“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

viernes, 25 de octubre de 2019

La sorpresa en el Pleno la dio Vicente Alagarda al anunciar "que renunciaba a su acta de concejal". Ell PP pierde la mayoría absoluta.

     La sorpresa  del Pleno surgió anoche mientras se debatía el último punto del orden del día como era el sueldo de los Concejales del Equipo de Gobierno. En su segunda intervención, José Vicente Alagarda, de Ciudadanos, pillando a todos desprevenidos, terminaba su exposición diciendo: "voy a dejar mi acta de concejal".

        Por lo que acababa de exponer, que había sufrido escraches, todo indica que han podido hacer mella las presiones que viene soportando desde que trascendió que daría el visto bueno a la subida de sueldos.

     No sabemos si entraba al Pleno con la idea de dejar el acta de concejal. Pero, como transcurría el debate, todo indica que la decisión la tomaba sobre la marcha. Sin consultar a su partido. Da la casualidad  que la segunda de la Lista, Josefa Albertos Martínez, que estaba en ese momento al lado del Salón de Plenos, también le pillaba por sorpresa.

(En esta imagen, el Alcalde todavía no sabía la que se le venía encima)
     El Alcalde, y resto de concejales, no daban crédito a lo que acaban de escuchar. Tras finalizar el Pleno, los concejales del PP y José Vicente tardaban en abandonar el Salón. Es de suponer que estarían intentando que Alagarda reconsiderara su renuncia. ¿Peligra la mayoría absoluta del PP? De momento la ha perdido con la renuncia de Alagarda.

    Fina, segunda de la Lista de Ciudadanos, fue concejal del PP, al igual que su marido, quien abandonaba el PP siendo su Presidente. Hace cuatro años de esto, cuando por discrepancias con Mollá, daban el portazo y se afiliaban a Ciudadanos

    Por contra, Alagarda nunca militó en el PP. Con la situación que se ha generado, tras la aprobación de los sueldos, es de suponer que Fina, apoye al PP pero con acuerdos puntuales. Más o menos como hacía Alagarda en la pasada Legislatura.

     Por primera vez, más de 40 personas personas estaban en la puerta de la Casa de la Cultura manifestándose en contra de lo que se iba a aprobar. Todos coinciden en que el sueldo propuesto por el PP es excesivo y que no es prudente liberar ahora a ocho concejales ya que Caudete no pasa por su mejor momento económico. De hecho, según los datos de la EPA90 caudetanos han ingresado en el paro el último trimestre.
  
 El concejal de Hacienda, ya finalizando el Pleno, le pedía a la oposición que dijera si habían tenido algo que ver con el mensaje que corría en la red citando a manifestarse  en la calle Las Eras ante una subida abusiva de sueldos. Acaba el mensaje "estamos hartos de que nos roben en nuestra cara".

    La oposición se mostró molesta diciendo que no tenía nada que ver. Como el concejal de Hacienda insistía, Santiago Aguilar fue más lejos: "Nos estas calumniando Felipe y no te lo vamos a consentir".

       Este comunicado hizo que  dos  Policías Locales y un Guardia Civil de paisano estuvieran presentes por si se producía algún altercado. La concentración estuvo como una hora y media sin que sus consignas impidieran el normal funcionamiento del Pleno. Al filo de las ocho, cuando llegaba Alagarda, alguien le preguntó que por qué iba a votar las subida de sueldos

   La manifestación se fue disolviendo y tras dar el Alcalde por concluída la sesión, al filo de las diez y media, bajamos a la calle y ya todos se habían ido a sus casas salvo unos cuantos que subieron al Salón a seguir el debate.

  Una manifestación pacífica, de gente indignada por la subida de los sueldos del Equipo de Gobierno en momentos en que todavía no acaba de irse la crisis cuando para muchos caudetanos, llevar un sueldo a sus casas no es tarea fácil.

Ya veremos en qué queda la cosa y si el PP acabó anoche convenciendo a Alagarda que meditara y reconsiderara su precipitada decisión de "renunciar a su acta" de concejal. De momento, la mayoría absoluta de la que gozaba Moisés la ha perdido. Ya veremos en que queda esto.















54 comentarios:

  1. Va a quedar en lo siguiente: se suben el sueldo por sus santos .... y lo que pase en caudete les importa un 🥚.
    La pena es que de 10000 habitantes que tiene caudete solo 40 sienten que les están robando por la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero viene la fallera. Eso ya es caché. Hay que estar a la altura.

      Eliminar
  2. Lo que está haciendo este alcalde y equipo de gobierno me parece vergonzoso. Me siento muy defraudado siendo votante del PP, se ríen de mí familia amigos y de mí cuando no tenemos trabajo ni para sobrevivir. A caso les falta para vivir a ellos.
    Por parte de alagarda me parece un acto valiente desvincularse, pero debería de haber votado en contra.

    ResponderEliminar
  3. El pueblo quiere saber los sueldos de la oposición de TODOS !! Especialmente los del Partido Socialista que muchos de ellos cobran de varias administraciones públicas. No tengo constancia que se dijeran el salario de cada uno de ellos en el pleno . Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ el pueblo o tú? Si seguimos con el tu más nos quedamos a pan y agua.
      Si justificas esa subida bestial por que los otros cobran de varios sitios , me alegr0 por ti que suban los impuestos , a mi me joden y a ti te gusta

      Eliminar
    2. El pueblo que en todo caso soy yo también . No justifico nada , digo que como persona física exijo también a la oposición que digan cuanto perciben 💵💶💵 de cada administración pública ! Que digan cuanto cobran ellos . Te aseguro que pago impuestos igual o más que tú

      Eliminar
  4. Diego, calienta que sales. Y 13.000 al año. Vamos, makinoteeeeee

    ResponderEliminar
  5. Lamento la postura «a medias tintas» del concejal «Alatriste». Permite el expolio para intentar después salvar la ropa dimitiendo. Creo que es patético. Dimitir antes de permitir con su voto el saqueo de las arcas municipales, le hubiese honrado... De la forma que ha hecho las cosas, ha quedado como un tipo sin personalidad alguna. Espero que Fina, ande «mas fina». La única noticia positiva es la pérdida de mayoria de un gobierno municipal que para mi, ha demostrado un talante totalitario y de no saber escuchar a sus votantes y al pueblo en general. Triste final de toda esta historia.

    ResponderEliminar
  6. Tanta gloria se lleve como felices deja a los liberados. Ha perdido una buena oportunidad de irse con algo de dignidad al haber votado a favor de los megasueldos.
    Si es verdad que no estaba en política para aguantar lo que no ha podido aguantar, mejor haberse ido votando en contra.

    ResponderEliminar
  7. Eran 75 personas manifestándose según me dijeron, arriba también había gente en el pasillo. Muchos asombrados por la explicación del tesorero del MI, no se entendió nada. Se fijaron en Yecla y Almansa para ponerse los sueldos, no me lo creo, ¿que tenemos que ver?. ¿Van a poner hospital y empresas igual que allí?. Encima en contra del informe del interventor, que desaconseja tales subidas y liberaciones. Eso sí tenemos el alcalde 24 horas de servicio, lo que no tenemos de policía. Ya lo sabemos, en cuanto tengamos un problema sea la hora que sea a llamarlo. Hay liberaciones que no sabemos como las van a cumplir, si tienen un trabajo jornada completa y después tienen que estar "X" horas en Ayuntamiento; el mismo deberá estar abierto por la tarde para atender al público, si no, ¿de donde salen tantas horas ?. Un lío.

    ResponderEliminar
  8. Tenía que haberse ido este hombre antes de entrar y se habría ido como un señor así se va como un cobarde que no aguanta nada. Mira como felipito aguanta todo lo que le dicen y más, etos del pp lo tienen asumido vosotros cascar que nosotros nos estamos arreglando la cuenta del banco... El pobre ala triste no ha podido con la presión jjjj pero vota a favor jjjjjj me parto

    ResponderEliminar
  9. Cuanto habrá costado el voto a favor de Alagarda?
    Se podía haber ido con la cabeza bien alta habiendo votado en contra, así se va como el concejal que permitió la mayor vergüenza jamás vista

    ResponderEliminar
  10. Creo que sí lo de los escraches y amenaza que ha tenido,ME PARECE LAMENTABLE Y NOS PODEMOS IMAGINAR DE DONDE PROCEDÍAN, es así como la izquierda entiende la democracia, pero la democracia suya la otra para ellos no vale, pero nada que sigan y eso sí que sigan desmintiendo y negando que ellos han hecho algo, esto ha sido cosa del espíritu Santo.

    Por favor un poco más respeto hacia las personas el ha creído conveniente apoyar pues su partido lo pagará, pero no podemos salir cada vez que no nos guste un tema, pero si justificamos y lo vemos bien por parte de alguno/as que un presidente del gobierno y la bazofia de podemos hablé o vallan de la mano con los etarras de eso no salimos a la calle ni nada parecido. JODER YA ESTÁ BIEN PERO BIEN.

    Ah y si entra Fina estoy seguro que lo va hacer de maravilla, por muchas razones pero muchas y es una excelente persona igual que trabajadora y honrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni escraches ni nada
      En ningún momento se le faltó el respeto
      Cada uno defiende lo que piensa y poco salimos a la calle adefender lo que creemos justo
      No puedes creer que el pueblo este un poco harto y nosotros solos decidamos salir a la calle a protestar?
      Creo que ya hemos aguantado bastante que nos tomen por tontos

      Eliminar
  11. Ah se me ha pasado.

    He visto el pleno de paso por motivos personales, QUIÉN NO HA MENTIDO, KA OPOSICIÓN O EL EQUIPO DE GOBIERNO?

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy ni rojo,ni azul,ni naranja ni verde,ni morado,yo soy como popularmente dicen MARRON el que paga sus impuestos para mantener una pandilla de politicos que en vez de mirar por el pueblo miran sus intereses,que en vez de mirar para delante siempre van mirando hacia atras,siempre con odio a la oposicion,y Alagarda que para mi antes lo hizo medio bien este año la ha cagado y se ha tenido que ir por la puerta de atras,veremos el siguiente como respira,igual sale al contrario y hacen una mocion de censura,no estaria mal,jijijijijiji.

    ResponderEliminar
  13. Comunistas y socialistas no había gente de todas las formaciones manifestándose

    ResponderEliminar
  14. Alagarda muere matando y condenando al pueblo de Caudete a pagar la brutal subida de sueldos.
    No has estado fino, la presión te ha podido y has quedado en evidencia.
    Podrías haber salido a hombros desmarcandote de semejante despropósito de salarios.
    No has estado a la altura para la gente que confío en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá esto tenga un precio, ya veremos

      Eliminar
    2. Muy bien lo tiene que hacer él PP a partir de ahora.
      Después de éste despropósito más les vale que anden correctos.

      Eliminar
  15. Joder que descanso que se vaya
    La lástima es que no se hubiera ido antes de votar
    A ver si hay suerte i Alibaba y los 40 ladrones fueran llendose poco a poco

    ResponderEliminar
  16. Alagarda tenías que haber votado en contra, habrías quedado como un señor, tanta gloria lleves como descanso dejas.
    Pero la que entra que pasará, si cojea del mismo pié, la que nos viene caudetanos vamos a dar más pasos " que Rita la cantadora", agarrarnos los machos o queda mejor de fuera llegó (alarda) y que la Rita nos baile el taritaitero. Ahí lo dejo, veremos en qué queda esto, eso sí sus sueldazos van para adelante como los de Alicante.

    ResponderEliminar
  17. Estoy contento porque ahora le pueden hacer moción de censura y saber si la oposición que tanto habla, sigue con los sueldo o los baja a la mitad,
    Claro Antonio y Julen tendrán dos buenos sueldos y no pasarás nada porque son los pobres de la izquierda y la María Jose frotándose las manos si le llega un buen sueldo y unidas a pescar también algo. El millón será para cuatro partidos. Si dos no se entienden imaginaros cuatro.

