“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 19 de febrero de 2017

1-1 en el encuentro entre el Caudetano y el Porzuna. El Caudetano empató en el minuto 95 con diez jugadores. El Juvenil le mete 4-1 al Industria de Albacete

   El Porzuna bebió de su propia medicina. Desde el 0-1 se dedicó a especular con el resultado. La pérdida de tiempo era exagerada lo que  engrescaba a la afición. En consecuencia, el árbitro añadió bastante tiempo de descuento lo que se volvió en contra de quienes lo habían propiciado. Así en el minuto 95 se produjo el empate, con un gol de Juan Andrés que salió en la segunda parte reforzándo el ataque. Lleva ya seis goles en su cuenta particular.

El Caudetano comenzaba si controlar el balón y el partido era un tuya, otra mía, despejo, paso, pierdo y no llego ...Con un par de ocasiones, una muy clara de Pinto a la cruceta, nos vamos al descanso, 0-0.

 Nos comentaba  Pedro García:  "La primera parte fue tosca, no me ha gustado, no se ha jugado bien al fútbol. En la segunda parte, cuando mejor jugaba el Caudetano, recibimos el gol. Luego se mejora en ataque y al final el gol hace justicia a lo que estábamos viendo"… En la segunda parte Pedro García se la juega con Juan Andrés, Feli, Martín y más tarde salen Pati y Germán.
Lo importante es que seguimos sin perder, añadía Pedro García que nos  aclaraba la expulsión de Feli: …"fueron dos tarjetas amarillas por devolver el golpe cuando realmente las dos faltas se las  hicieron a él, así que por doble amarilla  vio la roja. Es una falta de experiencia en esta ocasión". Un partido que se podía haber ganado pero que, al mismo tiempo, también se podía haber perdido por lo que el empate “in extremis” sabe a victoria.

C.D.CAUDETANO: Joaquín, Luís, Kendal (Feli 48’), Miguel, Manuel (Pati  65’), Chafas (Martín 53’), Yoko, Alex (Juan Andrés  45’), Pinto, Mario (Germán 80’) e Isaías.

C.F. PORZUNA: Edu, David J, Iván (Chico 45’), Pedrito, Alvaro, Ricardo, Mario, David F (Javier 83’), Luismi (David R 60’), Dani y Humberto (Grego 50’).

Árbitro: Ángel García,  buen arbitraje con la pelota en juego pero no  supo actuar ante las simulaciones de lesión y lentitud de algunos jugadores  visitantes para poner el balón en juego, capitaneados por el especialista en perdida de tiempo, Dani, que provocaba una absurda situación. Esa pérdida de tiempo la acabaron pagando los visitantes debido a la prolongación del partido, seis minutos.

Goles:  0-1 Grego, que acababa de salir, recibe en buena posición, gana la espalda a la defensa y totalmente solo marca  59’.

1-1-Buena jugada que lleva el balón hasta el área pequeña y Juan Andrés marca ante una maraña de jugadores de los dos equipos.  

Para el que no lo sepa, Porzuna está en la parte oeste de la provincia de Ciudad Real. Nada menos que a 350 kms de distancia. Tiene mucho mérito mantener el tipo en esta Categoría, como lo está manteniendo el Caudetano, teniendo en cuenta los largos desplazamientos que tiene que afrontar.  Cualquier aficionado al futbol dirá que esto es un despropósito.
JUVENIL

 Victoria con poco sacrificio del Juvenil ante  C.D.E Av. Industria de Albacete, 4-1. Se colocan  en la clasificación. Una primera parte sin intensidad  y  una segunda con apuros aunque al final goles.

 Nos comentaba Dani Agulló que "....lo único que podemos sacar en positivo es el resultado. Hemos metido el primer gol y nos hemos relajado. Falta de ganas y en balones divididos poca comunicación para ver quién a recogerlo".

   Por el Juvenil: Pablo,Christian V, Yasin (Samuel 46’), Crístian F (Mario 46’), Aarón, Hicham, Marcos, Carlos (Ayoub 46’), Fran, José e Iván (Jonathan 46’)

Arbitro: Mohammed Abquelarais, con muy buena  actuación. 
 Goles marcados por Fran, Carlos Ayoub y Chistian Vte.

 El próximo domingo el Caudetano tiene una difícil salida a La Solana (3º en la Clasificación) donde tiene mucho que ganar y dentro de dos semana nos visita el Huracán de Balazote  equipo que va muy bien esta  temporada por lo que será un partido complicado.

¡AUPA CAUDETANO! ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! 
Crónica deportiva de Paco "El Rubio"




No hay comentarios:

Publicar un comentario