“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 29 de diciembre de 2013

Cáritas, a través de su presidenta Emilia Vicente Martínez, agradece a todos los que han participado y colaborado en la celebración de la segunda carrera de San Silvestre que contó con 220 participantes.

Organizada por el Club de Atletismo Antonio Amoros, la Concejalía de Deportes y Cáritas, y contando con la colaboración de Cruz Roja, Protección Civil y la Diputación de Albacete, ayer se celebró la segunda carrera de San Silvestre con una participación superior a la del pasado año. Los inscritos ascendieron a 220, de los que 14 eran de poblaciones vecinas. También se recogió gran cantidad de alimentos no perecederos. La afición se repartió entre los que se disfrazaron para pasárselo bien y los que corrieron los 3.000 metros del itinerario entre 9 y 12 minutos. Los vencedores masculinos de la prueba fueron: Andrés Tapia Pozo, José Linares Díaz e Ivan Berbegal y entre las chicas,  Cristina Rey Conejero, Alicia Díaz y Ana Ortega. El participante de mas edad y el más popular de todos fue Pepe Llorens. Hubo reparto de premios a los mejores disfraces, como el otorgado a los que simulaban un rebaño de ovejas que la organización  premió con un jamón que recibieron con tanta alegría como si les hubiera tocado el  Gordo de Navidad. Florencio López, del "Club  Atletismo Antonio Amorós", valoró la participación de gente en la prueba ya que se han inscrito 30 personas más que el pasado año y Emilia Vicente Martínez, Presidenta de Cáritasdio las gracias a todos los participantes, colaboradores, patrocinadores locales y organizadores por su aportación desinteresada en la organización del acto". Destacar la actuación de Leonor  Maciá con el micrófono y el excelente chocolate que se repartió al final del acto para calentar los estómagos en una tarde-noche fría. Todo lo que se recaudó, tanto el dinero en las inscripciones como los alimentos no perecederos, los destinará Cáritas a socorrer a las personas más necesitadas de Caudete. El Concejal de Deportes, que también corrió la prueba con Miguel LLorens, manifestó su alegría  por la participación en esta segunda San Silvestre que no cabe duda que  va en aumento. Una vez más, los caudetanos han respondido muy bien y de forma solidaria para colaborar con una institución que goza de gran prestigio por la ayuda que viene prestando a los más necesitados desde que se inició la crisis.




















 









                                                                                                                   
                                                                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario