Del campo de tierra ya se temía lo peor. Y es que en Balazote es un auténtico handicap a tener en cuenta para los visitantes.
Pedro García manifestaba: "Ha sido un partido en el que no hemos estado en ningún momento, nos han barrido en todo: intensidad, adaptación al campo de tierra y posicionamiento. En los primeros quince minutos nos hacen tres goles y ahí se acaba todo. Olvidar esto cuanto antes y saber que en los campos de tierra no sabemos adaptarnos y salimos goleados. El martes a entrenar a tope y cambiar el chip".
Luis Navarro, enviado especial, nos comentaba: "El factor campo está siendo decisivo y cada vez que suben el balón lo hacen con mucho control. En centro del campo empezaban siendo dominadores y todas las ocasiones eran para ellos, 3-0 al descanso....
....En la segunda parte la afición se quedaba helada, el Caudetano llegaba un poco más pero claramente quedaba patente que no juegan igual en hierba que en tierra, y lo digo porque en este campo nunca hemos ganado....
....Lo mismo ocurrió en los campos de tierra de Valdeganga y Urda, en los que salimos goleados. Menos mal que ha terminado el partido porque han sido superiores en todas la líneas, con jugadores muy buenos que saben mucho y lo han demostrado...."
Edu, entrenador del Juvenil manifestaba: "Quizás ha sido el partido más complicado que nuestros chicos sacan adelante. En la primera parte siempre fuimos por detrás, el equipo rival muy bien plantado nos puso las cosas muy complicadas. En una indecisión en un balón aéreo nos adelantaban. Los nuestros respondieron con una buena jugada en la que se empataba. Otra buena contra de los rivales pone el 1-2 al descanso.....
.....En la segunda parte nos metemos un poco más en el partido, con mucho trabajo, sobre todo en los repliegues, conseguimos crear desorden en el rival y se aprovechan dos balones colgados para remontar. ¡Así es el fútbol!. Hace dos semanas se perdió haciendo mejor partido y esta semana sin hacer un juego bonito se ha ganado. Contentos, claro, y a seguir trabajando".
Por su parte, Riki, entrenador de los Infantiles, realizaba el siguiente comentario: "Partidos sin historia ante dos flojos rivales donde lo más importante ha sido que la mayoría de los goles han sido tras acciones combinadas y no en acciones individuales, lo que demuestra la importancia del juego colectivo". Veinticuatro goles a favor y ninguno en contra.... no es una cosa habitual. Y es que estos chavales vienen pegando fuerte.
La próxima semana el Caudetano se juega el 15º puesto, el descenso, con el Porzuna que lleva los mismos puntos por lo que es una final con un rival directo por la permanencia que poco a poco se irá fraguando... ¡Todos al campo!.
¡AUPA CAUDETANO!...¡Hasta la victoria siempre!
(Crónica de Paco el Rubio)
No poner excusas. El huracán de Balazote tiene mejores jugadores que el Caudetano. Cuando os sacan 15 puntos será por algo.
ResponderEliminarPocos equipos ganaron en el Barranco de Balazote junto con el olor a alo
Eliminar