Hablar por teléfono con una multinacional, y con muchos organismos oficiales, esta vetado para algunas personas -mayores sobre todo- por la sencilla razón de que no saben manejarse. De entrada, no hay nadie detrás que te pregunte qué es lo que deseas o qué problema tienes. A veces resulta muy complicado llegar al Departamento con el que quieres hablar ya que la máquina te va derivando. Si no tienes práctica, es posible que no llegues a exponer tu problema, lo que supone una pérdida de tiempo y dinero.
Con Iberdrola, ya no pasará esto. La pasada semana abría un Punto de Atención al Cliente en la céntrica calle Del Mercado, enfrente del mercado Municipal. Todo un detalle de la Compañia abrir una oficina donde casi toda la población somos clientes suyos. Donde la competencia, es casi nula.
Pretenden, con la apertura de este Oficina, reforzar vínculos, mejorar soluciones, fomentar el consumo responsable, aumentar el confort en nuestros hogares, impulsar la eficiencia en las empresas, atender reclamaciones y quejas que tengan los usuarios tanto de luz como del gas con respecto a contadores, averías, facturas, apagones de luz, reducción de potencia...Esto esta muy bien para el consumidor.
Por otro lado, la Compañia nos ofrece otros servicios como es el asesoramiento en electricidad, gas y energía dual con respecto a tarifas, asistencia a pymes, protección de pagos, mantenimientos de gas, cuotas, facturas electrónicas...
Otro, este muy novedoso, es la protección de nuestros electrodomésticos por una cuota mensual de 1,9 €. Porque estos aparatos son indispensables y pueden estropearse en cualquier momento, esta es una forma de estar tranquilo, pase lo que pase. Iberdrola se encargara de las averias que puedan tener la lavadora o el frigorífico, disponiendo de un técnico cualificado que se desplazará a nuestra casa para proceder a la reparación gratuita de las averías mecánicas, eléctricas o electrónicas. Estan de oferta y si lo contratamos ahora, los dos primeros meses son gratis. Esperemos que para dar este servicio contraten a técnicos de Caudete. Sería todo un detalle. Los hay... y muy buenos.
Entre otros servicios, Iberdrola ofrece el asesoramiento, estudio y presupuesto para realizar, en parcelas agrícolas, una instalación de Smart solar que consiste en la colocación de paneles solares, un inversor que transforma la corriente continua que genera el panel en corriente alterna que alimenta un grupo electrógeno para poner en marcha la bomba, extraer agua de un pozo y distribuirla a tavés de los aspersores.
Para quien este interesado, la Compañia visitará el terreno e instalaciones de riego sin compromiso alguno, realizará presupuesto, estudio de viabilidad y rentabilidad, diseño de la instalación y montaje completo, facilitando el mantenimiento integral incluso ofreciéndo ayuda para obtener facilidades de pago de la inversión inicial. Esta instalación solar -dicen en la propaganda- "es ideal ya que los meses de mayor necesidad del riego de la huerta coincide con la máxima producción solar".
Una chica de Hellín, que se llama Lucía, atiende al público por la mañana en horario de oficina. Les recuerdo que Iberdrola se dedica a la producción, distribución y comercialización eléctrica. Nació en 1992 de la fusión de Hidroelectrica Española e Iberduero. Hoy opera en 40 paises con 30.680 empleados dando servicio a más de 32 millones de clientes. La sede esta en Bilbao y el Presidente Ejecutivo se llama José Ignacio Sánchez Galán. Bienvenido a Caudete. Tras la colocación de los nuevos contadores inteligentes, le propongo a José Ignacio que programe la realización de unos cursillos para que nos den a conocer cómo funcionan. Todo un misterio....para muchos usuarios. Tal vez en esto radique el apodo de inteligentes.
hola buenas me llamo Alfredo Jesús Gómez soy de un pueblo llamado Fuensalida aquí en Toledo y estaría interesado que me dieran información para abrir un punto de atención al cliente en mi pueblo llevo más de 6 años trabajando en el sector energético y estaría interesado o como abrir un punto de atención al cliente aquí en mi pueblo un saludo
ResponderEliminar