No se porque os extrañáis. A principio del pasado año y dentro de las concesiones a Cs, el PP reconoció 3.000 puestos “a dedo” en Diputaciones que tendría que eliminar por los pactos de gobierno, obviamente tampoco ha sido así.
Tradicionalmente, las Diputaciones han sido un aparcamiento de políticos amortizados y pago de favores a amigos o familiares y es el “modus operandi” de los chicos del bipartito. En el estudio sobre el grado de transparencia, herramienta fundamental para combatir la corrupción, la Organización no Gubernamental Transparencia Internacional España realizo un novedoso informe sobre la transparencia en las Diputaciones Españolas (INDIP).
Del informe podemos destacar, en primer lugar, que "la transparencia en las Diputaciones españolas posee una puntuación media global muy discreta", ya que la nota media queda algo por debajo del aprobado (puntuación media de 48,6 sobre 100), más grave aún si tenemos en cuenta el gran nivel de disparidad en las puntuaciones.
Mientras que hay dos Diputaciones (Vizcaya y Tarragona) que alcanzan el sobresaliente (más de 90 sobre 100) y otras dos quedan cerca (Valladolid y Barcelona), hay por el contrario siete Diputaciones cuya puntuación está por debajo del 30 sobre 100.
Nada nuevo bajo el sol de España, amigos.
Nada nuevo bajo el sol de España, amigos.
¿Qué más nos tienen que hacer? Pensémoslo mejor y empecemos a votar con la cabeza.
Hace falta. pero urgente y si es hoy mejor que mañana, una limpieza de puestos basuras o puestos de favores, impresionante, madre mía si algún partido tuviera el valor de gobernar, pero gobernar bien y mirando por la pela del contribuyente, se dedicara nada acceder al gobierno, una limpieza total, de toda esta basura metida debajo de las alfombras, ganaría elecciones sin oposición, pero va a suceder, que no lo van a dejar.
ResponderEliminarY llego más lejos, incluso que metiera mano, en las grandes empresas (Iberdrola, Repsol y demás paraísos de favores para los exministros y demás ineptos), que en estas empresas también hay unos cuantos y muchos, sueldo que sale de nuestros impuestos.
Que vergüenza de clase política, como nos engañan y seguro que seguiremos confiando en ellos.
Abajo el bipartidismo y los que piensa en hacer lo mismo tambien.
En este pais nadie vota con la cabeza, se vota por que no manden los rojos o por que no manden los nacionales, asi nos va en pleno siglo 21, es la verdad no le deis màs vueltas, no importa si roban, estafan, colocan a dedo....da igual. La cuestiòn es que no ganen los rojos o los azules y seguirà pasando mientras queden generaciones nacidas antes de los años 70.
ResponderEliminarTe pediria un poco de respeto hacia esas generaciones, pues todos no pensamos igual, gente sin criterio hay en todas las generaciones.
EliminarCreo que no es una cuestión de edad si no de cultura.
EliminarAnonimo 3 demuestrame que no es verdad y que yo sepa no he faltado al respeto a nadie, ¿acaso te das por aludido?, no voy mal encaminado...
EliminarAnónimo3 de mayo de 2018, 14:35
EliminarLlevas mucha razón y se vota algunas veces de oído y según como te coman el tarro, pero de eso tienen la culpa y mucha los medios de comunicación claro, a continuación la enseñanza que se imparte por parte del profesorado, ejemplo CATALUÑA Y POR SUPUESTO PAIS VASCO.
Ahora que escriba alguien y me demuestre lo contrario.
O sea,que los rojos no son españoles, no?que son? Estepaisanos?
Eliminar