“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 30 de diciembre de 2019

Imágenes de los Bailes: gran participación de parejas en el Reinado del Primer Día a cargo de Mª Ángeles y Pascual.

      Que haga una tarde apacible, que la Plaza se llene de parejas de bailadores/as, de espectadores y que las notas musicales lleguen a todos los rincones de la plaza es lo que desean que ocurra los que realizan los Reinados.  

      Los Reyes Mª Ángeles y Pascual disfrutaron ayer de una tarde que reunió  todos esos ingredientes en el Primer Día del Reinado de los Tradicionales Bailes del NiñoCiento sesenta parejas se dieron cita ayer en la Plaza de la Iglesia.

   Desde hace una década, cada vez son más los jóvenes que salen a bailar continuando con la tradición de sus antepasados. Caudete es de los pocos pueblos que celebra el Nacimiento de Jesús bailando.

     A quien no hemos visto aparecer en estas dos primeras sesiones de los Bailes del Niño ha sido a la TV-Autonómica. Considero que uno de los objetivos más primordiales de esta televisión pública, pagada con nuestros impuestos, es dar a conocer las actividades culturales que realizan los pueblos de la región.

   Como todavía queda por celebrar un Reinado, esperemos que José Miguel Mollá les recuerde a sus compañeros del Consejo de Administración  que el día de Reyes se dejen caer por la Plaza. Serán bienvenidos.









































































6 comentarios:

  1. Fueron ciento noventa las parejas que salieron ayer.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya que cobra un suculento jornal por no hacer nada creo que va a ser difícil que el Sr. Mollá haga algo.
    Y luego se sorprenden los políticos que estemos hasta los mismísimos de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Joaquín porque tiene que ser el imputado, el que tenga que mediar o comentarle a los chuposteros del consejo de administración donde el pertenece, para que venga a recoger imágenes, teniendo dos enchufados por la gracia de dios, los cuales manda mas de el alcalde emérito?.
    Pero por otra parte yo me pregunto, si estos dos vividores tienen la misma fuerza que tuvieron para indicarle a su jefe, que en nuestro pueblo hubo dos victimas por las rías, el cual nos visito a los tres días y por compromiso, parecía que íbamos a ganar, pero resulta que estamos igual o peor ya no lo se.

    ResponderEliminar
  4. El Sr. Molla saca el perro por el recinto bajo la feria y poca más, se creia que era imprescindible y que el "Cortijo" era suyo. Y los JUECES trabjando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el señor emérito tiene perro, es grande como el o pequeño?

      Eliminar
  5. Ya que has comentado el tema de Molla y su poder en la TV autonómica.

    ¿Te acuerdas que cuando fue enchufado en la diputación, salieron los socialistas, podemos o como se llamen en manada para criticar dicho enchufe, porque estaba imputado?

    Creo que todavía sigue imputado y con este enchufe no han dicho nada, ¿tu sabe porque o es que uno de los más críticos ha sido enchufado también ?

    Chimo publica este.

    ResponderEliminar