    ResponderEliminar
  18. Los que habían bajo manifestándose, no estaban cuando gobernaba Sanhez Mira y hizo mucho pero también cogió las riendas con una deuda de tres y la dejo en 12 millones de euros.
    Así gobierna cualquiera, y la sorpresa fue que Aguilar justificó a los Socialistas, ¡quedé anonadado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haberle echado huevos tu para manifestarte

      Eliminar
  19. Haber si su sucesora que parece más lista y buena persona tiene dos dedos de frente y apoya los intereses del pueblo y no los personales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo Dudo mucho, y más cuando su sobrina es la flamante concejal de juventud y tiempo libre.....ahhhh y cementerio....
      todo quedará en familia, y a gobernar la derecha

      Eliminar
  20. Haber si su sucesora que parece más lista y buena persona tiene dos dedos de frente y apoya los intereses del pueblo y no los personales

    ResponderEliminar
  21. Ayer tuvimos a Felipe el Sabio en todo su esplendor. Este pleno fue una gozada.Creo que la oposicion estuvo a la altura con muy buenos argumentos.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, gestionar las deudas de otro que tuvo buen sueldo y gasto a manos llenas posiblemente pensando que ya llegara otro despues que pague ( después otro vendrá que criticara hacer lo mismo que el hace, estoyseguro que en la oposición hay alguno que por tener un cargo y realizar ese trabajo cobre de otras instituciones ).
    Quien trabaje debe tener un sueldo (si conoceis alguno que trabaje por amor al arte de derecha, izquierda o centro me lo presentais )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de colocarse en la fundación y en la piscina cómo lo explicamos?

      Eliminar
    2. Nadie dice lo contrario querido UNKNOWN... El que trabaja debe cobrar. Cuestión diferente es que sean necesarios 9 concejales (si no me equivoco) liberados al 100% y 50%, en un pueblo tan chico como éste, con un presupuesto exiguo y con un buen número de técnicos y funcionarios haciendo su trabajo. ¿Tantas decisiones de hondo calado político hay que tomar para justificar ese disparate de sueldos y liberados? ¿Tan "tontitos" son los funcionarios que andan como "pollo sin cabeza" si no hay un político a su lado que les indique qué hacer??? ¿De verdad quieren hacernos tragar con esa burrada? ¿De verdad consideran tonto al pueblo? Cobrar sí... un dinero justo, por un justo trabajo... En lo más hondo de su conciencia e intimidad los mismos concejales saben que esto no tiene justificación alguna. Por Dios, un ayuntamiento sin recursos y la gente luchando por seguir adelante y pagar sus impuestos para tener un Ayuntamiento digno y saneado, con los servicios normales (nada de lujos) y vemos como se dilapida el dinero de ésta forma.
      Cobrar si... política de tierra quemada no.

      Eliminar
    3. De acuerdo contigo en todo, salvo en una cosa. Son los funcionarios los que le dicen al político como se hace todo lo del Ayuntamiento. Ellos no tienen ni P idea. El problema radica cuando estos políticos se saltan una vez y otra los informes de sus técnicos, tesoreros, interventor, policía... Hay es donde viene el problema, que se creen más listos que las personas que llevan toda su vida en el MI.

      Eliminar
    4. Felipe también tiene a su hijo colocado en la Residencia Jefe de Cocina.......

      Eliminar
  23. A la altura del betún.

    Quien sorprende gratamente es Podemos, que a mi juicio, y aún no simpatizando con ellos, argumentan su postura con educación. Ponen de manifiesto su descontento con determinadas actuaciones (como la propuesta ayer) pero también ponen en valor el esfuerzo y trabajo bien hecho por el equipo de gobierno... chapó!!!

    PSOE (socialista y obrero), bajo esa ideología se amparan ante los ciudadanos, aunque luego les guste tanto o más llevárselo calentito... (alguien habló por aquí de obras faraónicas y tantos %)... ojalá alguien hubiese hecho saltar la liebre en su momento. Humildad Sr. Antonio.

    CCD... que decir... si usted, Sra. Serrano, ya lo dice todo!, sea o no verdad, a usted le da igual... menosprecia uno tras otro a cada concejal de la oposición y se queda tan pancha!!!, gánese un poquito más el suelo que también se lleva limpio mes tras mes contrastando información y haciendo una oposición constructiva. Se llevó al pleno el comunicado del otro día añadiendo un poquito más de demagogia barata... BRILLANTE !!!

    Señores, no hay más ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente estoy totalmente de acuerdo contigo , de vez en cuando tendremos que recordar la deuda faraónica del Partido Socialista que estamos pagando...... todos los caudetanos y caudetanas con nuestros impuestos.... y pasarán generaciónes....

      Eliminar
    2. Cierto no hay más ciego que el que no quiere ver.

      Pero anónimo 18,29 minutos, en los dos bandos, en los dos porque parece que solo están en sector.

      Y ya hay que dejarse de idiologia y ostias y denunciar o criticar a todos cuando lo hagan mal lo cual es frecuente.

      Estamos siendo manipulados y nos dejamos, como si eso fuera bueno y los nuestros lo van hacer mejor pero estamos tan equivocados como los otros.

      Eliminar
    3. Moisés al final sí que vas a ser el alcalde 24h. Jajaja

      Eliminar
    4. llevar cuidado que las 24h llevan plus.

      Eliminar
  24. Al de las 16:12;
    Jamás me he manifestado; ni con la derecha ni la izquierda,y no creo que lo haga nunca, para eso hay que echarle huevos.
    Y aquí en España todo lo solucionan las manifestaciones. Lo único que quiero que quede claro es que si hay una moción de censura no se van a bajar el sueldo,si no al tiempo. Y si me equivoco lo ganan los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  25. A ver si nos enteramos!!!! Q m del m no sabe hacer la o con un Canuto!!! Q su sueldo es regalar el dinero!!!!

    ResponderEliminar
  26. Comparar los sueldos de Sánchez mira y Moisés es una aberración. El único q podía equipararse es Vicente Lillo. Moisés no tiene nivel nivel intelectual ni politico de cualquiera de ellos.

    ResponderEliminar
  27. Basta ya de saquear las arcas públicas, que gozais de sueldazos, y hay caudetanos que a duras penas llegan a fin de mes

    ResponderEliminar
  28. Carta abierta de manchego que está hasta las narices.
    Después de lo vivido ayer en directo junto a policía, guardia civil, familiares directos de algunos concejales (por si a caso) y pueblo en general.
    Estimado señor, como mucha gente comenta por nuestro pueblo es usted un medio-alcalde que se auto financia con un sueldo entero y desorbitado. No se si tiene vergüenza ni si la conoce al igual que sus acólitos compañeros de camino que le ríen sus aires de grandeza (su parte se llevan), después de 8 años todo su grupo y usted criticando a los socialistas por sus súper sueldos sociales, no solo se pone a su altura si no que los sobrepasa con diferencia. Si son personas cabales, en vez de intentar convencer al que ya ha anunciado su marcha de la política activa (por sorpresa) para que no lo haga, siga usted y sus acólitos los mismos pasos del ciudadano, que bien "alto" a dejado a su partido y trayectoria politica personal (márchense detrás de él, pero con más dignidad). la moción que propuso en su día el ciudadano se le ha revuelto como una víbora inyectandose su propio veneno, quien a hierro mata a hierro muere, y la escabechina continuará, la legislatura está envenenada, será un goteo constante hasta el final, de no marcharse cualquier adjetivo que se use para definir sus megasueldos populares lo tendrán merecido.
    Caudete es Caudete y no valen comparaciones vecinales para justificar lo injustificable.
    Les deseo lo mejor, pero no a costa de nosotros los caudetanos.
    P.D. Que alguien le explique a mariajo la diferencia entre canon de vertido y subvención, jijiji,vaya representanta tienen algunos y algunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Ismael, votante de María José y compañero de partido. Para tu información Me.Jose sabe perfectamente la situación lo que pasa que se confundió en su explicación. Nervios del directo. Como usted parece que tampoco lo sabe paso a explicárselo: aguas de CLM nos cobra el canon de vertidos, pero Pedro (el joven inexperto de Ganemos) junto a Mollá (creo que no hace falta que recuerde mi animadversión hacia sus formas) descubrieron que se estaba perdiendo mucho dinero por las multas (si multas) que nos imponían por no cumplir los análisis del agua. Se realizó reclamación y tras mucho tiempo y muchas analíticas se demostró que la muestra no la cogían del sitio correcto y por eso salían alteradas. Se denunció y se ha ido ganando mes a mes, y ese dinero de la multa ha sido devuelto mes a mes, y ese dinero devuelto es que desea Felipe usar para abonar los sueldos del equipo de gobierno. Lo ha entendido? Cuando Felipe dice que no recorta, es cierto, pero tampoco ingresa un dinero de todos en ninguna partida para todos. Un placer valiente anónimo. Para cualquier aclaración aquí seguiré. Saludos.

