las jugadas, disparar. Y esto precisamente es lo que se ha visto en el  campo.
El Capitán Luís: ” El Equipo ha  esta espectacular. Somos 17 chavales de Caudete que nos hemos sacrificado en el terreno de juego. Hay que seguir trabajando porque faltan 30 puntos para salvarnos. Nos hace falta el apoyo de la gente porque sin ese apoyo no se puede hacer lo que  hemos hecho. Con su apoyo las piernas corren solas”.
 
C.D. Caudetano: Joaquín, Luís, Yoko, Kendal (Feli 71), Isaías (Pablo 89’), Victor (Germán  67’), Martín , Durán, Rata, Paty ( Carlos 83´) y Bellota.
 
Sporting  de La Gineta: Juanda, Joaqui, Mati, José Blas, Dani, David, Panta (Perico 84’), Cata (Buitre 71’), Agus, Josete (Juanrab79’ ) y Alex (Toribio 74’)
Entrenador: Pedro Arenas.
Goles: 1-0 Kendal empalma un balón despedido por la cruceta de un tiro de Yoko; 1-1 Jugada por la derecha con centro que Josete remata a placer.
 
ÁrbitroGarcía González que para nada ha resultado “casero". Tres amarillas a los locales y dos a los visitantes. Asistentes: Martínez Moreno, una joven que lo ha  hecho muy bien lo que  destacamos con el deseo de que se incorpore la  mujer al arbitraje en fútbol, y Romero Ruiz.
 
Jesús Asensio: “Hemos merecido más, pero un punto contra el líder está muy bien. Muy buena primera parte. Ha sido un gran resultado. Cuatro jugadores de la Gineta han jugado algún partido con el Albacete y otros dos jugadores con el Toledo, todos cobran”.
 
Luís Navarro:”Muchas gracias por el apoyo de la  afición, sabíamos que  no  les fallarían. Enhorabuena a toda la afición “
El Juvenil  empata el partido ¡en el minuto noventa!
Partido muy trabajado. Hemos sacado un punto que puede parecer poco pero que sirve para mantener la distancia entre ellos y nosotros.
El partido tuvo como dominador durante toda la primera parte al equipo local, pese a esto y gracias a las intervenciones de nuestro portero, que estuvo muy acertado, conseguimos irnos al descanso con 1-0.
 
      En la segunda parte reaccionamos y salimos más intensos con más control de balón y mas tranquilidad a la hora de jugarlo. Después de varias ocasiones y de haber dominado la segunda parte, conseguimos materializar, lastima porque podríamos incluso habernos puesto por delante. Estamos mejorando sobre todo en defensa, esta es la actitud, a seguir sumando, aupa Caudetano!
 Caudetano Juvenil: Eduardo, Andrés, Fran, Adrian, Hicham (Mario 51’), Cristian (Iván 78’), Aarón, Jose,  Ayuob, Harley David y Daniel (Joni 57’)

Goles:
1-0 (Calonge 42’); 1-1 ( Joni 90’)
 
Joni : ”Hemos hecho un partidazo y hemos empatado en  el 90…”
 El próximo domingo se visita al Cultural de Valdeganga un equipo recién ascendido y posible rival directo para la permanencia.
¡AUPA CAUTETANO
¡Hasta la victoria siempre!
Paco el Rubio







 















No hay comentarios:

Publicar un comentario