“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

sábado, 17 de febrero de 2018

3-1. Gran remontada del Caudetano ante el Urda. Impresionante goleada del Juvenil en Albacete: 2-9 al Albacer C. "El Rubio" lo ve más claro ...¡y ya ha encargado el arroz!.

       El partido se puso 0-1, muy cuesta arriba en el min 56, con gol de Alberto, pero llegó la gran remontada y en dos minutos llegaron los goles de Paty (62') y Rata (63'), Germán marcó el gol de la tranquilidad en el min 76 y pudieron entrar algunos más.
 
En los primeros minutos, URDA (Toledo) tuvo las ocasiones más claras pero, a medida que progresaba el partido, fueron del Caudetano. Al descanso 0-0, habiendo perdonado ambos equipos. En la segunda mitad, el Caudetano sale a por el partido con intensidad y cuando mejor jugaba llega el mazazo del gol visitante en una jugada de habilidad del rápido delantero Alberto.
 
Luego ya vino la avalancha y el Caudetano se volcó en la portería urdareña asediando como hacía tiempo no veíamos. Dos balones al larguero desquiciaban a la  afición, pero se insistía y se remontó con relativa facilidad, incluso pudo haber más goles 
 
Pedro García, el entrenador, nos comentaba al final del partido: "En la primera parte salimos un poco dubitativos sobre todo en la salida desde atrás con el balón, hemos perdido unos balones que casi nos hacen gol....Hemos estado nerviosos y no hemos podido llevar el partido a donde nosotros queríamos y vamos al descanso con un 0-0, siendo las ocasiones para ellos y el dominio para nosotros....
 
  ...En la segunda parte, a raíz del gol y con los cambios efectuados, éramos otro equipo, como el de las últimas semanas, como claros dominadores y ganando en todas las facetas. Con esfuerzo les hemos llevado a nuestro terreno. Son tres puntos que necesitábamos y que nos vienen muy bien para alejarnos del descenso.... ¡muy contento."
 
C.D. CAUDETANO: Joaquín, Luís, Yoko, Victor (Kendal 46´), Navarro, Iván , Martín (Paty 57'), Raul (Rata 46´),Manuel (Durán 79'), Bellota (Germán 75´)  y Juan Carlos. 
 
C.D. URDA: Alvaro, Iván (Emiliano 80'), Boti, Jorge, Luismi (Diego 85'), Roberto (Guillermo 54'), Laurent, Manuel (Alfonso 80'), Chema (Pirata 74'), Alberto, Angelito.
 
   Árbitro: Buen arbitraje de Martínez Girón asistido por Martínez  Fernández y Hernández Martínez. Supo controlar la impulsividad del partido y los tiempos perdidos por ambos equipos cuando iban ganando.
 
 
EL JUVENIL "VUELVE A LA COMPETICIÓN" CON  GOLEADA  A DOMICILIO:  2-9 Al ALBACER.
Partido en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a las 18:00 horas con luz artificial. Los locales se adelantaban en el minuto 1 con gol de Raúl, luego tres goles de Mario hacían la remontada y llega el 1-3. Después tres dobletes: Hicham, Ivan y Fran, sumaban media docena a los tres de Raúl. Tercero hizo el gol del honor ante la pletórica remontada aunque acabó expulsado con roja directa por Martínez Couque.
 
    Edu nos daba su visión del encuentro: "Resultado demasiado abultado para lo que costó sacar adelante el partido que comenzaba de la peor forma posible , con un 0-1 por una indecisión de la defensa, se adelantaba el Albacer....
 
...Nuestros chicos reaccionan con fuerza y con tres buenas acciones daban la vuelta al partido. El equipo rival daba batalla y nos costó mantener este resultado hasta la segunda parte, puesto que ellos han tenido varias ocasiones que hemos desbaratado o han fallado.....
 
En la segunda parte hemos dominado y no los hemos dejado respirar, con muy buenas ocasiones y una sucesión de goles...Buen partido pero muy trabajado, tenemos que seguir trabajando y, de cara a la semana que viene, plantear un buen partido, y a sumar ..."
 
CAUDETANO JUVENIL: Ayoub, Marcos (Yasin 60'), Iván, Adrian, Hicham, Mario, Fran, Aarón, Andrés, José y Daniel.
 
El próximo domingo, el Caudetano viaja a la Tierra de Balazote y lo digo porque jugarán en tierra... y el Juvenil recibe el sábado a las 16:00 horas a AL-BASIT de Albacete, en el Antonio Amorós.
 
¡Aúpa Caudetano !...¡Hasta la victoria siempre!.
(Crónica de Paco "el Rubio") 
 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario