“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

jueves, 18 de julio de 2019

Roberto Pérez y Laura Sarriá serán los responsables del nuevo Restaurante del "Hotel Ferrero" que se inaugura mañana viernes 19.

 Mañana viernes, 19 de julio, a las 20:00 horas, esta prevista la apertura e inauguración del nuevo Restaurante del "Hotel Ferrero" situado en el Paraje Maset de Chiner, en Bocairente, que será dirigido por Roberto Pérez y Laura Sarriá. 

     El Director  General  del Hotel  es el conocido tenista Juan Carlos Ferrero Donat que llegó a ser numero uno hace unos años..

    Le deseamos acierto a nuestro paisano como responsable de la cocina de este Hotel de cinco estrellas después de haber estado trabajando en Toledo como responsable de la pastelería con el empresario y chef toledano Adolfo Muñoz, del "Grupo Adolfo"  

    No cabe duda que es un paso importante en su dilatada trayectoria en el mundo de la restauración. Ser uno de los responsables de que un cliente quede satisfecho con el servicio gastronómico en este prestigioso Hotel .... es un reto que se ha marcado Roberto. ¡Suerte maestro!





No hay comentarios:

Publicar un comentario