“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 18 de diciembre de 2016

Valioso empate del C.D. Caudetano en Manzanares (0-0). El Caudetano Juvenil derrota al At. Ossa C.F. (4-2)

Crónica del encuentro a cargo de Paco Hernandez el "Rubio".
 Se enfrentaban los de Caudete al Manzanares C.F., un equipo que se fundó en 1949 y ha  militado numerosas temporadas en el Grupo XVIII de la Tercera División Nacional. Juega en el estadio José Camacho con un aforo  de 1.500 asientos, aunque en esta categoría le sobra  casi todo el aforo.

Manzanares  C.F.: Monreal, Buitrago (Melgar  84’), Bonilla, Rincón (Juan Antonio 36’), Pretel,  Nuñez, Pimpollo, Desdentado, Amalio, Cornejo (Granados 67’), Expósito .

C.D. Caudetano: Joaquín, Luís, Isaías, Aarón, Kendal, Miguel (Chafas 78’), Martín, Manuel (Pati 65’), Rubén, Pinto, Juan Andrés (Mario 71’)

Árbitro: Chavarrías Pérez.  Le ha sacado tres amarillas al Caudetano y dos amarillas y una  roja al Manzanares.

En la primera parte, el Caudetano tuvo  ocasiones de romper el 0-0. La segunda parte  dominada igualmente por el Caudetano que hoy ha estado muy bien en defensa.

 Pedro García realizaba un análisis de lo ocurrido: “....ha sido un partido espectacular del Caudetano, y no se ha  ganado por mala suerte y por los los palos. Hoy se ha visto un equipo que si juega  así  en los próximos partidos, además de salvarse, todos sus aficionados van van a disfrutar el resto de temporada. El partido fue dominado de principio a fin por los nuestros, teniendo el balón y jugando desde atrás un gran fútbol..... 
.... Las mejores ocasiones fueron para el Caudetano con un tiro de Martín desde la frontal del área y que saca una  mano de Monreal. En la segunda parte un tiro de Pati  desde fuera del área se estrella en el palo. Así acaba el partido con reparto de puntos  injustamente  ya que la balanza se  debía  haber inclinado  por los de Caudete.... 

   ...Un gran partido en que el equipo estuvo genial por lo que estoy muy satisfecho tanto con el juego realizado como por el  esfuerzo de todos los jugadores. Jugando así, no vamos a tener problemas de ningún tipo y esta es la línea que hay que seguir fuera de casa. Ahora  a descansar y en  cuanto pasen estos días, a pensar en el encuentro con el  U.D.Alpera. Hoy hemos dado un  pasito más para conseguir el objetivo“.

Después de este resultado, el equipo se encuentra en el puesto 15º de la tabla y recibiremos al U.D. Alpera el 7 u 8 de enero, todavía por determinar por los  Bailes del Niño.
El C.D. Caudetano Juvenil derrota al At.Ossa C.F. por 4-2

     Por el C.D. Caudetano: Jonathan, Yasín,  Montesinos, Mario, Morcillo, Ayoub (Christian V 70’), Carlos, Francisco, José, Iván, Julián.

Árbitro: Enrique Romero .

Goles: 1-0  Mario  65’; 2-0 Carlos 75’; 3-0 Gol en propia meta  de Parra 83’;  4-0 Mario 85'; 4-1 Monedero 90’; 4-2 Chillerón 90' .

    Estas son las impresiones de Dani Agulló: “Ha sido un partido igualado en la primera parte. Nos costó tener  el control del partido. En la segunda parte, el equipo se creció mucho con balón sabiendo tener paciencia para encontrar ocasiones de gol”. Con este resultado, el Juvenil se encuentra un un cómodo puesto de la clasificación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario