A beneficio de Cáritas se celebraba hace unas horas la "Sexta Edición de la Carrera de San Silvestre" organizada por el Club de Atletismo "Antonio Amorós" y la Concejalía de Deportes, la colaboración de Cáritas, Cruz Roja y Protección Civil y la ayuda de treinta empresas locales aportando regalos (jamones, aceite, gafas, masajes, cenas...) para los primeros en llegar a meta y los disfraces individuales y colectivos más originales.
También ha participado una batukada y un "enviado especial" -con la emisora a cuestas- de Radio "San Silvestre" animando al personal... que se ha ganado una mención especial. Al final, todos han podido saborear el excelente chocolate y las tortas que han elaborado voluntarias de Cáritas.
Destacar la masiva participación de personal disfrazado, alentado por el buen tiempo, aunque tengo que decirles que algo más flojo en originalidad que el pasado año. Toda una fiesta esta San Silvestre.
El concejal de Hacienda, Luis Felipe Bañón, ha corrido los 3.200 metros y todavía le han quedado fuerzas para entregar, junto a Pilar Egea, la Presidenta de Cáritas y el Presidente del Club Antonio Amorós, los premios a los ganadores. Con casi 80 años, Pepe Llorens ha sido el participante más veterano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario