“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

jueves, 3 de mayo de 2018

Comunicado de Ganemos: "El PP de Albacete premia a José Miguel Molla nombrándolo "personal eventual". Una de las muchas funciones de la Diputación: socorrer al afiliado amigo con dinero público".

   
             El Presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, disponía la pasada semana una Resolución por la que nombraba personal eventual a José Miguel Mollá Nieto desde el pasado 5 de abril. En el verano del 2015, la Diputación acordó, en sesión Plenaria, el número, características y retribuciones del personal eventual... Ante tan inesperado nombramiento, este en el comunicado de Ganemos Caudete que lleva por título "Decreto 1.095". Dice así:

   "Desde el pasado día cinco de abril, el dimisionario Alcalde de Caudete José Miguel Mollá Nieto consta como personal eventual de la Diputación Provincial de Albacete, con derecho a percibir los haberes inherentes a un puesto “de confianza”, que quiere decir que va a cobrar un suculento sueldo procedente del presupuesto público por obra y gracia del Presidente provincial del PP, Francisco J. Núñez, Alcalde de Almansa.
   No nos podemos imaginar los méritos que hacen merecedor de tal premio a nuestro regidor emérito, pero sabemos con seguridad que no se debe precisamente a una gestión brillante en nuestro pueblo. De hecho, seguimos padeciendo diariamente las consecuencias de su paso por el despacho de Alcaldía.
 De las promesas que enumeró en su discurso de investidura, no cumplió ni tan solo una. De aquel problema que iba a solucionar con un golpe en la mesa, haciéndose personalmente responsable, se olvidó al día siguiente viendo cómo aumentaba y se enquistaba socavando la convivencia de los vecinos y pasando a convertirse en la principal preocupación de la ciudadanía. Por último, todos recordamos el motivo de su dimisión; la firma de los contratos de suministro eléctrico a dedo, saltándose todas las Leyes y procedimientos.
      Tras su dimisión, heredamos una situación política inestable y anodina, ajena a los problemas de Caudete, con un Equipo de Gobierno que carece de proyecto y dirección política clara; nadie sabe nada y las responsabilidades se desplazan hacia todos los lados.
  
Esto nos hace pensar que la gratificación concedida a J.M. Mollá se debe a servicios prestados al partido, no a nuestro pueblo, y esto es un reflejo nítido de la política rancia, partidista y sectaria que tanto daño está causando al sistema democrático en el que vivimos y que está consiguiendo que los ciudadanos pierdan la confianza en las Instituciones, percibiendo a la Administración Pública como un problema y a sus representantes políticos como adversarios.
   Desde  Ganemos Caudete no vamos a permitir, impertérritos, este mercadeo de recursos y bienes públicos. Vamos a denunciar, de todas las maneras posibles, este comercio inmoral de favores y beneficios políticos, que pueden ser legales pero no guardan ni por asomo unos mínimos principios éticos.
   Es necesario y urgente cambiar la dinámica social y económica en la que vivimos. Las Instituciones y Administraciones públicas no pueden estar al servicio de unos pocos, su existencia se debe únicamente al provecho común, y no podemos permitir que sus recursos sean patrimonio exclusivo de determinados partidos políticos que demuestran, día a día, que sus intereses están cada vez más alejados de los de los ciudadanos, y que su función es exclusivamente perpetuarse en el poder.
   Queremos, finalmente, mandar un mensaje de ánimo a todas las caudetanas y caudetanos para que se impliquen en este cambio a través de la participación activa que focalice y determine  las actuaciones de los poderes públicos para que den respuestas reales a los problemas reales que padecemos. Un Caudete mejor ......es posible". (Comunicado de Ganemos Caudete)




El medio centenar de Diputaciones que hay en funcionamiento tienen, entre otros objetivos, socorrer a ciertos afiliados con una canongía, también conocido como mamandurria, por los servicios prestados al partido.

  Estas ayudas deberían salir de la cuota de los afiliados. Pero, con dinero público, no parece acertado por muy legal que sea. Este tipo de actos justifica que la gente esté cada vez mas desencantada de la política y voten a partidos que pretendan dinamitar un sistema que solo tiene de demócrata el nombre.

     Y a nivel político, los que daban por defenestrado al ex andaban muy equivocados: cuenta con el favor del partido. Su amigo Francisco Núñez es el Presidente Provincial del PP y quien decide a "este si y a este no". De salir ileso del proceso Judicial en el que se encuentra incurso, al día siguiente cogía las riendas y el control del partido para ser nominado Candidato a la Alcaldía.... ¡Tiempo al tiempo!





42 comentarios:

  1. Enchufes de este tipo hay a cientos. En la Diputación de Alicante, el caso del villenero Antonio García Agredas como pago por su apoyo al PP en Villena fue el colmo. Pero hay en todos los partidos y en todas las instituciones. Si los contara todos me quedaría sin espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe, y lo que no se conocen, no sale a luz porque no tiene relevancia, pero de todos los partidos o casi de todos.
      Esto sale porque es Molla y es una persona relevante por los motivos conocidos por todos caudetanos. ¿pero qué partido que está en el poder a nivel municipal o autonómico, no hace esto con sus amiguetes?
      A ver si esto es un tema que nos va a pillar de sorpresa, por favor.
      Esto de la política y los enchufes, han existido y existirán toda la vida, algunos los hacen sacándose leyes y otro pues lo hacen más rustico, TOTAL una vergüenza de política y esto es otra de muchas que se llevan a cabo, por los viejos y los nuevos.

      Eliminar
    2. La Diputación de Alicante es para nota, si no os gusta el villenero podemos seguir con el monovero y asi decenas.
      Nuestro emérito solo es uno más en un sistema podrido.

      Eliminar
  2. Toma del frasco carrasco
    Lo que ya he dicho en múltiples ocasiones aquí se gratifica al delincuente y se culpa al inocente

    ResponderEliminar
  3. Los del PP cada día me sorprenden un poco más,, y que vaya por delante que yo no soy de ningún partido,,
    Visto lo visto con Cristina Cifuentes que no tuvo bastante con agenciarse un máster por el morro después la pillan robando y ahora seguro que también le dan un puesto de confianza cómo ha nuesto 'querido' Molla ,, esto es la repera, y vamos a permitir qué un alcalde que lo tuvimos que tirar por no ser una persona porque no decirlo muy honrada persona vamos a permitir que esté cobrando de nuestros impuestos?
    Si en verdad se hace eso es para que cogiesemos a dicho partido y no le dejásemos presentarse ha las próximas elecciones pues me están demostrando que son un atajo de corruptos
    Y ustedes dirán y qué partidos se libra de la quema?
    Tal vez ninguno,, pero hoy por hoy el que está gobernando es el del PP y es el que está metiendo la mano en nuestros bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo nueve cuarenta y nueve, una duda que me surge leyendo tu escrito también explicado.
      ¿Lo que has escrito, crees que es de estar en una democracia o en una dictadura?
      ¿el PP., solo es el que tiene corrupción y delincuentes en el congreso?
      Seamos más demócratas e iremos mejor.

      Eliminar
    2. Democracia?solo la cogemos cuando nos interesa,
      Yo no digo q todos sean malos pero visto lo visto este es uno de los peores y para q conste q yo era un seguidor del PP pero me decepciona cada día más,
      Vamos a poner al señor molla como ejemplo ,un señor q dio puestos a dedo,q dio contratos a dedo,q mintió lo q no está en los escritos,el señor molla se pasaba la democracia por lo q tiene entre las piernas pq aquí o se hacía lo q el decía o a la pura calle,no había diálogos ,el solo hablaba con sus cojones y punto,así q no me hables de democracia pq soy la primera persona en defenderla pero demacracia para todos y no solamente para algunos

      Eliminar
    3. Anónimo 9,49 El PP ha metido las manos a nivel nacional(antes lo hizo el PSOE) en Madrid, Valencia...el PSOE en Andalucia,vamos donde gobierna cada uno,o no?

      Eliminar
  4. Si tenemos en cuenta que en la página oficial de la diputación de Albacete todavía aparece José Miguel Mollá como diputado del PP, y como información del mismo que es alcalde de Caudete desde 2011, entonces tendremos que entender que cobre un sueldo de la misma.

    ResponderEliminar
  5. ... y como estudios en sus datos aparece bachillerato. Yo me pregunto: ¿estudiado o dado en la misma universidad que el master de la Cifuentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se lo sacò a la vez que la cabra en la legiòn...

      Eliminar
    2. Yo también estoy apuntada en la lista del paro y no cobro coño,
      Y si ese bachillerato lo saco como la Cifuentes en la universidad de los enchufados

      Eliminar
  6. No porque os extrañáis, a principio del año pasado y dentro de las concesiones a Cs el PP reconoció 3.000 puestos “a dedo” en Diputaciones que tendría que eliminar por los pactos de gobierno, obviamente tampoco ha sido así.
    Tradicionalmente las Diputaciones han sido en aparcamiento de políticos amortizados y pago de favores a amigos o familiares y es el “modus operandi” de los chicos del bipartito. En el estudio sobre el grado de transparencia, herramienta fundamental para combatir la corrupción, la Organización no gubernamental Transparencia Internacional España realizo un novedoso informe sobre la transparencia en las Diputaciones españolas (INDIP). Del informe podemos destacar, en primer lugar, que "la transparencia en las diputaciones españolas posee una puntuación media global muy discreta", ya que la nota media queda algo por debajo del aprobado (puntuación media de 48,6 sobre 100), más grave aún si tenemos en cuenta el gran nivel de disparidad en las puntuaciones, ya que mientras que hay dos diputaciones (Vizcaya y Tarragona) que alcanzan el Sobresaliente (más de 90 sobre 100), y otras dos quedan cerca (Valladolid y Barcelona), hay por el contrario siete diputaciones cuya puntuación está por debajo de 30 sobre 100.
    Nada nuevo bajo el sol de España, amigos.
    ¿Qué más nos tienen que hacer? Pensémoslo mejor y empecemos a votar con la cabeza.

    ResponderEliminar
  7. En democracia tenemos la ventaja de votar al partido que queramos y si lo hace mal en las proximas elecciones cambiar el voto a otro partido ? Ojala pongan un dia las listas abiertas algunos tendrian un comportamiento distinto¿

    ResponderEliminar
  8. No porque os extrañáis, a principio del año pasado y dentro de las concesiones a Cs el PP reconoció 3.000 puestos “a dedo” en Diputaciones que tendría que eliminar por los pactos de gobierno, obviamente tampoco ha sido así.
    Tradicionalmente las Diputaciones han sido en aparcamiento de políticos amortizados y pago de favores a amigos o familiares y es el “modus operandi” de los chicos del bipartito. En el estudio sobre el grado de transparencia que es una herramienta fundamental para combatir la corrupción, la organización no gubernamental Transparencia Internacional España realizo un novedoso informe sobre la transparencia en las diputaciones españolas (INDIP). Del informe podemos destacar que la transparencia en las diputaciones españolas posee una puntuación media global muy discreta, ya que la nota media queda algo por debajo del aprobado (puntuación media de 48,6 sobre 100), más grave aún si tenemos en cuenta el gran nivel de disparidad en las puntuaciones, ya que mientras que hay dos diputaciones (Vizcaya y Tarragona) que alcanzan el Sobresaliente (más de 90 sobre 100), y otras dos quedan cerca (Valladolid y Barcelona), hay por el contrario siete diputaciones cuya puntuación está por debajo de 30 sobre 100.
    Nada nuevo bajo el sol de España, amigos.
    ¿Qué más nos tienen que hacer? Pensémoslo mejor y empecemos a votar con la cabeza.

    PD: Si lo recibes duplicado olvídalo.

    ResponderEliminar
  9. Abramos los ojos esto sucede en el PP en el PSOE...etc..

    ResponderEliminar
  10. Se le ha olvidado a José Miguel Mollá, desde su libertad, informarnos que gran parte de la deuda que tienen los castellanomanchegos se deben a estos sueldos que solo colman estómagos agradecidos

    ResponderEliminar
  11. Me indigna tremendamente este caso, ¿Porque este señor tiene que estar enchufado en la diputación?¿Porque tiene amigos en Albacete?¿Porque es de familia de bien? ¿Y el resto de Caudetanos que? ¿Y los que nos tenemos contactos? Tenemos que emigrar fuera a buscarnos la vida ¿Que nos jodan?
    Que terminen ya con esta mafia de las diputaciones!!! No sirven para nada y las pocas funciones que realizan pueden ser trasferidas a ayuntamientos y CC.AA.

    ResponderEliminar
  12. Aún recuerdo a este hombre hoy enchufado manifestando a pie de un campo de lechugas que sus paisanos se quejaban mucho del paro pero pocos acudían a trabajar al agro.Recuerdo también que en un pleno dijo que él a la Diputación aunque cobraba de diputado no iba, que la faena se la hacían sus compañeros. Recuerdo al ahora investigado bramando en un Pleno que él había cometido un delito por su pueblo y llamando ratas a la oposición que lo denunciaba. También amenazó, en un Pleno, con destrozar a la oposición: "os voy a hacer pedazos" dijo. Recuerdo cuando tras el dedazo que le costó el puesto presumía de tener cinco presupuestos que nunca existieron más allá de su imaginación. Recuerdo que dimitió por estar investigado por contratar a dedo. Recuerdo que el contrato a dedo salió bastante más caro que el posterior contrato realizado de acuerdo a ley.
    Ahora su partido, el de los corruptos y los enchufados, lo ha enganchado por el morro a la teta del presupuesto.Me pregunto qué méritos atesora:¿Haber dimitido? ¿Haber insultado a la oposición por hacer su trabajo? ¿Haber mentido a sus ciudadanos diciendo que el contrato de FOX era más barato y que así lo atestiguaban sus cinco presupuestos imaginarios?.En fin, me parece muy triste que el PP aproveche los recursos que le brinda la Diputación para enchufar a un excalcalde investigado por contratación ilegal. Seguro que hay más casos, pero en Caudete y ahora mismo no creo. Caciquismo y enchufismo entre señoritos más amigos de darle al pico que a la pala. Muy triste ejemplo para la posible regeneración de la política. Los de siempre haciendo lo de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que intentar mover algo más esta noticia y que apareciese en más medios. Para que al menos fuera se conozcan las formas de nuestros queridos populares.

      Eliminar
    2. ¡Ole, ole y ole!, me quito el sombrero ante usted señor Vicent. Màs claro que el agua, si señor.

      Eliminar
    3. Vicente da igual q sea del PP , PSOE,ETC ,,cambiamos de perro pero el collar el mismo
      A nivel nacional vamos de pena se ve,,,
      Y nada o poco podemos hacer ,pero em nuestro pueblo un pueblo del q nos sentíamos orgullosos y digo sentíamos pq ahora deja mucho q desear ,
      Nos han metido lo q en otros pueblos tiran llegan como buitres a la carroña,
      Pq? Pues porque aquí se le da todo, ayudas, pisos, luz ,agua hasta para tabaco,y pq si con acción saben que están perjudicando a nuestro pueblo?
      Pues pq con más gente,mas votos,,
      Y repito eso lo hacen todos los partidos
      En el caso del señor molla ,eso ya es q termina de joderme del todos
      Un tío q sabemos ha hecho las cosas q ha hecho y gracias a su padrino el alcalde de Almansa su gran amigo pues no lo van a sancionar por ello si no q el señor molla será gratificado con todos los honores poniéndolo en un puesto de confianza y cobrando unos buenos miles de euros al mes,
      Tenemos q ponernos las pilas y hacernos notar q Caudete vuelva a ser el pueblo q era ,,UN GRAN PUEBLO

      Eliminar
  13. Eso pasa en España en cualquier partido, es de vergüenza, o kizas con sus carreras y masters pueda ejercer como gran asesor de la diputación. Kizas el siguiente sea nuestro gran alcalde Moises, el cual desde los robos del camino de Villena, ha hecho nada o poco por el caudetano, a excepción de plantar arboles secos en la zona de las Cuevas.

    ResponderEliminar
  14. Hay que leer qué significa todo esto a nivel local, qué nos muestra la cuestión de que Mollacico entre ahora y no antes a chupar del bote de la Diputación, esta vez como cargo de confianza y no como diputado (pal caso es lo mismo, ni hacía nada entonces ni hará ahora).
    El periodismo de investigación es lo que se lleva ahora, y hasta a nivel local hay algunos que nos queremos apuntar a esta nueva ola. Y buscando, rascando un poco, uno se da cuenta de que lo que se ha decidido de facto es que Mollá liderará la candidatura del PP para las próximas elecciones, y, si no tenía del todo las riendas actualmente en el partido, las acaba de coger con fuerza por el designio del Querido Líder Paco Núñez. Y para apoyar esta teoría, si se busca en twitter la cuenta del PP de Caudete, se encuentra que se ha creado recientemente una nueva cuenta "Populares Caudete", y sus primeros retuits son en favor de Paco Núñez. Si juntamos todo esto, y lo juntamos con la toma de posiciones y elaboración de candidaturas de cara a las próximas elecciones, podemos considerar que mis conjeturas pueden ser ciertas. Cual Santiago Matamoros llegará Mollá en su caballo blanco, cn la bendición de los superiores, en pos de la misión de recuperar el PP local y, con suerte, volver a la alcaldía. Una gesta difícil, pero entretenida y espero que divertida. Señorías, empieza el show.

