“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

jueves, 1 de junio de 2017

La Asociación Cultural Valencianista de Caudete organiza un viaje a las Hogueras de Alicante para el día 24, a partir de las 11:30 horas.

Para el próximo día 24 de junio, festividad de San Juan y día principal de la festividad de las Hogueras de Alicante, se ha organizado un viaje desde la Asociación Cultural Valencianista de Caudete; facilitando un autobús para visitar las fiestas oficiales de la ciudad, que fueron declaradas de Interés Turístico Internacional en 1983 y Bien de Interés Cultural Inmaterial en 2014. 

La salida está prevista a las 11:30 horas desde el Ambulatorio nuevo y el regreso a la 01:00 horas de la madrugada, facilitando el disfrute máximo de la fiesta, y dando una alternativa mucho más amplia a otras empresas de autobuses o Renfe que limitan el regreso a Caudete a una hora más temprana y antes de la cremà de las 00:00 horas.

El precio es de 12,50 euros y los interesados deben de dirigirse para apuntarse y reservar su plaza con el pago en la agencia de Viajes Ecuador de Caudete. El precio incluye el viaje de ida y vuelta y seguro. El viaje es libre y cada uno de los participantes podrán ir y ver lo que más deseen.
Colaboran con la realización de este viaje, la agencia de Viajes Ecuador y la imprenta Servigrafic.



No hay comentarios:

Publicar un comentario