      Eliminar
  29. Anónimos 21:42 - 22:18

    Reconocer que me dejaba algo entre esas líneas. NO defiendo determinados salarios, en determinados estamentos del equipo de gobierno. En mi opinión, el salario actual del Alcalde, e incluso incrementado de manera comedida, ya está bien... pero muy bien.
    Es más! Me planteo si cierta reducción debiera ser redistribuida de manera coherente, atendiendo a las circunstancias de todos, tanto a las del pueblo como a las de quienes dedican su tiempo, ilusión y esfuerzo por iniciar un nuevo proyecto.... porque según tengo entendido hay concejales que si, tienen sus empleos, pero sacrifican mucho por estar a la altura de las exigencias que requieren sus concejalías. Supongamos que siendo así, la oposición haya cobrado por asistencias el doble de lo que una de estas personas pueda llegar a percibir... tampoco me parece justo.

    Equidad, compromiso, consenso... que ocupen TODOS sus esfuerzos en demostrar que se puede hacer política constructiva, que persiga el bienestar de los CIUDADANOS.

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2,02 anónimo.

      Es un análisis muy bien desglosado y por supuesto explicado que todos o los que deseen lo entenderá.

      Felicidades.

      Eliminar
  30. Según la cartilla militar de quien haya tenido el honor de servir a España en su apartado 12. reza así: el valor ss, (se le supone). No sé si tú has tenido ese honor o te escaqueaste bajo el paraguas de la insumisión.
    El hecho de escribir aquí anónimamente no es por cobardía, viene por varias razones, me dan la oportunidad y el derecho de hacerlo y lo hago, al igual que a la hora de votar en las distintas elecciones políticas que existen. Soy un caudetano más con derecho a opinar al igual que tú.
    Celebro encontrar por aquí al exconcejal de iniciativa inconveniente, más conocido en los círculos caudetanos como el mejor concejal de asuntos propios y de familia.
    Majo, te equivocaste de legislatura, ni la primera, ni la segunda, la buena era la tercera, la de los sueldazos populares de hoy en día, lástima para ti de que el pueblo no te votase y no hayas podido salir.
    Por cierto veo que haces por aqui lo mismo que haces en el salón de plenos, salir en defensa de tu sustituta y soplarle a la oreja, no se como tú amigo el alcalde te lo permite y no te haga callar, siendo tú parte del público asistente,que debe guardar silencio y respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy más joven de lo que usted piensa. No tuve que declararme de ninguna manera para escaquearme de la mili. Usted si? Que valiente! Cuando usted me diga quién es, quizá me pueda dar argumentos para aclarar lo que usted afirma con tanta rotundidad. De momento le invito que se vaya al "polígano" a dar una vuelta. Saludos.

      Eliminar
    2. Yo procuro no contestar a cobardes y sobre todo gente sin educación ni vergüenza.

      Eliminar
    3. Dos líneas y media, tres insultos. ¿Es de nacimiento o la vida te hizo así?

      Eliminar
  31. Igual se cree esta chica que Canon de vertido es la marca y modelo de una impresora, quien sabe.

    ResponderEliminar
  32. Sr. Exconcejal, he seguido su recomendación y he ido al poligano como dices tú, y allí se me a ocurrido la idea de ir a dar una vuelta por el pueblo y he visto varias cosas que reflejan muy bien su labor como concejal, vi un mini parque infantil junto a la vivienda familiar, vi una conductor de ambulancia, familiar suyo, también pasé por el juzgado de paz..., después fui a tomar un vino y pensé que si tu me pasas el n. de tlf. por aquí igual te llamo para charlar a la cara y, o lo que surja. Por cierto, serví a España durante quince meses de mi vida con valentía y honor, ¡¡¡¡ que tiempos aquellos !!!!

    ResponderEliminar
  33. Cómo soy muy cabezón tanto de cabeza como de ideas o pensamientos.

    Me ratifico no contesto a cobardes, gente sin educación y sin vergüenza ya que se escudan en un anónimo para llamar de todo a la clase política, pero carece de humildad para escribir con su nombre.

    A mandarla.

    ResponderEliminar