“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

viernes, 3 de noviembre de 2017

El Ayuntamiento homenajea a Adrián Conejero tras obtener tres medallas de Oro en el Campeonato Mundial de Artes Marciales celebrado en Carrara (Italia).


A las ocho y media recibía el Alcalde a Adrián que llegaba acompañado de su familia para recibir un homenaje del Ayuntamiento tras haber obtenido tres medallas de Oro y una de Bronce en los Campeonatos del Mundo de Artes Marciales que el pasado fin de semana se celebró en Carrara (Italia)

     El Alcalde le dijo que "en nombre de todos los caudetanos, uno se siente orgulloso por los logros deportivos que con tan pocos años has conseguido". Le hizo entrega de una pieza de un puzzle (rompecabezas) y de la medalla del Ayuntamiento.

    Adrián, que se desenvuelve mejor en el tatami que delante de la cámara y los micrófonos, nos contó su trayectoria deportiva, las horas que entrena, lo mucho que quiere a su maestro Luismi (al que adora) y que en los estudios va bien ya que una de las condiciones que impone "el maestro" a sus alumnos es "tener buenos resultados en los estudios".

    Finalizado el acto en el Ayuntamiento, Adrián se dirigió a los centros educativos de Caudete para ser homenajeado en cada uno de ellos y por este orden: Colegio Gloria Fuertes, El Paseo, Amor de Dios, Instituto de Enseñanzas Medias “Pintor Rafael Requena” y Alcázar y Serrano. Una mañana inolvidable para este joven atleta que, a base de trabajo, entrenamiento y sacrifico obtiene buenos resultados allá donde compite.
 
      Adrián Conejero Botella comenzó hace 6 años a practicar Artes Marciales bajo la modalidad de Musubi Do en las Escuelas Deportivas Municipales de Caudete de la mano del profesor almanseño Luis Miguel Piqueras casado con una caudetana.

 Desde entonces hasta la actualidad ha alcanzado importantes gestas en las competiciones en las que ha formado parte, siendo la más reciente la conseguida el pasado fin de semana 28 y 29 de octubre en la Carrara Fiere, en Italia, en los Campeonatos del Mundo Unificado de la WTKA, donde se proclamó Campeón del Mundo en Kata All Styles, Kata Kobudo  Kata Weapons Creativa, además de un tercer puesto en Kata Karate.
 
Actualmente ostenta el grado de Kohai, cinturón azul de Musubi Do, y además de las medallas de oro y plata antes reseñadas, en su palmarés cuenta también con los siguientes títulos:

Campeón de España de la FEAM
Subcampeón de Europa en los Juegos Europeos del Arnol Classic
Campeón del Mundo de la World American Kempo Assoc¡ation
Campeón del Mundo de la World Traditional Karate Associatlon.

   Quiero romper una lanza a favor "Luismi", el maestro de Adrian. Además de sus amplios logros deportivos, carisma y profesionalidad, reconocida y respetada en todo el mundo, tiene un especial trato y cariño hacia sus alumnos al hacer de las Artes Marciales una forma de vida basada en la disciplina y el respeto hacia los demás. Adrián, mi sobrino Luis Carrión y demás compañeros, son un claro ejemplo de ello. 



 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario