“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

viernes, 13 de septiembre de 2019

Vídeo de "Producciones Digitales" de los efectos de la gota fría. Espectacular las imágenes que proporciona un dron desde el aire.

     Les dejo con un excelente vídeo de mi amigo Joaquin Medina (Producciones Digitales)  que, en 8 minutos, nos muestra cómo le ha afectado la gota fría a nuestro querido pueblo desde hace 48 horas.

     No cabe duda de que es un profesional como la copa de un pino de la imagen. El dron ha venido a darle mayor realismo a sus películas.

3 comentarios:

  1. Impresionante. Un gran trabajo.
    Por otro lado, hay que buscar responsabilidades tanto en las nuevas vías del tren como en el desvio provisional que se hizo sin prever mínimamente un paso para el agua.
    Lo de meterse en la zona con una avenida, fue una imprudencia que se ha pagado con la vida, pero gran parte de culpa de eso, la tiene adif y el mopu. Lo peor, la pérdida de vidas por culpa de unos chorizos que, para aumentar el cobro de mordidas hacen infraestructuras carisimas sin previsión de ningún tipo contra los elementos de la naturaleza . Y para muestra, esto o la muerte de dos camioneros en los puentes de la autovía nueva de fuente la higuera. Diría que estos muertos caerán sobre sus conciencias, pero realmente, no tienen de eso. Ahora, eso si, el presidentucho de turno, vendrá a hacerse la foto y a poner sonrisa de gilip...as. y los afines a su partido, iran delante haciendo palmas con las orejas. Hasta la siguiente desgracia.

    ResponderEliminar
  2. Y la nave que hay en bogarra el daño que ha hecho

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buen trabajo!

    Totalmente de acuerdo con Iñaki sobre las concesiones de infraestructuras y los políticos que tienen que vigilar nuestros intereses. El problema no son ni los capitostes ni los que aplauden con las orejas, ellos se irán pero sus votantes siguen/seguimos aquí.

    ResponderEliminar