“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

martes, 17 de septiembre de 2019

Moisés se reunió ayer con Pedro Sánchez, Presidente de Gobierno, en el Ayuntamiento de Almansa.

       Pedro Sánchez visitaba ayer por la mañana la vecina localidad de Almansa. Allí estuvo nuestro Alcalde, Moisés López, que le hizo llegar al Presidente del Gobierno en funciones los daños que las intensas lluvias han caudado en nuestro termino municipal.

          En la imagen lo vemos entrando al Ayuntamiento de Almansa junto a su Alcalde para recibir información de primera mano de lo ocurrido el pasado día 12. 

    Todos esperamos que, como dijo la Ministra  Magdalena Valerio y García Page, la Comarca sea declarada Zona de Emergencia Social, la anterior denominación de Zona Catastrófica, que ayer la Corporación caudetana solicitaba en un Pleno urgente a primera hora. 

     El Presidente ha escuchado de Moisés la situación de nuestra población y este le ha enviado sus condolencias a los familiares de Rafa y Fina. A las 12:30 horas el helicóptero en el que viajaba Pedro Sánchez sobrevolaba Caudete para apreciar desde el airelos daños de la gota fría.


13 comentarios:

  1. Más de lo mismo, más fotos y viaje gratuito en helicóptero

    ResponderEliminar
  2. Pero este tipejo amigo de otegui y este ultimo PORTAVOZ DE LA BAZOFIA DE LOS ETARRAS.

    ¿Como ha llegado a Almansa, en falcón, AVE o helicóptero, ya que el no viaja en cualquier cosa, vamos como buen dictador?

    Otra cosa promete ayudas a los dignificados, ¿pero para cuando va a pagar lo sucedido el año pasado en Murcia y esas zonas?

    O mas bien no han podido, ya que esta de forma interino y solo lleva un año en el poder, como me contesto una concejala de nuestro pueblo, para criticar a casado sobre la Ley de Armas y claro los socialistas O ESTE TRAIDOR, no podía hacer nada ya que solo llevaba un año en el poder.

    Pues parece que lleva ya unos cuantos años mas, pero de lo mal que lo esta haciendo claro.

    Dinero para esa gente no hay, pero para traer extranjeros, enchufar a sus amiguetes, dar subvenciones a todos sus amiguetes y por supuesto A LAS ONG que su mujer y la mujer de Abalos tienen, para eso no creo que falte.

    Y por supuesto se habrá grabado para publicarlo en su TV propia, vamos RTVE.

    Ahora que salgan los socialistas y lo defienda.

    ResponderEliminar
  3. Esto prometio hace un año y creo que todavia no han visto ni un duro o un euro.

    https://okdiario.com/espana/baleares-no-visto-euro-21-millones-prometidos-sanchez-riadas-hace-ano-4574837

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, Diego.
      Pero es que no se si sabes que no tenemos presupuestos.

      Eliminar
    2. Ya, esta claro, pero el jeta este entro según cacareais para unos meses y para tirar del poder a un presidente elegido democráticamente, por ladrón y sinvergüenza, o por tonto del culo y no saber que los de su alrededor estaban robando hasta los caramelos de la recepción. Dijo que convocaría elecciones, pero ya estuvo mangoneando los sistemas electorales para "mejorar" pero como aún así no salió lo que el falso doctor quería, pues ha estado negociando con terroristas, que alguno ha llamado antes hombres de paz, co.o otegi, y con la extrema izquierda más dictadora que hay, al mas puro estilo venezolano. En fin, una comedia pa lo que nos espera si estos impresentables llegan al poder de verdad. Crucemos los dedos y a ver si somos capaces de impedir que sigan robando millones como en los eres de Andalucía. Que por cierto, el juicio sigue pero no veras ningún titular, ni siquiera que alguno se ha librado porque los delitos de gastarse el dinero del paro en putas y cocaina, ya han prescrito. Socialistas. Un gran partido, verdad?
      Ya decía mi padre que el socialismo se acaba cuando se acaba el dinero de los demas. O tiempo de rojos hambre y piojos.

      Eliminar
  4. Como puedes tanto odio al que no piensa como tu mirate al espejo antes de insultar a nadie se lo digo al valiente del señor Diego..

    ResponderEliminar
  5. Creíamos que con la muerte del genocida había acabado el franquismo pero no siguen al acecho y cada día que pasa están más rabiosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genocida? Ahora resulta que los del bando perdedor de 36 eran hermanitas de la caridad. Anda date una vuelta por el cementerio y mira la tumba de las verdaderas monjas pasadas a cuchillo por orden de un genocida de verdad.

      Eliminar
  6. Como no pienso contestar A COBARDES Y NO LO VOY HACER.

    Chimo para tu conocimiento y el de mucha gente.

    Falconeti y los que lo defiende tanto masculino como femenino, ACCEDIÓ AL GOBIERNO, CON LOS APOYOS DE UNOS TERRORISTAS, por lo cual nos puede describir que clase de persona es y se esta demostrando que solo quiere el poder, al precio que sea y con los apoyos de quien sea, pero el quiere EL PODER, terroristas que mataron a GENTE inocente, compañeros mio e incluso a sus FAMILIARES, pero eso no pasa nada, lavamos la cara a estos ASESINOS y que a las victimas tanto muertas como vivas, QUE SE JODAN Y NO HUBIERAN ESTADO EN EL SITIO.
    Y si es verdad soy muy pesado con esto, PERO ES QUE LO SEGUIRÉ SIENDO y el que no le guste que SE JODA.

    Por otra parte cuando llevo a cabo la moncion de censura, MANIFESTÓ iba a convocar elecciones, ¿lo hizo ?

    No tengo odio a los que piensa distinto a mi, NO Y NO, le tengo odio y mucho a los que defiende a esta BAZOFIA DE ASESINOS, le tengo mucho, pero que mucho odio y lo voy a seguir teniendo, cada uno puede ser de lo que le de la gana, PERO CON UN RESPECTO HACIA LOS DEMÁS, lo cual alguno/as no lo tienen, ya que si escribe algo distinto a lo que quieren leer o oír, ya ere un fachorro, xenofogo y etc y etc, LO CUAL ES MENTIRA, pero me da igual que me da lo mismo, voy a seguir pesando igual contra esta BAZOFIA, como se refleja en nuestro Código penal, tan culpable es el autor, como el que lo encubre, al buen entendedor ya sobran letras, ah y tengo familiares, amigos socialistas suelo hablar con ellos de política y todavía no me he peleado, vamos ni lo pienso hacer, ellos tienen sus ideas las cuales son muy respetables, pero yo creo que falconeti, no esta respetando a las victimas, por eso motivo le tengo mucho asco.

    Por lo que respecta a nuestra comunidad, donde manda los socialistas, no hay dinero para la ley de dependencia y un familiar de mi señora lo esta padeciendo, lleva ya un año en lista de espera, estoy seguro que cuando fallezca vendrá como muchas cosas, pero si hay dinero para colocar a sus amiguetes tanto del PP como de los socialistas y seguro que con buenos sueldos, pero bueno es lo que no ha tocado, la gente quiere votarlos, tanto a unos como a otros, pues nada sigamos derrochando dinero y no exigiendo nada, pero lo que si funciona en algunos, EL TU MAS, eso lo hacen de maravilla, pero lo que no hacen es mirarse ellos.

    Creo que se ha quedado claro Chimo, pero hay mucho cobarde que solo escribe tapado en un anónimo, lo cual también deja mucho que desear.

    Y por mi parte no voy a dar mas explicaciones, cada cual es libre de pensar y creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosita, ¿al que yo haya ofendido por no pensar como yo, POR FAVOR QUE LO COMENTE, estoy seguro que solo sale uno y ha escrito aquí, pero no por ser de izquierda lo he llamado BOBO, NO, por hacer comentarios a favor de Hbildu?, el comenta que no lo hizo, pero yo no me invento nada.

      Aparte ahora si no eres correctamente político y criticas a la izquierda o a los pogres, YA ERES UN APESTADO y etc.

      Pero repito, ¿si alguno yo lo he ofendido por tendencia política, le invito que se lo comente a Chimo y me lo haga llegar, estoy seguro que nadie va a salir.

      Eliminar
    2. Le recomiendo que lea la Constitución, podrá comprobar que el artículo 113 contempla la moción de censura.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Soy diego martín matillas.

      ¿por favor marques, EN DONDE HE ESCRITO YO QUE NO SE PUEDE?

      Parece que los de izquierdas os sienta muy mal, pero que mucho que se escriban verdades y menos que se critique a vuestro presidente, creo que estamos en una democracia y hasta la fecha se puede criticar, no se si hasta mucho tiempo, pero se puede llevar a cabo.

      Y si lo hace mal, me da igual que lo haga, Marianico el corto, Aznarin, Zparo o Rivera, me da lo mismo que me da igual, SI LO HACE MAL, LO QUE HAY QUE HACER ES CRITICARLO, pues se aprende mas de las criticas que de los elogios, Uds y mucha gente que se piensa, porque yo critique a este inepto, proponte, traidor de las victimas de terrorismo, ya soy un fachorro de mierda o algo parecido, NO, yo miro por mi dinero, el cual creo que no se esta invirtiendo adecuadamente y si en enchufar, en subvencionar, recoger gente de fuera y etc, cosa que no solo nos afecta a los que criticamos a esta persona, NO, nos afecta a todos téngalo Uds presente por favor.

      Eliminar
    4. Ah marques, cuando se llevo a cabo la moncion de censura contra los socialistas en nuestro pueblo, CREO QUE LE SENTARON MUY MAL Y SALIERON A AL CALLE, también se podían haber leído la Constitución.

      Diego Martín Matillas

      Eliminar