“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

viernes, 20 de septiembre de 2019

Iniciar la rampa con cuatro escalones ¡fue un despropósito! Ahora tiene solución ...si se quiere.

      La solución que en su día se le dio para eliminar la barrera arquitectónica de la imagen pudo haber entrado en el libro Récords Guinness, en el apartado "soluciones raras y nada recomendables": la rampa se iniciaba, o finalizaba, ¡con cuatro peldaños!. 

   En los pueblos donde existen Asociaciones de afectados por una minusvalía -que no es nuestro caso- estas son los que controlan a los Ayuntamientos para que cumplan la Normativa de Accesibilidad. La de Castilla La Mancha es una de las mejores del Estado.

     Hasta cuatro días antes de fiestas estuvieron acondicionando el solar para aparcamiento. Colocaron seis farolas en cuyas columnas colgaron la iluminación especial de las calles San Antonio y Santa Bárbara. El esfuerzo ha valido la pena: ¡ha quedado muy bien el parking!

    Pero.... no se ha actuado en la accesibilidad cuando ahora tiene fácil solución la cosa: colocar una rampa en la parte derecha de la fuente y conectarla con la existente por detrás. Todavía se puede realizar.... si se tiene sensibilidad, claro.

     El nuevo concejal de accesibilidad es José Vicente Alagarda, de Ciudadanos. Tiene que tener en cuenta que las aceras de la calle Mayor, en su mayor parte, no son accesibles.Explíquele a quien utiliza una silla de ruedas cómo y por donde tiene que acceder al Juzgado de Paz.




10 comentarios:

  1. Soy Diego Martín Matillas, hasta los cojones de que derrochen mi dinero.

    Esta rampa cuando se llevo a cabo y porque motivo no se hizo bien?

    Pero como bien comento nuestra superpresidenta del gobierno amigo de LOS ETARRAS. ESTAMOS MANEJANDO DINERO PUBLICO Y POR CONSIGUIENTE NO ES DE NADIE y es lo que esta llevando su jefe en practica, REPARTIENDO DINERO A TODO EL MUNDO Y ENCHUFANDO A TODO SUS AMIGUETES, vamos igual que el PP.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, hasta los cojones de tu gramática y tu ortografía, si cogieras un libro para algo más que calzar una mesa, igual te iría mejor. No sólo vale con leer okdiario.
      "El pueblo que desconoce su historia está condenado a repetirla" "La historia siempre se repite, como una idiota "
      Xavi merraya. Ciudadano del mundo que no paga impuestos

      Eliminar
    2. Lo tengo claro que mi fuerte no es redactar escritos cómo otros, PERO COMENTA LOS SIQUIATRAS, EN QUE LA GENTE POSEA UN DOCTORADO, SIGUE SIENDO TINTOS Y YO AÑADO QUE ES VERDAD Y GENTE COMO UDS ME LO CONFIRMA.

      Por otra parte a los de izquierdas, le sienta muy mal las críticas, pero que mucho y eso que estamos en una democracia, lo que nos confirma que si no estuviéramos, toda persona que no comulgue con sus ideas, sería eliminado.

      Y si, voy a seguir informándome por ese medio que Uds los de izquierdas ODIAN y repito lo mismo, si pudiera lo eliminarían del mundo, vamos a este medio y a todos los críticos con sus derroches, chanchullos, corruptelas que son muchas y por supuesto con sus devaneos o el blanqueo de los ASESINOS ETARRAS.

      Para su conocimiento, lo de calzar los muebles cojos con libros, ya no se lleva ahora se hacen a medida, igual que tontos hay en el planeta.

      Si un país elige a un idiota como presidente, Significa que hay mucha gente cómplice.

      Chimo sobre lo que comentas de Alagarda que tiene tarea por realizar, en temas de accesibilidad, estoy seguro que si tiene un buen presupuesto y lo dejan trabajar, lo va hacer muy bien, estoy seguro de eso, aparte de listo es un trabajador por su pueblo y no va a salir poniéndose medallas, vamos como hacen otro/as con nuestro dinero.

      Bueno y nada más o si que hay muchos cobardes, pero cada día más.

      Diego Martín Matillas, saludos.

      Eliminar
    3. Cuánta razón tiene, tenemos a un Psicópata en la casa blanca, tuvimos a un Psicópata en el trío de las Azores. Yo no soy doctor, soy un simple maestro, y como tal, Fomento el pensamiento crítico, el no creerse a pies juntillas a ningún medio, tener capacidad de análisis ¿Que los tontos los hacen a medida? Tanto que algunos incluso votan a Vox.
      En fin Serafín, más leer y menos hablar.
      "Mi nacimiento no me vincula a un único lugar, el mundo entero es mi patria " Séneca
      Xavi Merralla

      Eliminar
    4. Sabia quien eras y ya me lo has confirmado, eres el defensor de de un partido que a su vez DEFIENDE A LOS ETARRAS.

      Pero ya sabes lo que pienso de ti y me ratifico, pero ahora te digo, aparte de cobarde mentiroso, pero sigue ya cuando te vea por la calle mee lo vas a comentar a la cara, vamos si tienes cojones, cosa que dudo.

      Que eres como tu jefe nacional.

      Soy diego martin matillas.

      Eliminar
    5. Espero que eso no sea una amenaza querido Diego. Creo que no sabes quién soy, es más, yo tampoco sé quién eres tú. Así que no pagues con nadie de la calle tu frustración porque estarías muy equivicado. No defiendo a ningún partido, no creo en un sistema político podrido y corrompido en el que unos ególatras buscan aferrarse cual garrapata para vivir del cuento, dándole a la gente lo que quieren oír. Esa propaganda la inventó hace mucho tiempo un tal Goebels y así terminó la cosa.

      Eliminar
    6. No sé qué correlación tienen las gónadas sexuales masculinas con este tema. Igual de valiente puede ser una mujer con sus ovarios que un hombre con sus testículos, y la ausencia de estos no implica falta de arrojo

      Eliminar
    7. La igualdad EN TODO, sí en todo, es lo importante, aunque los tiempos están muy alborotados. Igualdad, tanto si asesinan a una mujer como a un hombre.IGUALDAD. Si hay una denuncia falsa,IGUALDAD, que pague el infractor (aún queda mucho por ambos lados).

      Eliminar
  2. Este hombre está en la sala sipcoanista respira odio por todos sus poros y eres un peligro para toda la sociedad desprecia con insultos a los que no piensan como el eres un energúmeno Diego..

    ResponderEliminar
  3. Pablo Iglesias dice que la violencia de ETA tiene “explicaciones políticas”

    Las declaraciones más incendiarias de Pablo Iglesias sobre las armas, ETA o la violencia en #LaTeleDePablo
    Campaña en redes para recuperar las intervenciones del líder de Unidos Podemos antes de saltar a la fama
    AGRESIÓN ALSASUA
    Podemos califica de “víctimas” a los agresores de Alsasua
    El guardia civil Juan Antonio Delgado y el juez Juan Pedro Yllanes se desmarcan de la postura oficial



    Otegi se niega a condenar a ETA y pedir perdón a las víctimas en su polémica entrevista en TVE
    El líder de EH Bildu asegura que no ha mantenido ningún contacto con el PSOE para la investidura y que su postura es "ni bloqueo ni cheque en blanco"

    Por publicar esto y muchas mas cosas esta BAZOFIA DE POLÍTICOS, me critican, me llaman psicópata y que soy un peligro, SEGUIR LLAMÁNDOME VOY A SEGUIR PENSANDO LO MISMO. ahora que cada uno dictamine.

    Soy diego martin matillas

    ResponderEliminar