    ResponderEliminar
  15. Ciudadanos lleva en su programa entre otras cosas, eliminar las diputaciones y yo le pediría que llevara a cabo más limpieza y si es a nivel local y autonómico mejor que mejor.
    Sobre el Señor Molla.
    ¿tan malo es o ya no se merece ni el pan que se come?
    ¿Cuánta gente habrá enchufada y no se comenta nada, de nada?
    ¿La ley lo permite, su partido se lo puede permitir o lo dejan?
    Vamos a cambiar las leyes o las normal y todos estos enchufados a al puta calle y punto.
    ¿Cuántos diputados hay en congreso, que están cobrando de nuestros impuestos y son auténticos delincuentes y con sentencias firmes, pero ellos siguen aferrados al cargo?
    QUE CONSTE EN ACTA, yo me llevo bien con él, pero con esto no quiero sacar la cara por él, ya que creo que es bastante mayorcito, para salir y defenderse, pero es que estoy leyendo, sobre todo MUCHO ODIO HACIA ESTA PERSONA, lo cual veo normal y mas de donde vienen las críticas.
    Este señor metió la pata, bien metida y tuvo que dimitir, ahora cuando salga la sentencia y si es culpable, que se joda y se gane la vida en el ámbito privado como todo el mundo, pero por ahora sigue siendo una persona, vamos si no ha cambiado.
    Que no hizo las cosas bien, por supuesto que NO, pero dar vuestro nombre, apellidos y escribir las cosas que realizo mal, que seguro que son muchas, también haría algo bueno.
    Un español de bien, que vota a un partido demócrata y sobre todo¡! HALA MADRID¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ùnico bueno que hizo fue dimitir (por que lo obligaron), esto era ya su corral y el era el sherif y por sus huevos se hacia todo y si no te gustaba ahì tenias la puerta. En una supuesta democràcia como la que tenemos eso no es ni mucho menos normal, màs bien caciquil y dictatorial. Por lo tanto reitero que lo ùnico bueno que hizo fue irse. Del psoe mejor ni hablo por que da para varias pàginas tambièn.

      Eliminar
    2. A ver Diego respeto q lo consideres amigo aunque puedo asegurarte q el jamás se consideró amigo tuyo ,pq lo digo?pues pq ese señor no es de amigos pq ni es amigo de su madre ,es una persona q o se hace lo q dicen mis cojones o pa mi muerto pa siempre,,
      No es q hiciera cosas mal ,es q no hizo una bien y lo poco q hizo fue pensando en si mismo pq ni en su equipo pensaba ,pues no les dejaba ni opinar ,
      Dices que tiene derecho al pan q se come?por supuesto,pero q se lo gane como todos hacemos trabajando,pero no a costa de nuestro dinero
      Q hay muchos como el?claro
      Q tendrían q tirarlos a todos?SI
      pero te hablo del q más cerca tengo del q se rió de nosotros con mentiras y más cosas q no tengo ni ganas de recordar
      Q con esto no voy a conseguir nada escepto tener la cabeza caliente y los pies fríos lo sé,
      Pero bueno por lo menos me desahogo por un rato

      Eliminar
    3. Diego, este señor dimitió por un supuesto caso de adjudicación de un contrato de luz a dedo (corrupciò). En mi opinión, alguien que ha terminado en política de esta forma no debería tener ningún puesto ni sueldo de ninguna administración. Que se gane su pan y dinero en la empresa privada como hacemos todos y si no vale para trabajar que se dedique a "chafar terrones" (como decían antes los abuelos)

      Eliminar
  16. Diego, la pastilla...

    ResponderEliminar
  17. Chimo por favor, tu que eres el facultativo de este blog, ¿Cuántas pastillas me tengo que tomar, para aguantarme y no escribir algunas burradas?

    Porque algunos, como no escribas lo que ellos le interesan leer, ya eres el malo de la serie, cosa que me suena a mi como si estuviéramos en Venezuela, que estas con el régimen o vas a la cárcel.

    Jajajaajajajajajajajj

    Un español de bien y que seguirá votando mas que nunca, a un partido demócrata.
    ¡!HALA MADRID ¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada Diego
      Tú puedes dar tu opinión como todos la damos,
      No creo que nadie te considere el malo de la película porque expongas tus opiniones
      Tú votarás a un partido demócrata y yo votaré al Tato hoy por hoy es la única persona que me merece confianza jajaja

      Eliminar
    2. No Diego, la pastilla no es para que escribas lo que crees que la gente quiere oír, sino para que no escribas tonterías, que es básicamente lo que sueles escribir.
      Espero que la hayas tomado hoy :)

      Eliminar
  18. Y todo esto seguira apoyando ciudadanos al pp en Caudete despues de esta sinvergonzoneria a mi lo que pase en otras casas pueblos o diputaciones me importa bien poco ( por no drcir otra cosa) A mi lo que me importa es mi casa y tan temible seria apoyar otro y cumplir sus promesas de regeneracion que tanto se les llena la boca a los de ciudadanos. Ja a otro con el cuento que ya estamos empezando a ver lo que busca el albertito con sus cambios en horas de creencias sino fyera politica seria cantor de jazz.

    ResponderEliminar
  19. Después de este desprecio a la mas mínima decencia Cs no puede seguir apoyando al PP en Caudete, si lo hace con no votarlo se lo dejaremos claro.

    ResponderEliminar
  20. No sé de qué va a asesorar el emérito. Desde luego no va a ser el corrector ortográfico de la diputación: "alátere", "atlátere"... Es ADLÁTERE. Lo dice la REA, digo la RAE.

    ResponderEliminar
  21. Que quede claro y por mucho tiempo por favor.
    Yo con escribir o poner que voto a un partido democrático, NO QUIERO DECIR QUE LOS DEMAS NO LO SEAN, que algunos interpretaran eso, por supuesto que hay partidos en nuestro país, que deberían de estar ilegalizados, POR APOLOGIA DEL TERRORISMO, pero estamos en una democracia y por tanto, todos caben, PERO TODOS, a ver si para algunos iluminados unos si u otros NO, que no lo escriben, pero lo piensa y si pudieran serian exterminados como si fuera la peste y son partidos tan demócratas o más que su partido, que todos tenemos derechos a vivir y dar nuestra opinión y al que no le guste leer verdades COMO PUÑOS, que pase y lea otro blog.

    A mi en particular, lo que mas asco me da y me seguira dando, ES QUE EL PERSONAL NO DE LA CARA.

    ¡¡Un español de bien y que seguirá votando a Ciudadanos, AH y HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero chiiicooooh, queeé vas aaa hacer?

      Eliminar
  22. A ver Diego tú eres como todos nosotros pues el el putas Diego Martín Matillas es como si yo pongo Lola la piconera
    En cuanto a lo que dices de la democracia tú sabes lo mismo que yo porque hasta el más tonto lo sabe que hoy en dia la democracia es más madre de los poderosos que de nosotros la gente normalita

    ResponderEliminar
  23. Diego, el personal hace lo que le da la gana porque se puede ser anónimo en este blog. Acepta las normas de una vez que ya eres mayorcito. Y por otro lado, no desvíes los temas, haz el favor. Desde aquí pido a Chimo que modere con un poco más de interés y si el tema no corresponde que no lo publique. (Básicamente lo que Chimo siempre pide a nuestro Alcalde moderador). Gracias

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría que Enrique pagan, diputado por Caudete, diese su opinión además de algunos a explicación sobre este desagradable asunto. Ese tipo de cargo, eventual o asesor debería ser para personas formadas, especialistas, que puedan aportar algo al desarrollo de la administración, a los ciudadanos o a los municipios q componen la diputación. Y no convertirse en un comedero de enchufados, contrapartidas de deudas políticas, gente con la q no se sabe que hacer o cementerio de elefantes. Tengo una sensación de engaño y vergüenza abdoluta.

    ResponderEliminar
  25. ¡Joder Diego, es que eres cansino hasta decir basta! Anónimo de las 10.12 estaría bien un poco mas de moderación aunque el ejemplo no lo veo afortunado por una cuestión importante, el Ayuntamiento es de todos, el foro no.

    ResponderEliminar
  26. Le propongo al Sr. Molla que "le apunten" al plan de empleo y que vaya tres meses a "tocarse los huevecicos".
    Ya que fue en su dia, "caballero legionario", le den empleo de "cartero o conserje".
    Que vaya a la Cruz Roja para que le paguen los recibos de la luz y el agua, además de la comida.
    El espectáculo que está dando este personajillo es bochornoso y de vergüenza ajena.

    ResponderEliminar