Tras cuatro temporadas entrenando al Caudetano y a los chiquillos de la Escuelas Deportivas Municipales, Pedro García Benegas deja una gran cantidad de amigos que no lo olvidaran fácilmente. Creo que es un error no haber conseguido que siguiera en Caudete entrenando en las Escuelas Deportivas.
Las madres de sus alumnos le expusieron al Alcalde y a la Concejala de Deportes que Pedro "tenia cualidades más que suficientes para que continuara en Caudete entrenando a sus hijos".
Esta tarde ha quedado claro que a las madres no les han echo caso porque Pedro se va a Villena a entrenar a las Escuelas Deportivas. Es un buen tipo. Una cosa es el valor y otra, muy distinta, el precio. Aquí ha primado más lo segundo que lo primero.
Una tarde de fiesta, felicitaciones y despedidas en el patio de la sede de Los Mirenos. Paco El Rubio ha realizado una extraordinaria paella. Creo que la mejor de todas las que ha realizado.
El Presidente, Miguel Ortuño, le ha entregado a Pedro una placa que dice: "El CD Caudetano a Pedro García en agradecimiento a su dedicación durante estas cuatro temporadas al frente de este Club como entrenador".
He visto lágrimas sinceras esta tarde sobre todo a la Preparadora Física. Pedro ha realizado mucho esfuerzo para no derramarlas.... Kendal se defendía bien encima del escenario con el micrófono, tanto o más, como con el balón.
No me queda más que desearle suerte a Pedro en Villena. ¡Se la merece!. Ha sido un placer, querido amigo, tenerte cuatro años en Caudete...y un grave error dejar que te fueras.
(Aviso de confidencialidad: las fotografías han sido tomadas
baja autorización de la Directiva del Club. Cualquier uso no autorizado por
parte de terceros de estas imágenes queda fuera de la responsabilidad del
titular del blog. No obstante , usted
puede ejercer su derecho de
rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose al correo: jmedina973° arroba hotmail.com adjuntando
fotocopia del DNI.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario