Edu, el entrenador del Juvenil nos mandaba la siguiente nota del partido jugado el sábado entre el Juvenil Caudetano y el Juvenil de Hellín, equipo que encabeza la tabla. Una tarde de verano y una afición joven que estuvo animando a su equipo.
"El partido nos pilló en horas bajas ante un rival líder que nos lo puso complicado. Aún así salimos fuertes. La primera parte fue nuestra, con unos minutos iniciales en los que dominamos. Tanto es así que nos adelantamos en el marcador.
En un fallo llegó el 1-1 y se nos presentaba la opción de volvernos a poner por delante con un penalti a favor que lamentablemente se falló. A partir de ahí, el partido se nos hizo muy cuesta arriba y éramos nosotros los que cedíamos un penalti que ellos sí aprovechaban y se ponían por delante.
La segunda parte fue un querer y no poder ya que ellos aprovechaban muy bien cada jugada y a nosotros nos costaba un mundo. Aún así estamos contentos con el resultado porque lo intentamos y casi pudimos. Los chicos, pese a ser pocos, se dejaron el alma. Seguimos trabajando".
¡Aúpa el Caudetano !
El Juvenil tiene un equipo muy bueno, muy conjuntado y con unas excelentes figuras que salen al campo a darlo todo con técnica y mucho espíritu deportivo. Pero, a veces, la suerte te gasta malas pasadas. De no haber fallado ese penalti, la cosa hubiera cambiado. Perder por la mínima frente al líder, jugándole además "de tú a tú y sin complejos," es todo una proeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario