“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 26 de febrero de 2017

Paco el Rubio califica el resultado de "cruda derrota la del Caudetano en La Solana". Dice que el 2-0 es un espejismo tras un buen encuentro.

     Debutaba en el Caudetano el defensa central Oscar, realizando  un buen partido, lo que transmite buenas expectativas para reforzar la zaga en estos últimos diez partidos de la temporada que van a ser claves para la permanencia en la categoría. Tarde soleada en el Estadio de La Moheda, de hierba natural, con ambiente carnavalesco y entrada gratis para lo que asitían disfrazados.

   C.F. La Solana :  Ruíz, García, Santa (Martínez 68’), Sevilla, Pimpollo (Santos 76’), Araque, Delgado (Bueno 53’), Almarcha, Moreno, Manzano (Corrales 23’) y Naranjo (Romero )

C.D. Caudetano: Joaquín, Luís, Oscar,  Kendal, Isaías, Miguel, Martín ( Navarro 61’), Manuel, Rubén (Pati 67’), Pinto y Juan Andrés.

Goles: 1-0 (Araque 30’); 2-0 ( Naranjo 90’)
Árbitro: Gutierrez Díaz–Ceso, con buen arbitraje.

    Nos transmitía nuestro enviado especial Luís Navarro su opinión de lo acontecido: “...En el primer cuarto de hora  tenemos  un buen partido y se puede decir que los porteros no tienen trabajo  pero La Solana está llevando muy bien el contraataque  sobre todo por la  derecha". 

Y a la  media hora afirmaba "de momento un partido bastante controlado. Hay que  destacar una buena  parada de nuestro portero Joaquín... pero nada más. Precisamente  en estos momentos nos marcan el 1-0" .
 "Hasta el descanso,1-0, con ¡seis ocasiones¡ muy claras para nosotros, aunque La Solana cada vez que llega al área nuestra hace mucho daño”. En la segunda parte nos decía Luís : "...la cosa sigue igual, 1-0, nos dominan en el juego  y alguna  vez tenemos nuestras ocasiones …”

   El Caudetano estuvo metido en el partido, con muchas opciones hasta el minuto 90 en el que se recibió el 2-0 para colmo de la mala suerte. Como se suele decir por aquí, a La Solana “le han  criado los machos".

  Nos comentaba el entrenador Pedro José García Banegas que “...el resultado no está siendo justo con nosotros cuando hemos sido mejor en todo. Ellos tienen la suerte... nosotros no. Nos levantaremos y que a nadie le quepa duda que nos vamos a salvar”

    El próximo sábado, a las 17:00 horas, recibimos al "Huracán" de Balazote que está haciendo una gran temporada (5º), después visitaremos a La Gineta (3º) y  a continuación nos visitará el líder At. Ibañez, un partido que tiene mimbres de ser de infarto.

 Cada partido en la Ciudad Deportiva “Antonio Amorós" va a ser una auténtica final por lo que hacemos un llamamiento a la afición para ayudar  a rascar y sumar de estos 30 puntos que todavía quedan en juego.

 La Solana esta 350 Kms de Caudete. Es una auténtica barbaridad tener que realizar desplazamientos tan largos en esta Categoría. Pero ...¡así esta la cosa!. Además del cansancio hay que sumar el coste. Mantenerse en estas condiciones ...¡tiene mucho mérito!.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! Crónica de  Paco "el Rubio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario