“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

jueves, 25 de junio de 2015

Mañana domingo, a partir de las 11, esta previsto realizar en Santa Catalina el funeral por Juan Díaz Martínez fallecido en Francia el pasado 5 de junio en accidente de tráfico.

  HORTACLÀSSICS    
     Me llamaba hace un par de dias Antonio Graciá para confirmarme  la llegada a Caudete de los restos de Juan Díaz Martínez que, como ustedes recordarán, murió en Francia el pasado 5 de junio en un accidente de tráfico al pinchar una rueda del Citroen GS en el que se desplazaban a París provocando el vuelco y posterior incendio del vehículo en el kilómetro 109 de la Autopista A-10, a la altura de Meung su Loire. Los funerales se celebran mañana domingo a partir de las 11 en la Parroquia de Santa Catalina. Esta prevista la llega de socios del "Club Valenciano Hortaclássics" para despedir a nuestro paisano que era socio fundador de esta asociación amante de coches clásicos y de época.

   Desconozco el procedimiento, pero 19 días parece una barbaridad de tiempo el que ha empleado la Justicia francesa para trasladar los restos de Juan a su pueblo natal. Para su familia debe haber sido una eternidad. Y eso que somos socios de una comunidad  que puede preumir de tener el mayor desarrollo tecnológico del mundo. Me cuesta pues entender la tardanza. ¡No quiero ni pensar si Juan hubiera tenido el accidente en Mali o en Burkina Faso! ¡A lo mejor nos llevábamos una sorpresa!, quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario