“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

viernes, 4 de mayo de 2018

La Biblioteca Pública Municipal "Ana María Matute" celebraba esta mañana la Octava Feria del Libro en el Paseo Luis Golf con mucha animación y participación de niños.

    Pocas veces ha estado el Paso Luis Golf tan animado como esta mañana. Por un lado estaba el mercadillo de los viernes, ACALUCA realizando una cuestación enfrente de La Torre y, en medio del Paseo, La Biblioteca Municipal "Ana María Matute" celebraba su "Octava Feria del Libro".

       Se han dado cita Asprona con Talleres de Instrumentos Musicales, Acafem con Talleres de pompones, varios estand de libros como el de la Librería "Lápiz y Papel" y el de la Biblioteca, fotocall, música...He visto niños/as muy entretenidos con un libro entre las manos, actitud que he recogido en una fotografía, imagen que justifica, por si sola, todo el esfuerzo realizado para llevar a cabo esta Feria.









No hay comentarios:

Publicar un comentario