“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

viernes, 28 de junio de 2019

Imágenes de Josefa Amorós Menor, más conocida por "Pepa Chava". Totalmente amateur ....¡consigue impresionar al espectador!

    Ya le había visto en facebook alguna muestra de su arte a Josefa Amorós Menor, más conocida por "Pepa Chava". Ahora trabaja en El Liceo y la verdad sea dicha, da gusto tratar con ella  por servicial y alegre. Un encanto de mujer. En servir jengibre con sabor a mango y una poca miel ....¡no tiene rival!. 

  Me dijo que hace unos cinco años le cogió la cámara a su marido y ahí es donde descubrió el sabor de la imagen. A partir de ese momento... se aficionó a la fotografía. 

     Le pedí el otro día que me hiciera llegar unas cuantas imágenes para darlas a conocer desde el blog. Esto es lo que me ha llegado y desde luego ....¡no tiene desperdicio!.

Con la canción "España huele a pueblo" será más ameno
 ver estas bellas imágenes.

















































































































5 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos.
    Que gran persona es Pepa.

    ResponderEliminar
  2. yo siempre la he conocido por Fina Menor, la chava. Si, es buena chica y agradable, me acuerdo de los años de "La Avenida" que diversión.

    ResponderEliminar
  3. Desconocia esa faceta a pesar de haber sido compañeros en otros menesteres. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Te felicito, Fina. Buenísimas fotos, de gran calidad técnica y estética. Espero que, como poeta, me dejes utilizar alguna de ellas para alguno de mis poemas breves o haikus. Salu2

    ResponderEliminar