“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

sábado, 27 de junio de 2015

Organizado por el Club Alicantino "Pasion por los Clásicos" mañana hay prevista una concentración de coches de época en Caudete.

Mañana se va a realizar en Caudete una concentracion de coches clásicos patrocinado por el Club de Alicante "Pasión por los Clásicos". Este Club funciona desde hace poco más de un año y tiene socios en Alicante, Murcia, Valencia, Albacete... además de otras provincias. En Caudete, de momento son cuatro socios: Juan Manuel Rubio Izquierdo, dueño del  Café-Bar "Oasis", Luis Mollá, Carlos y Jordan. Los patrocinadores del acto son el Café-Bar "Oasis", la marca de bebida "CocaCola", "Visual TresD" y "Pasión por los clásicos", organizado por el Ayuntamiento.

   Me comentaba Juan Manuel que "...ha sido una coincidencia la concentracion y los funerales de Juan ya que el Club alicantino tenía previsto realizar la concentración de coches en Caudete el día 28 de junio desde hace dos meses. Al coincidir con los funerales, acordaron realizarle un homenaje a Juan que era socio fundador del Club Valenciano "Hortaclássics", Club que cuenta con muchos aficionados al vehículo histórico y de colección y que estarán presentes el domingo, junto a socios de otros Club, para recordar a nuestro paisano que gozaba de mucho prestigio, cariño y simpatía entre sus socios.

Juan Manuel Rubio Izquierdo
La concentracion se llevará a cabo en la calle Atleta Antonio Amoros, alrededor del Café-Bar "Oasis". Tienen previsto realizar un recorrido turístico ensenándoles la Plaza de Toros y La Ermita a los que nos visiten. Tambien entregarán tres copas: una para el "Club Pasión por los Clásicos", otra para el coche que venga de más lejos y una tercera para el  más antiguo. "El objetivo de esta concentración -dice Juan Manuel- es conocernos e ir tomando contacto con el resto de socios. Los de Alicante tenían interes en realizar un encuentro en Castilla La Mancha y les propusimos que fuera Caudete. Esperamos la visita de más de medio centenar de socios que nos mostraran sus reliquias sobre cuatro ruedas y, de paso, les enseñaremos nuestro pueblo. Esperamos pasar un dia de convivencia sellándo amistades entre gente que tenemos las mismas aficiones: el coche antiguo". Juan Manuel esta reparandose un "BMW" que tiene 26 años, Luis Mollá tiene un "Ford Capri" y Carlos un "600".

No hay comentarios:

Publicar un comentario