“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 30 de abril de 2018

De los destrozos realizados en una casa-cueva situada en la Barrio de las Cuevas: descolgar las lámparas, llevarse los cables de la lúz, jiñar en el suelo y esparcir los excrementos por las paredes. No. No mejoramos.

     Me acaba de llegar un escrito de un vecino que ha tenido el ánimo de ponerse delante del teclado y contar lo que le ha ocurrido a su amigo. Hace tiempo que decidí traer a este blog cualquier incidente relacionado con robos o destrozos en propiedades ajenas. Creo que no le haría ningún favor a mi pueblo si lo dejara caer en la papelera. Dice este señor:

   "Hace unos días un amigo que vive fuera, al llegar a su casa cueva, no hace falta que diga donde está situada, había sido visitada por unos NIÑATOS. Esto último lo escribo con mayúsculas, porque lo que observo tiene que haber sido realizado por gente sin más luces y solo con el propósito de hacer daño y reírse del Sistema Judicial. Eso piensa mi amigo y por supuesto yo también.
 
       Descolgaron las lámparas, se han llevado todo el cableado de la luz, hicieron sus necesidades fisiológicas en el suelo, se entretuvieron a esparcir los excrementos por las paredes... Esta claro que solo han ido hacer daño y mucho.
Ahora, mi amigo, como es lógico, se hace las siguientes preguntas:
     ¿quién tiene la culpa de esto? ¿el Sistema Judicial, el sistema político a nivel Nacional o Local?....

 ¡!POR FAVOR: ESTO TIENE QUE PARAR¡! ¿Qué ocurre que uno no puede tener una casa vacía y tiene que gastarse el dinero en alarmas y demás sistemas? Vamos, ni en el Barrio de las Cuevas se está seguro. Ahora algunos escribirán que todos no son iguales, que si Asuntos Sociales, que si esto y lo otro... Esto, señores, ya es una auténtica vergüenza. Como no cambien las Leyes.... vamos por muy mal camino.

 Chimo. Este tema se que no va en este artículo de fútbol, pero es donde lo podía escribir para que tú lo conocieras y mucha gente se entere. También he leído en otro artículo que están ardiendo contenedores por la Vereda de Santa Ana y esta claro quienes son. Las formas de actuar ....no dejan lugar a dudas".
      Desde que ocurrieron los destrozos en los chalets del Camino de Villena, es posible que el Alcalde haya realizado algunas gestiones para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos. No lo pongo en duda.

  Pero, considerando fríamente lo acontecido en la Comisión de Seguridad,  Comisión que se convocó a propuesta del partido socialista el pasado Miércoles Santo cuando era el Equipo de Gobierno quien la debió provocar teniendo en cuenta como estaban los ánimos, de lo que allí se trató y, sobre todo, cómo se trató, mi opinión es que a ustedes les interesa una higa la seguridad del contribuyente.

         Ya será el colmo, si se confirma lo que sospecha la oposición, que la Concejala de Personal haya acordado que la Policía Local trabaje casi 2.500 horas menos al año sin rebajarles el sueldo. ¡No!. No va a gustar nada la propuesta al resto de empleados municipales que van decir que "o todos moros o todos cristianos."

   Hace un rato estaban jugando al futbol en el Paseo Luis Golf. He llamado a la Policía Local y he descubierto que esta tarde ¡no había turno de Policía de servicio! Me acabo de enterar (1:04 horas) que esta noche tampoco hay turno de Policía. Diez y seis horas seguidas. ¿Es así como se garantiza la seguridad y la tranquilidad de los caudetanos, señor Alcalde? 


Le recuerdo lo que reza el art. 25, apartado 1 y 2, del Reglamento de la Policía Local de Castilla La Mancha: 1.-"La prestación del servicio de Policía tendrá carácter permanente en aquellas competencias que le vengan atribuidas con carácter exclusivo, estableciéndose a tal efecto los turnos que sean precisos y el calendario laboral anual que se acuerde atendiendo a las disposiciones de personal y las funciones a realizar".


    2- "En el caso de que las características de la plantilla y de las funciones a desempeñar no permitan garantizar la presencia física permanente de agentes durante las veinticuatro horas al día, se habilitaran por el Ayuntamiento los mecanismos que posibiliten la disponibilidad del servicio al ciudadano".


     Pónganse las pilas ...¡que la cosa es seria!. Porque, la sensación que se da, después de leer el apartado nº2 del art. 25 del Reglamento de Policía de Castilla La Mancha, es que ustedes van en sentido contrario al no adoptar  mecanismos que posibiliten la seguridad del ciudadano.
















44 comentarios:

  1. Gracias Joaquín Medina, esto ha sucedido en la Calle La Rambla.
    La propietaria es viuda o mejor dicho separada hace muchos años, vive fuera con su hija y yerno.
    Si esto lo lee algún vecino de dicho barrio o proximidades, creo que adivinara quien es.
    Pero esto así no puede seguir, es vergonzoso que uno no pueda tener una propiedad, sin que esta gente viole su intimidad y destroces por el mero hecho de reírse, divertirse o lo que sea.
    POR FAVOR SI ALGUIEN HA VISTO ALGO, QUE AYUDE Y A VER SI SE PUEDA LOCALIZAR A ESTOS MOCOSOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias al equipo del ayuntamiento tenemos todo esto,una vergüenza de pueblo,insisto, como no se va a ir la gente del pueblo si todo va a peor y los responsables solo les importa que recibir su sueldo cada mes y que lo suyo este intacto. (podrían fomentar el empleo, para que crezca este pueblo a raíz del empleo, podrían entrar un nuevo cuerpo de seguridad policía nacional o ampliar el cuerpo de policía local con gente recién salida de las academias gente que se sabe la ley, y no sólo poner las señales del mercado y abrir y cerrar desfiles).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos no se porque dices eso del equipo del ayuntamiento que tenemos esto. Me imagino que ni si los vecinos ven oyen o escuchan dudo entonces que el resto si. Para eso aria falta tener todas las cuebas vigiladas todas las horas del día, o poner un guardia detrás de cada jitano, pero a saber si eso se puede acer o no.

      Eliminar
  3. Lo de los contenedores es lamentable, ocurre cada fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Maria bourgon formento30 de abril de 2018, 22:29

    ¿ alguien se a ilusionado pensando que los robos y actos de vandalismos habían acabado? .
    Esta semana pasada me dijeron de otro robo ,2 en un mes .
    La misma firma que todos sabemos , menos los que lo tienen que saber o no lo quieren saber

    ResponderEliminar
  5. Joaquín, déjalo ya el asunto, por más que escribas no sé si vas a conseguir algo. Yo cuando no he tenido la suerte de que atienda mi llamada la policía, he llamado a los civiles.vistan de azul o de verde, me an atendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que no lo deje, lo peor que puede pasar en este pueblo es no estar informado de lo que pasa, pa uno de los informadores del pueblo que lo hace.

      Eliminar
  6. Buenos días, esto no puede seguir asi . todos los pueblos recuperan sus cascos antiguos , edificios, cuevas, etc,. aquí solo ayudamos a mantener inútiles ( esto debe cambiar), o los eliminamos , que se marchen o tomamos medidas para que esto cambie , más vigilancia, más presión , MANOS AYUDAS.
    Lo de la policía ya clama al cielo, si realmente podemos pasar sin ella unas horas , Por que no pasar del todo ? Quieren que esto se convierta en Caudete ciudad sin ley , pues Animo!! Enhorabuena ya llevamos camino de ello !!
    Y no me digan que no podemos tomar medidas, será incomodo , costoso pero se pueden , Pensemos que a nosotros tambien nos es incomodo y costoso pagar los impuestos y lo hacemos. Imaginense como nos sienta lo que está pasando mientras la corporación pierde la silueta.
    Presionen , quiten ayudas, no las den sin contra-prestaciones, pongan vigilancia. Los malos están hasta en las películas, y si otros les han dado solución aquí también , pero hay que hacer algo que hasta la fecha no hacen TRABAJAR POR EL PUEBLO ,

    ResponderEliminar
  7. Ya no hay que esperar ninguna solución que venga de esta gente ni creerles nada. Nuestros problemas empezaran a solucionarse cuando salgan del Ayuntamiento. El que después de los años, palabras, postureo, inaccion, mentiras e inefucacia sufridos aun espere algo que se lo haga ver.

    ResponderEliminar
  8. Esto es una verguenza de pueblo la ley esta pa los escoria estos nadie puede hacer nada k se dejen de dar ayudas a est jente y desterraos de caudete pero eso es dificil mientras esten asistentas socia y fiscalia de menores de su parte vaya verguenza

    ResponderEliminar
  9. Elecciones municipales en España: 9 de junio de 2019
    Les quedan 1 año, 1 mes, 8 días, 16 horas, 1 minuto y 30 segundos.
    Tic, tac, tic, tac.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos míos, esto no es un tema de colores políticos. Precisamente es ahora cuando hace falta más unión, más acuerdo y más compromiso de toda la sociedad. Quien critica, a secas, solo pretende sacar ventaja política; y no gana la ciudadanía, gana él, temporalmente.

      Eliminar
    2. Anonimo de las 16:21, unidos en torno a que y con que acuerdos?

      Eliminar
  10. Lo único que les interesa al Alcalde y Concejales es su sueldo..Ante cualquier problema miran para otro lado..

    ResponderEliminar
  11. Yo ni entiendo ni comparto esta politica tan absurda. La mayoria ha elegido un alcalde, tanto si me gusta como si no. Si se va o lo tiran, lo sensato seria elegir de nuevo un alcalde entre los vecinos, y no poner a dedo al que al partido le sale de los hu...s. Este y otros casos aun peores son culpa de que no hayamos seguido y actuado desde el restablecimiento de la democracia. Mucho salir a manifestarse por el 0,7 por ganar la liga, por el mundial, pero todos los politicos de este pais robandonos en la cara y aqui nadie se ha movido. Y ahora a salir a llorar por las pensiones, los impuestos, y la bajada de sueldos. De aquellos polvos democraticos.... Si Franco levantara la cabeza, fusilaba a todos los politicos por ladrones, y a la mitad o mas de españoles por cobardes, por dejar que les roben y no tener agallas para impedirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Franco levantara la cabeza se daría con el ataúd. Y pocos ladrones han robado más que él en la historia de España.
      Qué pronto enseñáis la patita.

      Eliminar
    2. Franco tendria que vivir ocho vidas mas para alcanzar a la chusma progre pseudosocialista, que ya van por unos miles de millones de nada solo en andalucia, o la chusma del pp que deben tener algo genetico, porque no hay ninguno que no sea un vulgar chorizo, que roba desde cremas a miles de millones en valencia ,madrid castilla ,leon ,galicia.. y no sigo porque se llena esto. Esta dictadura camuflada lo unico bueno que nos ha traido, ha sido que tengamos unos niñatos robando a diario y destrozando mobiliario urbano, sin que nadie les pueda toser. Vosotros no habeis enseñado la patita, sino todo el culo, guapo

      Eliminar
    3. Vivan las caenas!

      Eliminar
    4. "Si Franco levantara la cabeza, fusilaba a todos los politicos por ladrones, y a la mitad o mas de españoles por cobardes, por dejar que les roben y no tener agallas para impedirlo."

      No veo muy normal que permitas este tipo de comentarios violentos. Si esto no es apología del terrorismo, no sé qué puede serlo. Además, deberíamos pensar en los familiares de las víctimas fusiladas por el gran dictador.
      Me da asco y pena que gente de mi pueblo sea tan cerrada de mente y no solo por este comentario.
      Un saludo

      Eliminar
    5. "Si Franco levantara la cabeza, fusilaba a todos los politicos por ladrones, y a la mitad o mas de españoles por cobardes, por dejar que les roben y no tener agallas para impedirlo."
      Ya lo hizo y deduzco que te hubiera gustado ayudarle con algún paseito por tu cuenta.
      Eres un pobre hombre y solo me das pena y asco a partes iguales.

      Eliminar
  12. Unos dicen que hay mas policías de baja que en servicio. Si esto es así a ver que pasa con esas bajas. Si la cosa esta tan mal, que se les pague lo que se debe, y todos a casa. Pero los ciudadanos no podemos ser rehenes de las represalias de unos trabajadores. Para eso están los tribunales. Y si se les debe algo, lo justo es pagarles. Y seguidamente despedirlos. Se convocan nuevas plazas, se ajustan los sueldos que correspondan por su trabajo y adelante. En cuanto al agujero de la piscina, que la pague el que la puso, que para un gasto como ese, lo sensato seria que el pueblo hubiera votado. Algunos ya estamos hasta el gorro de borrachos y manirrotos dándoselas de jeques árabes, a costa de nuestros impuestos, y de vagos con uniforme, que nos hacen pagar a los que les pagamos, cuando somos los ciudadanos los que no tenemos la culpa de que los hayan engañado .

    ResponderEliminar
  13. Con solo un poquito de empeño, esos niñatos estarian mas suaves que un guante. NO hace falta decir como ni publicarlo aqui. Si entre ayuntamiento y policia ponen interes, se suavizan o se van. Pero es que si se van, hay que despedir concejales, y somos menos para chupar del bote. Y claro, eso no interesa verdad?

    ResponderEliminar
  14. Para hacer plenos extraordinarios, los políticos si se ponen de acuerdo, puesto que conlleva una subida de sus nóminas. Pero para solucionar el problema de inseguridad, mejor no hacer nada, así no perderán votos. Es vergonzoso ver a los mocosos por en medio de la calle con las bicis metiendose con las personas mayores, todos sabemos quienes son y de dónde vienen, y concretamente donde viven. ¿Por que si me roban en mi casa y me la dañan, no puedo desear que les pasen lo mismo a ellos? Tengo entendido que algunos de estos mocosos no van ni a clases, si esto es verdad, espero que asuntos sociales tomen medidas. Señores políticos caudetanos, sabemos que algunos de vosotros leéis este blog, dad la cara y solucionar el tema de inseguridad. Firma otra víctima de los mocosos de Caudete.

    ResponderEliminar
  15. Vaya, parece que las opiniones incomodas para cierto partido no son bienvenidas eh? Pues si molesta lo de la piscina, ajo y agua. Yo no tengo por que pagar los delirios de grandeza de un mindundi. Que esa deuda tardaremos muchos años en pagarla, y no sirve para nada ese mamotreto. Se podia haber hecho en el polideportivo por la mitad de dinero, y con mas utilidad. Algun dia sabremos el por que de esa decision, y tanta alegria al firmar prestamos con los bancos.

    ResponderEliminar
  16. Mentiroso y mal informado. Vaya blog. Ciao para siempre

    ResponderEliminar
  17. Vamos a ver porque esto creo que se está pasando ya de madre aquí por lo que veo pase lo que pase la culpa siempre es de los mismos o sea la Policía Local
    Sé que en ella hay alguna que otra manzana podrida como en otras ocasiones he dicho pero no podemos generalizar también lo he dicho en múltiples ocasiones
    Lo primero que diré es que aquí en este pueblo falta personal en la Policía Local puesto que cuando unos están de descanso los otros están cubriendo el turno pero no hay personal para todos los días, muchos diréis pues que no descansen? Y yo os digo acaso los que estamos trabajando no nos gusta unos días de descanso al final de la semana ya sea lunes Martes sábado o domingo mientras nosotros los de a pie estamos descansando sábados y domingos ellos están cubriendo turnos por lo tanto es normal que descansen algunos sábados algunos domingos y otros días entre semana eso lo primero
    Segundo ustedes no han oído decir que no pidamos una ambulancia si no nos es absolutamente necesario? Pues mientras nosotros la pedimos por tonterías hay gente que verdaderamente en ese momento la necesita y no la tiene pudiendo morir en la espera,
    Pues con la policía es exactamente igual me consta que muchas veces se llaman a la policía por tonterías como por ejemplo por favor vengan rápido que mi vecina está regando las macetas y me está cayendo agua en mi terraza, otro ejemplo por favor vengan rápido porque son las 12 de la mañana y el perrito que tiene la vecina de arriba me está molestando con sus ladridos,
    Ellos van y mientras están ocupados en cosas porque no decirlo idiotas tal vez en otro sitio verdaderamente sí que hagan falta y no puedan acudir
    Así podría contarles millones de casos mientras los ciudadanos de este pueblo no nos concienciemos de que la policía está para algo más que para solucionar nuestros problemas de tonterías y dejemos de llamarlos para gilipolleces la cosa no va a cambiar
    A mí el otro día me robaron el bolso aquí en Caudete pero por eso no culpo a la policía la culpa era de unos desgraciados que no tenían otra cosa mejor que hacer que dedicarse a vivir de lo ajeno
    Hay solamente dos policías locales een cada turno para todo el pueblo y no son dioses que puedan partirse en cachitos para ir a todas partes
    Muchos de ustedes pensarán que soy policía y ni lo soy ni tengo nada que ver con el gremio pero me jode tanta tontería e injusticia
    Eso que dice una persona aquí que le van a quitar horas de trabajo y les van a dejar el mismo sueldo,, ayer precisamente le pregunté a uno de ellos y me dijo asombrado que es lo primero que oía así que la gente que no hable por hablar que hablar es muy fácil
    También les digo que algunos de los que hablan aquí no son personas muy legales y son los primeros que deberían de callarse la boca pues me consta que son uno de los que tantos llaman para tonterías así que si quiere que las cosas vayan bien que solucione él sus problemas con la vecina buenos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si metes una manzana podrida con las que no lo están, estas al final acaban pudriendose. Y para las tonterías que dices, si esta la policia local, para el tema de los ladridos de perros por tema de ruidos, que para eso tienen una ordenanza de animales domésticos ruidos. Y también para el tema del agua de la vecina, para mediar entre vecinos por conflictos menores. Y para los delitos ya está la guardia civil, que para eso es competencia de ellos. Por lo tanto le pido señora que no valore para lo que está o no está la policía.

      Eliminar
    2. Sr Medina, le pido a usted que suba a las zonas de las cuevas y se interese por hacer un artículo de las obras ilegales que se están haciendo y de las que han hecho. Pero me imagino que no se querrá enemistar con los ciudadanos de arriba

      Eliminar
    3. Anónimo2 de mayo de 2018, 8:45
      Como sabes yo deje de escribir, porque los motivos que tú has descritos y porque creo que no merece la pena escribir para PAREDES, ah felicidades en tu exposición.
      alguno/as solo escriben por escribir y si son afines o simpatizantes al partido contrario al que manda, ya escriben con el corazón y no con la cabeza, pero bueno es muy fácil escribir desde un anonimato.
      Yo ya lo he escrito muchas veces, ¿porque no se critica, LAS LEYES ACTUALES Y A LOS QUE TIENEN QUE IMPARTIRLAS?, ¿por qué por favor y si criticamos a las fuerzas de orden público?
      ahora salen para pedir justicia por la mamada, cosa que veo perfecta, ¿pero cuantas sentencias, son peores que esta y nadie sale a la calle?, ¿qué pasa que con esta sentencia y leyes hay que cambiar y o se llevan a cabo, esto si recogen votos o que cojones pasa?
      Sobre los robos, ya sabemos de sobra quien son y ellos saben hasta donde pueden llegar, saben de sobra como están las mierdas de leyes y este país, en muchos temas, ya que ahora tememos mas delincuentes en el congreso que fuera.
      Si la culpa de todo esto la tiene, la policía local o la clase política de este pueblo, si pensamos eso, SIGAMOS, que vamos bien, ah y yo no tengo de defender al gobierno municipal, ya están ellos para salir si desean y escribir lo que crean conveniente, pero es que estoy seguro que piensan igual que YO, no merece la pena.
      Y la policía local como la guardia civil, SON PERSONAS, que se ganan el sueldo como cualquier otro ciudadano y se merecen el máximo respecto, sobre todo como PERSONAS.
      Y para conocimiento de muchos, NO VOY A CONTESTAR A NADIE.
      Un español de bien y que sigue votando a un partido demócrata.

      Eliminar
    4. Luego que sigan por las zonas "de abajo" para ver el resto de obras ilegales del pueblo

      Eliminar
    5. "ahora salen para pedir justicia por la MAMADA, cosa que veo perfecta"....a saber que cojones haces mientras escribes Dieguito....
      PD: no hace falta que me contestes.

      Eliminar
  18. Pues asi de broma, con la piscinita de marras hay para pagar el sueldo de ocho policias durante treinta años. Y los intereses no los pongo por los imprevistos. Asi que ya sabeis a donde quejarse. El problema de votar alcaldes que no tienen ni puñetera idea de gestionar nada que no sea su partido, es que malgastan el dinero de todos, y luego vienen estos lamentos. Hala, a disfrutar de lo votado no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pequeño te caiste de la cuna, ¿verdad?...

      Eliminar
  19. Vamos a ver así q ahora según usted la policía está para cubrir tonterías?entonces no sé quejen cuando hay robos y si están la GC para dichas cosas pues nada les llaman y punto pq aquí pasa algo y la culpas siempre van a los mismos ,,un perro q ladre a las12 del medio día no me jodas,,,el q habla sin saber es usted

    ResponderEliminar
  20. Diego me parece perfecto lo q has dicho,,
    Pero me doy cuenta q no merece la pena de escribir nada pq no hay peor ciego q el q no quiere ver o ve solo lo q quiere,
    Las fuerzas de seguridad sea cual sea su gremio se gana muy bien su sueldo pero para q marearse en decirlo si siempre habrá gente q por mucho q hagan la envidia no va a dejarles verlo,,esa gente q crítica tan gratuitamente por aquí luego son los primeros en ir haciéndoles la pelota ,por eso Diego no te marees q los buitres siempre existieron no se extinguen ni con la sequia

    ResponderEliminar
  21. No debería de escribir más, pero es que leo cada escrito, que no me puedo contener y como ya he escrito antes, se escribe mas por el odio y rencor que con la cabeza.
    ¿Cuándo estaban los otros equipos de gobierno, se robaba menos o había más dinero para repartir?
    ¿La plantilla de la policía local era otra o son los mismos?
    ¿Antes trabajaban mejor o lo mismo que ahora? Ah y no voy a entrar si lo hacen bien o mal, eso ya que lo digan otros, pero vuelvo a repetir, un respeto hacia ellos como personas y si no lo están haciendo bien, ya sabe el concejal de turno lo que hay que hacer.
    Medina que lleva mucho tiempo escribiendo, nos puede decir o escribir, si antes había robos o NO, ya que parece que la culpa la tiene este equipo de gobierno, EPECIFICO POR FAVOR, para conocimiento, QUE NO QUIERO DEFENDER A ESTE GOBIERNO MUNICIPAL, que las urnas dictaminaran si lo esta haciendo bien o mal e incluso para todos los partidos.
    El personal escribe del dinero que ganan los concejales, ¿Qué ocurre que no tienen derecho a cobrar o van hacer este trabajo por amor al arte?
    ¿Qué haríamos los demás si fuéramos elegidos?
    Este es un tema muy delicado y que nos afecta a todos, derecha, izquierdas y centro, no es solo de unos pocos, vamos a remar todos juntos y ayudar a las fuerzas de orden público, a ver si hay suerte y se detiene a esta lacra y critiquemos al gobierno municipal, pero por temas locales, que, seguro que hay muchos y esto de los robos, es un tema NACIONAL y muy nacional. Pero bueno cada uno/a es libre de criticar lo que le salga del forro, que para eso estamos en democracia, pero con este tema, el criticar no es la solución y SI es aportar soluciones.
    Un español de bien, que vota a un partido demócrata, ah Y VAMOS A POR LA 13, ¡! HALA MADRID¡!

    ResponderEliminar
  22. Diego por fin algo en lo que estamos de acuerdo: ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  23. Cuantas sandeces, la piscina no tiene nada que ver. No es que no se haya ampliado lalplantilla de policia, es que ni se han sacado las vacantes ni repuesto a los más mayores, se ha dejado de coordinar la intervención social en colectivos de riesgo, el área de servicios sociales ha sido abandonada a su suerte. La antigua coordinación policía, servicios sociales, colegios e institutos se eliminó. Todo gracias a las políticas de al enemigo ni agua del emérito. CLARO QUE LA CRISIS Y EL GASTO DESMESURADO INFLUYO!!! Pero el mayor daño ha sido el de las políticas sociales. Y por cierto, si no fuera por guardia civil, cruz roja y Cáritas ahora mismo estaríamos mucho pero mucho peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO. La piscina no tiene nada que ver. Abocados a una crisis, se firma alegremente un prestamno por mas de mil millones de las antiguas pesetas. Y luego, no pagamos las horas de mas a los guardias, no se reponen las jubilaciones, etc,etc. Aqui para que un tonto deje su marca, lo tenemos que pagar todos. Que la hubiera pagado de su bolsillo.De verdad hace falta eso en un pueblo con nuestro presupuesto? No quiero seguir pensandolo, que aun acabare hablando mas claro. Siete millones de euros, y con los intereses, pa que se bañen cuatro gitanos, que no pagan. Seis mil euros mes de mantenimiento, sandeces dices...

      Eliminar
  24. Aquí cuando pasa algo siempre son los mismos quiénes la pagan,
    Se habla mucho de la Policía Local o de la Guardia Civil, os diré una cosa mientras esta ley corrupta no cambie y dije de culparse al inocente y no al culpable no merece la pena decir nada
    Por lo tanto apliquemons el dicho ,,, si lo que tienes que decir no es más importante que el silencio mantente callado,
    Dejemos de culpar a gente que cada día se juega el tipo sabiendo que su labor no va a tener ningún resultado pues hoy en día que no solo aquí en Caudete sino en toda España el más beneficiado es el delincuente, y los que no se hayan enterado que vean los telediarios de vez en cuando
    Buenos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si encima el ayuntamiento les facilita ayudas y cuando construyen de forma ilegal, el consistorio mira para otro lado, acaba dando como resultado el efecto reclamo para otros delincuentes de los pueblos cercanos, no es normal que en pueblos cercanos no halla tanta chusma

      Eliminar
  25. Mientras el pueblo se llena de ratas y conejos,sencillamente le echamos la culpa al mochuelo.
    Trabajo y progreso y no hay más cera que la que arde.Algunos de la política de la oposición pensaran "que se haga Monte".

    ResponderEliminar