“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

jueves, 29 de junio de 2017

El Ayuntamiento paralizado más de dos semanas al no disponer de servicio de Secretaría. A partir del lunes... tampoco dispondremos de Interventora. Una situacion insólita.

    Desde el pasado 12 de junio, el Ayuntamiento esta atascado  o si lo prefieren bloqueado, empantanado, o detenido al no disponer de servicio de Secretaría por estar de baja la titular y haber dimitido el Secretario accidental. Esto significa que el Ayuntamiento, Adminitrativamente hablando, esta paralizado.

     Pliegos de contratación, adjudicacion de la obra de reforma de la Escuela de Música y Danza y muchos expedientes ....detenidos. Y si se han podido celebrar los Plenos de renuncia del Alcalde y el de la Mocion de Censura fue porque la Diputación nos mandó a Carlos Utrilla Navarro Funcionario de la Administración Local con Habilitación de carácter Nacional destinado al servicio en el Servicio de Asistencia Técnica a Municipios.

   Si a esto le sumamos que Mª del Mar Requena esta de Alcaldesa en funciones hasta el 7 de julio y que a partir del lunes tampoco dispondremos de Interventora porque la actual ya no viene a trabajar (se va a Hellin) llegamos a la conclusión de que el funcionamiento de nuestro Ayuntamiento está bajo mínimos. 

 Concurren al mismo tiempo una posición política inestable y una situación Administrativa precaria ya que sin Secretaria  ni Interventora se paraliza todo. La Diputación debe echarnos una mano urgentemente para no vernos abocados a cerrar el Ayuntamiento por falta de Dirección. Una situación inédita en la historia de nuestro pueblo.

Menos mal que el otro día dijo Luis Felipe, como defendiendo su gestión económica y el Proyecto del PP, que iba a comprar un coche nuevo para la Policia Local. Solo falta que se les pare el que tienen, que esta en las ultimas, y tengan que hacer su faena andando. 

    Yo no se si la Moción habría mejorado la situación. Lo que si tengo claro es que lo que tenemos ...no funciona por lo que de alguna manera estaba más que justificada.  

   Y como ahora  Mollá no es la excusa del mal funcionamiento, creo que todos deben arrimar el hombro para sacarnos de este impas en el que nos hemos metido. 

5 comentarios:

  1. Ciertamente... Ya está bien de excusas y niñotadas... ya no se pueden excusar en el deslenguado Molla... ni los azules, ni los rojos, ni los de cualquier color... ¡¡¡A trabajar por solucionar los problemas de Caudete, YA!!! Pónganse de acuerdo de una vez, q en vez de un pueblo de 10000 habitantes, esto parece Madrid. ¡¡¡El pueblo ya está haaaaatoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Sigue tirando del hilo y averiguarás que ha pasado...

    ResponderEliminar
  3. Y yo pregunto: cual es la faena de la policía, el otro día fui a hacer una gestión y estaban recién levantados de la siesta, a las nueve de la noche..... Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  4. Caudete lleva mucho tiempo mal gestionado. No tienen ni idea de lo que es gestionar ,pero ni idea....

    ResponderEliminar
  5. Si el ayuntamiento está paralizado?, porque no se paralizan también las nóminas de sus concejales? Señores políticos de Caudete que sepan que nos tienen hasta los mismísimos, los mandaba yo ya ha labrar, y dejen de ya de ( y tu más), ningun@ dan la talla!!

    ResponderEliminar