“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 16 de abril de 2018

Derrota del Caudetano, 6-0, frente al Calvo Sotelo, lider del Grupo. De las muestras de solidaridad en CAUDETANOGOL al entrenador. El Juvenil ganó 1-0 al Albacer "B". El Infantil empata a dos goles contra el Hellín "A"... ¡ y segundo del grupo!

        El Caudetano lo tenía muy mal con un líder tan sólido. Tenemos otra salida muy dura a La Solana, segundo clasificado y la última salida a Carrión que ya entra en la posibilidades  de los nuestros. Desde luego que la permanencia pasa por ganar los dos partidos de casa y esperar resultados de terceros. En Carrión podrían estar los puntos necesarios para la salvación.


Pedro García realizaba el siguiente cometario al terminar el encuentro: “Un partido que sabíamos  que  era muy difícil en el que hemos  estado muy bien los primeros 25 minutos, nos hacen el primer gol en fuera de juego y a continuación damos un palo en una falta lateral. El segundo gol nos mata y nos desajustamos un poco. Los demás goles vienen por intentar ir a presionar e intentar hacer un gol y meternos en el partido.....
     ...Muy orgulloso de mis chicos  porque en un campo así  y ante el mejor  equipo no hemos perdido nuestro estilo y nuestra esencia, hemos disfrutado de un gran campo y ante un buen equipo y eso es un premio. Ahora pensar en Miguel Esteban y preparar el partido”.
 Desde Puertollano, Luís Navarro nos contaba como transcurría el partido: ”Hoy han puesto el día del Club y cada socio puede entrar con un acompañante gratis, esto significa que esperan 3.000 personas aquí. “Al comenzar, el partido transmitía buenas  sensaciones. Estamos aguantando, bastante bien de momento. Está muy igualado el partido”. Pero, con el 3-0, Luís reconocía que  eran superiores.
   "Por el medio son más o menos iguales pero los extremos son muy rápidos  y rompen el fuera de juego con facilidad. El Caudetano juega con la  defensa bastante adelantada y el Calvo Sotelo juega muy rápido por las bandas, los extremos juegan al límite del fuera de juego y cuando les sale la rotura del fuera de juego se plantan en la portería  con mucho peligro, son muy buenos, este equipo es de Tercera. No ha podido ser… una lástima. El público ...¡poco correcto!”.
Al finalizar el partido rompía un amplio debate en CAUDETANOGOL ya que uno de los participantes realizaba la siguiente manifestación: ”Caudetano tiene un entrenador muy malo". Estas palabras hacían estallar una  escalada de mensajes en las que se defendía a Pedro García por unanimidad. Les voy a dejar con unas cuentas muestras de cariño y afecto hacia el entrenador.
 Jorge Conejero: ”…me parece fuera de lugar discutir de Pedro después de cuatro años entrenando al Caudetano y manteniéndose en Preferente con jugadores de Caudete. Eso no había sucedido jamás, y hoy que hemos perdido 6-0  todavía estoy más con los jugadores y este entrenador, hay que tener un par para desplazarse a Puertollano y llegar a Caudete a las 12 de la noche…
     Es el mejor entrenador que ha pasado por Caudete y yo he visto mucho y buen fútbol en Caudete… He visto grandes jugadores en Caudete  a base de talonario, pero jamás, y digo contundentemente jamás, hemos estado cuatro temporadas en Preferente con jugadores del pueblo y encima muy jóvenes…  Si tenemos que jugar en Primera no pasa nada y hay que estar con ellos  en la  categoría  que estén  Pedro es un crack.”
    Tanta intervención que tuvo que salir a la palestra Pedro García en Caudetanogol: "Muy buenas a todos. Lo primero agradecer las muestras de cariño que la gente ha tenido hacia mi persona. La verdad es que me han hecho que me  emocione. Todo el mundo tiene derecho a opinar y hay que respetar lo que se piense, pero yo siempre he dicho que  tienes que saber dónde estás, cómo estás y dónde quieres llegar....
....Que no es quede duda que voy a luchar y trabajar por este equipo y esta afición para dejarlo donde se merece. Me queda mucho por aprender y también os digo que el Caudetano es equipo donde más estoy aprendiendo y donde más disfruto porque estos chicos están haciendo historia cada fin de semana…
     ....Si pudiera volver atrás volvería a coger este Club con las mismas condiciones, que  a nadie se le olvide, que si hay alguien que puede salir de  esta situación somos nosotros, y con vuestro apoyo será mucho más fácil. Gracias de nuevo y espero devolveros  las palabras  de cariño que habéis tenido hacia mi dejando al equipo donde se merece el pueblo de Caudete, que siempre llevaré en mi corazón”
    Juan Cuenca:” Pedro, cuando te vayas a más de uno nos harás llorar por buen entrenador, hasta con los niños, una gran persona".
    Miguel Ortuño, Presidente del Club: ”Si tuviéramos un  presupuesto de 500.000 € podríamos tener un equipo de más calidad, pero se quedarían viendo la tele chavales que quieren jugar, creo que no es correcto. Estos chavales tienen mucho mérito. En 30 años que llevo de Presidente nunca hemos estado en Preferente cuatro años consecutivos”.
Jesús Asensio: "Pero nadie piensa que Caudete es el único equipo que juega con gente super joven y todos son del pueblo…y están en una categoría muy difícil, todo lo que hagan bien hecho está… Esto tiene mucho mérito yo estuve varios años jugando, también todos del pueblo, y no tuvimos narices de subir …”
 Julen: "A Pedro no se le puede discutir nada, ha sido de lo mejor que ha pasado por el Caudetano y las Escuelas Deportivas en mucho tiempo, y como no le cuidemos como cuida y enseña él a los chavales, nos arrepentiremos”
   Rafa Pagán: ”Pedro es un crack, tanto de entrador como persona. Que alguna vez nosotros hubiéramos hecho otra cosa…, desde fuera no se puede valorar y cada uno tiene su opinión, y se  puede haber equivocado alguna vez?, pues claro, somos humanos, pero lo dicho, un crack, costará  encontrar otro como él”.
    Riki Quinquer: ”Yo creo que no merece discusión, los que conocemos  a Pedro sabemos realmente la dedicación y el esfuerzo que hace por el Club”.
       Pinto: “Estoy totalmente de acuerdo en que Pedro es el mejor entrenador que ha  tenido el Caudetano. Hay que valorar el tener el Equipo en Preferente… Sin Pedro este equipo estaría en la …mucho antes. Gracias a él, muchos jugadores han vuelto al fútbol, y a otros nos ha dado la oportunidad de dar un paso hacia  adelante".
      Manuel Manel: ”En la situación actual del Equipo entra dentro de lo normal  que se generen esta diversidad de opciones, si fuese el quinto clasificado sería todo un camino de rosas y no se darían estos comentarios."
CALVO SOTELO: Iván, Diego (Alejandro 72’), Miguel, Adolfo, Julio (Funez 72’), Adrián, Christian (Sergio72’), Limón, Jesús, Ricardo, Victor (Ignacio 62’) y Alberto.
C.D. CAUDETANO  Joaquín  Luís, Yoko (Victor 54’), Navarro, Manuel (Germán 46’), Rata,  Martín, Iván (Raul 54’), Paty, Juan Carlos, Alex (Chafas 54’)
GOLES: 1-0 (Christian 22’); 2-0 (Christian 32’); 3-0  (Limón 42’); 4-0 (Adrián 46’);5-0 (Jesús 77’); 6-0 (Sergio 86´)
         Árbitro: Gutierrez Días-Ceso, que no vio fuera de juego en el primer gol local.
EL JUVENIL GANA  AL  ALBACER “B” CON EL GOL DE MARIO.
Edu realizaba el siguiente balance del partido: ”Partido muy trabado, los nuestros han  hecho una muy buena parte, donde se adelantan y son claros dominadores. En la segunda parte, pese a disponer de buenas ocasiones, nos toca sufrir, el equipo rival nos lo pone complicado y cedemos varios corners y faltas tontas....
    ....Contento porque se ha trabajado defensivamente muy bien. Lástima porque el resultado podría haber sido más  abultado, cosa que nos hubiera proporcionado más tranquilidad en los minutos finales”
Juvenil: Eduardo, Andrés (Iván 57’), Marcos , Yasín, Adrián (Fran 80’), Cristian , Mario, Aarón (Montesinos 69’),  José, Ayoub y Dani (Joni 73’)
LOS INFANTILES EMPATAN EN HELLÍN Y ACABAN SEGUNDOS DEL GRUPO. AHORA  A LOS PLAY-OFF POR EL ASCENSO, LO QUE YA  ES UN ÉXITO POR  ESTAR AHÍ.
     Riki: "Última jornada de la liga regular donde nuestro equipo Infantil pasa a cuartos de final como segundo clasificado tras no conseguir la victoria en un partido que le hubiera dado la primera posición”
Próximo sábado a las 17,30 horas el Caudetano recibe  a Miguel Esteban en el Antonio Amorós.
¡Todos al campo!...¡AUPA CAUDETANO ¡...¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
(Crónica de Paco el Rubio)


 
 

 

 

 

 

 




2 comentarios:

  1. Esta filtración de mensajes privados es todo un Caudetanofutbolleaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos mensajes es una muestra del apoyo de la afición hacia el entrenador y por supuesto el equipo ante unas críticas injustas

      Eliminar