“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

viernes, 30 de diciembre de 2016

La "V Edición de la Carrera de San Silvestre" en imágenes. Alta partipación de niños y mayores con disfraces muy originales.

    Disfrazarse de forma individual, o en grupo, sin importar la edad para terminar el año corriendo, es una afición que cada vez tiene más adeptos entre la población como pueden observar en las siguientes imágenes. 

La "V edición de la carrera de San Silvestre" ha contado con una gran participación de corredores que más que buscar subir al podio lo que han  pretendido en todo momento es pasárselo bien.

    La organización ha corrido a cargo de la Concejalía de Deportes junto con el Club de Atletismo Antonio Amorós de Caudete y Cáritas Caudete, con la especial colaboración de Protección Civil Caudete y Cruz Roja Caudete

 Se trataba de un evento solidario que tiene como objeto "destinar el dinero recaudado a la ONG Cáritas Caudete con el fin de ayudar a las familias más necesitadas". Al final del evento la organización disponía para todos los participantes de una chocolatada acompañada de dulces caseros realizados por voluntarias de Cáritas. La carrera podía realizarse tanto andando como corriendo, decia el programa. 

Los patrocinadores de esta San Silvestre han sido
 las siguientes empresas locales:

1.-Crisnova Vídrio.
2.-Almazara Agulló.
3.-Mármoles Bolmax.
4.-Óptica y Joyería Lucas.
5.-Carnicería Milán.
6.-Comestibles El Boti.
7.-Copifax.
8.-Ferretería Antonio Sánchez.
9.-Hijos de José Sivó.
10.-Mercería Mª Carmen Pardo.
11.-Cafetería La Torre.
12.-Librería Lápiz y Papel.
13.-Administración de lotería La Chipa.
14.-Llorens diseño y confección.
15.-Construcciones y reformas Jardín.
16.-Centro de Cuidados personales Albertina García Llorens.
17.-Atmosferas Sport Caudete.
18.-Montajes Eléctricos Pérez.
19.-Pub Liceo / Calzados Abril.
20.-Automoción Tierraseca / Seat.
21.-Club Triatlón Caudete.
22.-Fisioterapia Simón Quinquer.
23.-El coche verde.
24.-Picolinos moda infantil.
25.-Bodegas La Goleta.
26.-Café Dublín.
27.-Neo Fitness Center.
28.-Pollos Asados López Pla.
29.-Cafetería Lancelot.
30.-Euronics.
31.-Visual 3D.

Quiero destacar la actuación de Leo Maciá manteniendo el acto y entrevistando a todo el que se acercaba al micrófono. Terminar el año corriendo es, créanme, una buena práctica para la salud y la sana convivencia.

   La entrega de premios ha corrido a cargo de Juan Antonio Gil, Presidente del Club Atletismo Antonio Amorós, Emilia Vicente Presidenta de Cáritas Caudete, la concejala de Deportes Pilar Egea Serrano y José Miguel Mollá, Alcalde de Caudete. El chocolate y las tortas dulce que han realizado las voluntarias de Cáritas merecen mención aparte... ¡las había de todos los sabores!




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario