“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 29 de junio de 2015

Emotiva despedida de familiares y amigos del coche clásico de distintos pueblos de la Comunidad Valenciana la que le tributaron a Juan Antonio Díaz Martínez.

 Más de medio centenar de amigos de pueblos de Valencia y Castellón de distintas asociaciones del mundo del coche de "época" o "clásico" se dieron ayer cita en la Plaza de la Iglesia de Caudete para despedir a uno de sus socios más queridos: Juan Antonio Díaz Martínez muerto en Francia el día 5 de junio en un accidente de tráfico. Pude comprobar que Juan era una institución no solo en la Comunidad Valencia sino a nivel Nacional.

 “Siempre estaba dispuesto a ayudarte cuando tenías un problema del tipo que fuera. Era una persona que se hacía de querer, tolerante, extrovertida y amable”, me decían emocionados unos amigos de un pueblo cercano a Castellón que cinco días antes de tener el accidente estuvo cenando en su casa. Este era el sentir general de todos los que vineron a acompañar a Juan en su último viaje: lo adoraban, lo querían y lo respetaban. 

    Había coronas de flores de familiares y amigos. Una de ellas decía "Tus amigos del Club Horta Classic no te olvidan". Otra era del "Matra Club 550-GS". La verdad es que uno se siente orgulloso cuando gente de otros lares alaban de forma sincera el trabajo y el comportamiento de un paisano tuyo. Juan tenía pasta de líder. Que un hijo entierre a su padre, es lo más normal del mundo. Al revés …. ¡es una tragedia! Descanse en paz.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario