El viernes por la tarde, el Alcalde daba explicaciones en la sede del PP a medio centenar entre afiliados y simpatizantes de lo que puede significar para el PP la Moción de Censura que la semana pasada le presentaron Ciudadanos, Socialistas y Ganemos Caudete.
El Alcalde se dirigió a su gente exponiendo que ha realizado una buena gestión con una rebaja de casi el 50% de la deuda que le dejaron los socialistas. Ahora que el Ayuntamiento va a recibir una importante cantidad de dinero, dijo que no está por la labor de dejar que lo gestione la izquierda de Caudete.
En otro momento de su intervención manifestó que pidió cinco Presupuestos y que se los entregó al Juez con lo que espera que sea absuelto del delito de prevaricación que se le acusa por la firma de los contratos de suministro de energía eléctrica con Fox.
Con respecto a la Moción de Censura expuso que la tiene en el cajón de la mesa de su despacho y que mientras no disponga el Ayuntamiento de Secretario/a no se va a poder tramitar.
También manifestó que a Vicente Alagarda le hizo saber que en todo caso dimitiría de Alcalde pero no de concejal y que a partir de este momento fue cuando Ciudadanos firmo la Moción de Censura. Otros asistentes han manifestado que hoy lunes el Alcalde tiene previsto realizar una intervención en TV donde iba a dar una serie de explicaciones explosivas.
Así esta la cosa. Indefinida. Alborotada. Confusa... Todo dependerá de lo que decida Ciudadanos. Si considera que es suficiente que solo deje la Alcaldía o si también tiene que dejar la concejalía. De momento, el Alcalde no barajó irse a su casa. "Mollá, no se va a dar por vencido tan facilmente", me decía otro simpatizante del PP
Sin embargo, en la intervención que hacía al día siguiente en el homenaje a José Olivares, sin venir a cuento manifestaba: "a lo mejor esta es mi última intervención en público como Alcalde". Solo unas cuantas voces se manifestaron en contra de que Mollá abandone la Alcaldía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario