Mala tarde de viento y lluvia en el Antonio Amorós y ni cubierta pudo impedir que nos mojáramos. El partido no se pudo grabar por estas circunstancias y es que la cubierta, si no se cierra por detrás, de poco sirve con estas inclemencias.
Se guardó un minuto de silencio en memoria de Gabriel y los jugadores portaron una pancarta con el nombre del niño asesinado, lo mismo hicieron los pocos niños que acudieron al Antonio Amorós.
Empezó a rodar la pelota y pudo adelantarse el Caudetano pero el balón dio en el larguero. Luego Juan Carlos tuvo otra clarísima oportunidad, ...¡pero era la tarde de la arena!, la de cal para otra semana.
El Valdeganga aprovechó sus dos únicas oportunidades en la primera parte, el primer gol un regalo de la defensa que aprovechó Fernando (min 35), y el segundo gol, una buena jugada con centro y cómodo remate de cabeza e Dani (min 44)
En la segunda parte los dos equipos desaprovecharon sendas oportunidades pero sin brillantez ninguna. El Caudetano no disparaba entre los tres palos ni con la mano.
Pedro García nos comentaba: “Partido en el que no hemos estado bien, desde el primer minuto hasta el final hemos estado muy imprecisos, no hemos tomado las decisiones en los momentos que teníamos que tomarlas y las que hemos tomado han sido equivocadas. Luego el equipo ha ido a contrapié de todo.
El Valdeganda se ha metido atrás y ha jugado sus cartas, las cosas les han salido bien y han tenido las ideas claras para llevar el partido a dónde les interesaba. Se han ido con 0-2 al descanso y en el segundo tiempo ha venido el nerviosismo del tiempo por querer remontar.
En resumen: el equipo ha estado mal, muy impreciso, no ha estado unido y es un partido para olvidar. Nos hubiera gustado mantener la buena dinámica y ganar en casa pero no ha podido ser. Ahora a pensar en la semana que viene"
C.D. CAUDETANO: Pablo, Luís (Germán 77’), Yoko, Kendal (Raul 89’), Isaías, Iván, Martín (Navarro 47’), Manuel (Ortuño 80’) , Paty, Alex (Bellota 65’) y Juan Carlos
CULTURAL DE VALDEGANGA: Mateo, Charly, Juanan, Iván, Juanal, Sergio , Alarcón, Fernando (Pazón 47’), Matiu (More 70’), Dani (Valera 82´) y Pablo.
Árbitro: Mondejar Madrigal con 9 tarjetas amarillas a los locales, dos expulsados por doble amonestación. Dos amarillas a los visitantes que utilizaron además las mejores artimañas para perder tiempo, algo que el colegiado no supo controlar y es que el cuento y el teatro en el fútbol es una táctica muy poderosa.
Hellín Juvenil 2 Caudetano 1
Edu nos facilitaba la siguiente reseña del partido:” Buen partido de los nuestros pese al resultado. Primera parte muy trabada por las condiciones tan malas de lluvia y viento, aun así, nuestros chavales, echándole mucho trabajo y estando muy ordenados consiguen adelantarse tras un balón prolongado. El equipo rival con un penalti a favor, cuanto menos dudoso, por la forma y la distancia a la que estaba, consigue empatar.
La segunda parte fue nuestra y el Hellín se nos adelanta en el tiempo de descuento. Lástima porque nos defendimos mejor y tuvimos más ocasiones que ellos. El árbitro con un criterio bastante dudoso sacó seis tarjetas para los nuestros y ninguna para el equipo rival. Mal sabor de boca porque se hace buen partido. Aprenderemos de los errores y levantaremos el vuelo.
Se adelantaba el Caudetano en el minuto 22 y empató el Hellin en el minuto 32. En el último minuto el Hellín se alzaba con la victoria
Caudetano Juvenil: Adrián, Andrés, Marcos, Iván (Mario 53’), Yasin, Cristian, Jonathan (Dani 63’), José , Ayoub, Harley (José Juís 63’), Fran
Árbitro: Martinez Iniesta, con cinco tarjetas amarillas y una roja a los caudetanos por ninguna e los locales, qué casualidad.
Los Infantiles-A goleaban por 11-0 al Hellín-B
Riki nos contaba: “Partido muy plácido donde los niños han demostrado un gran nivel de juego. Más que con el resultado me quedo con el buen fútbol que han realizado, lucharemos por el primer puesto.
La próxima semana el Caudetano visita Manzanares .
¡Aupa Caudetano ¡...¡Hasta la victoria siempre!
(Crónica facilitada por Paco el Rubio)
No hay comentarios:
Publicar un comentario