“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 20 de noviembre de 2016

Crónica de "Paco el Rubio" de la brillante victoria del Caudetano frente al At. Jareño que le da un respiro al dejar el último puesto.

EL C.D. CAUDETANO GOLEA  3-0 AL  AT. JAREÑO Y DEJA  EL FAROLILLO ROJO 
LOS JUVENILES GANAN  1-3  AL ALBACER.

     En un partido de gran intensidad y garra se ha puesto de manifiesto que hay equipo para seguir en la máxima Categoría del fútbol Autonómico, más si cabe, teniendo en cuenta lo que viene detrás con los juveniles que están haciendo una gran temporada, ganando con facilidad, incluso fuera de casa. 

    Durante el partido, los de Villanueva de la Jara no daban crédito al juego que desarrollaba el equipo local que los ha  tenido asfixiados durante todo el  encuentro. Sólo alguna jugada aislada llegaba por parte de los jareños, dando muestras de su buena calidad técnica.

    Hoy, las bajas eran preocupantes: Aarón por sanción, Bellota por lesión  a la  espera de una resonancia, Jaico  no cojeaba entre el público pero también esperando diagnóstico, Martín con problemas estomacales ha sido descartado en  el último momento y Dani también en recuperación. Sin  embargo el banquillo del Caudetano es impresionante y salen a por todas. 

 Posiblemente el excelente banquillo que hay es la mayor fortaleza del Equipo y eso, conforme avance la temporada, se notará mucho. Pinto ha vuelto con un gol y ya lleva 4. Como pueda pisar campo llegarán sus goles. Alex ha  hecho un partidazo, Pati parece juvenil solamente por la cara y Navarro y Chafas cuando han salido se les veía con unas ganas que desde luego transmitían seguridad. 
C.D. CAUDETANO: Joaquín, Luís, Kendal, Yoko (Navarro 84’), Feli, Rubén, Manuel (Mario 73), Miguel (Chafas 84’), Juan Andrés, Isaías  (Pinto 65’) y Pati ( Alex 65’)
 AT. JAREÑO: Josema, Antonio Vicente, Pino, Quique, Migue (Javi 45’), Anto  (Carlos 16’), Peli (Emilio 69’), Sauquillo, Gali (José María 45’), Judit, Diego (Daniel 69’), 

Goles: El primero en el minuto 15. Buena jugada de Manuel que coge a contrapié a la defensa Jareña que se dedicaba a protestar un posible fuera de juego y marca. El segundo  en el min 37. Juan Andrés ve al portero adelantado y le  bate desde 45 metros con un gran disparo por alto. El tercer gol subía al marcador en el minuto 82. Pinto coge un balón en una jugada de ataque y bate por bajo al portero en un tiro envenenado.

El resultado podría haber sido más abultado y el At. Jareño también pudo haber marcado algún gol pues, ¡hasta Joaquín le paró un penalti! al pichichi Jareño Diego en los últimos instantes del partido.

Arbitro: Ordoñez Benito. Asistentes: Osuna Lara y Muela Pajarito. Buen criterio en todas las decisiones y sin polémica.
     Nos decía  el entrenador que el Caudetano ha jugado con intensidad y  agresividad desde el primer minuto y ha sabido mantener esa actitud  durante todo el partido. “No somos regulares en intensidad y agresividad y eso nos  hace perder incluso partidos en los que  se  desarrolla  buen fútbol “.

  García Banegas quiere que esa intensidad se mantenga con balón y sin balón  y espera que  esta reacción empiece a dar algunos frutos fuera de casa. La próxima semana se  juega en Daimiel, equipo que no pasa precisamente por  los  mejores momentos. El partido pueden verlos ustedes por TV CAUDETE HD, emitido en diferido por fibra óptica. 

  Por otra parte, el Caudetano Juvenil sigue en un buen nivel y vencía en Albacete por 1-3 a Abacer con dos goles de Carlos y otro de JonathanHan jugado por el Juvenil: Pablo, Victor, Cristian, Vicente, Montesinos (Francisco 52’) Cristian Fdez ( Ayoub 67’), Hicham, Marcos, Carlos, Ivan (Jonathan 57’), Julian y Adrían.

Daniel Agulló está haciendo un gran trabajo que precisamente se va notando jornada tras jornada y ya están afianzándose  en los primeros puestos de la clasificación. Desde los medios felicitamos a estos jóvenes que son la  esperanza para que haya fútbol en Caudete aunque sea sin dinero. 
¡AUPA CAUDETANO , HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! 









                         
                           














No hay comentarios:

Publicar un comentario