“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 8 de julio de 2018

La Sociedad Unión Musical Santa Cecilia triunfa en el "V Certamen Regional de Bandas de Música" celebrado en Mota del Cuervo. Antonio Lajara Ángel mejor Director

     Una vez más, los músicos de mi pueblo dan la nota. Y vaya si la han dado que, en el Quinto Certamen Regional de Bandas de Música, celebrado este fin de semana en Mota del Cuervo, han obtenido varios Premios: al mejor Director Antonio Lajara Ángel, premio a la mejor interpretación del Pasodoble y primer premio por la obra obligada.

    Quiero darle las gracias a Leo Maciá por las fotos que me ha mandado así como la breve crónica que, desde la playa y con pocos medios a su alcance, me he remitido y felicitarla, en la parte que le corresponde, en la consecución de este importante premio para esta gran Banda y su Director Antonio Lajara Ángel.

     Espero que, cuando tenga un hueco, me mande una crónica como las que ella sabe hacer: con más detalles y mucho encanto.
Enhorabuena a todos.


























6 comentarios:

  1. Joaquín esta tarde he visto que por el principio de el camino del cementerio en una pared había una pintada que ponía :Joaquín Medina Rojo. Y al lado pintadas de índole fascista y nazi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sera que es verdad o es mentira?
      Aqui tambien se insulta a las personas y no hay gente que se asusta.

      Eliminar
  2. Pregunto.... que tiene que ver eso con el artículo???
    Menos aún entiendo que Joaquin lo publique, esto ya es de película.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, mi enhorabuena a la Banda de música y su director, solo veo artículos anónimos para criticar y desprestigiar, pero cuando ocurre algo bueno o positivo....cómo que se pasa del tema... Tenemos una excelente banda municipal que hizo una buena representacion de Caudete y nuestra cultura musical. No podemos olvidar dos bandas más, pero en este caso el artículo es de Santa Cecilia. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Me comenta un amigo que asistió que estubieron formidables. Dejando Caudete bien alto.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Eso de Municipal lo dirás tú, no se en base a qué.

    ResponderEliminar