“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

martes, 6 de marzo de 2018

Caudete Rugby Unión gana su primer partido fuera de casa contra el C.R. San Roque de Valencia con un resultado de 12-101. Crónica de Salvador Peña Martínez.

    El pasado domingo escribimos un nuevo guión en nuestra corta pero intensa andadura: ganamos nuestro primer partido fuera de casa!! (12-101). Se preveia un partido difícil, muchas bajas y un rival desconocido pero, nada de esto pudo con nosotros!, sólo teniamos que salir al campo y como bien dijo nuestro compañero en el vestuario "devolvámosle al rugby todo lo que nos está dando" ¡y eso hicimos! 

      Golpeamos una y otra vez hasta el pitido final, trayéndonos a Caudete un resultado de 12-101 a favor de los nuestros!. Queremos dar las gracias al C.R. San Roque por la acogida y el buen trato recibido. También al árbitro por su labor desempeñada en el campo! Ahora nos quedan dos partidos dificilísimos! Semifinales y final de Liga

 Pero, esto ya no hay quien lo pare. Vamos a llevar el nombre de este Club a donde se merece!. Hemos luchado, mordido y ganado! Por nuestro escudo, nuestro pueblo y nuestra familia!
1, 2, 3 CRU!!!

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario