“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

viernes, 30 de marzo de 2018

Imágenes de la Semana Santa: Los Pasos y Encuentros en la Lonja y Plaza del Carmen. Sin duda, la Procesión más solemne de todas.

   La Procesión de Los Pasos y los dos Encuentros, que empieza al clarear el día, es sin duda la más solemne y brillante de todas. El nivel de la Semana Santa es muy alto gracias a la implicación y esfuerzo de todas las Cofradías.

    Los comentarios que en cada uno de los catorce Pasos realiza Marino Escudero y su mujer te animan a reflexionar sobre nuestro paso y actitud frente a nuestros semejantes más desvalidos esos que que sin la ayuda de los demás ....no saldrían adelante.

Y como una imagen vale más que mil palabras, les dejo con unas cuantas que ponen de manifiesto que las Procesiones de Semana Santa en Caudete han alcanzado su mayoría de edad. Solo falta que el personal se anime a salir a la calle. Felices Pascuas a todos.




























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario