“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 11 de junio de 2018

Exposición de acuarelas de Mary Caerols en el Shiva Bar. Alumna de Antonio Requena en la U. Popular, se ha especializado en retratos.

 Si tienen un hueco y les gusta la pintura en su vertiente acuarela les recomiendo que visiten la exposición que tiene colgada Mary Caerols en el Shiva Bar. Cada vez pinta mejor esta chiquilla.

    Se ha especializado en retratos y me atrevo a decir que no tiene rival. Con el rostro humano, hombre o mujer, raya la perfección. Es su punto fuerte....

Es alumna de Antonio Requena en la Universidad Popular y ¡vaya si ha aprovechado las enseñanzas! aunque la afición a pintar le viene desde muy pequeña. Observen con detención a Sean Connery,  Pérez Reverte o a Sofía Loren.


     Quiero felicitar a Tony por la impagable labor cultural que viene realizando en el Shiva Bar. También que haya posado junto a Mary. Era un poco reacio a ello....
(Les recomiendo visualizar la obra de Mary escuchando una de
 las mejores composiciones de Leonard Cohen.)


























5 comentarios:

  1. Una ARTISTA en mayúsculas. Sus retratos con espectaculares, no hay más que acercarse y ver esa exposición.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la autora, es una pasada.
    Un español de bien y que vota a Ciudadanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dieguitos y mafaldas13 de junio de 2018, 22:39

      Diego eres un crío pequeño..

      Eliminar
    2. Peor... Los niños pequeños al menos tienen la excusa de la edad

      Eliminar
  3. Por favor, no nos quites más votos. Uno que nació en España, como podía haber nacido en Uganda, normal de bien, incluso mal para algunos, y que ha votado desde el primer día a ese partido, pero al que leer esas hipérboles ideológicas, me provocan entre diarrea incontrolable y ganas de huir del país.

    ResponderEliminar