“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

miércoles, 21 de febrero de 2018

La Asociación Cultural Valencianista de Caudete organiza un viaje en autobús a las Fallas de Valencia.

 
      Para el próximo día 18 de marzo, vísperas de la festividad de San José, se ha organizado un viaje desde la Asociación Cultural Valencianista de Caudete facilitando un autobús para visitar la Fiesta Fallera.
   La salida está prevista a las 09:30 horas desde el Centro de Salud nuevo y el regreso con salida a las 23:30 horas de la noche, facilitando el disfrute máximo de la Fiesta y dando una alternativa mucho más amplia a otras empresas de autobuses o Renfe que limitan el regreso a Caudete a una hora más temprana. Dicho día podrán disfrutar de múltiples pasacalles, mascletà, ofrenda, gastronomía típica…
    El precio es de 15,00 euros por persona y los interesados deben de dirigirse para apuntarse y reservar su plaza con el pago en la agencia de Viajes Ecuador de Caudete, antes del día 12 de marzo. El precio incluye el viaje de ida y vuelta y seguro.
  El viaje es libre y cada uno de los participantes podrán ir y ver lo que más deseen, teniendo que estar en los lugares indicados a la hora marcada, para salida y regreso. Para que el viaje se realice será necesario cubrir 40 plazas de las 56 previstas. Colaboran con la realización de este viaje, la agencia de Viajes Ecuador. Información en el teléfono: 965 82 66 62
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario