Campo Municipal Fuente del Fresno, tarde con viento y un campo de pequeñas dimensiones que hacía que el juego estuviera siempre en las áreas y se jugara a base de balones dentro.
Luís recibió un fuerte balonazo en la cabeza y sufrió un mareo tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital donde estuvo unas horas en observación. Afortunadamente, todo quedó en un susto.
El Caudetano marcó el 0-1 en el minuto dos, después pudo sentenciar, Joaquín paró un penalti y se llegó al descanso con 1-1. Después poco a poco se fue deshinchando y acabó perdiendo un partido en el que pudo haber sacado algo positivo.
Pedro García:" Partido que empezamos ganando y pudimos sentenciar pero la falta de gol hace que vayamos aminorando y el partido va de más a menos. La situación, cada semana, es más complicada....
....Seguimos cometiendo los mismos errores y así no vamos a ningún sitio. Fallamos siempre en lo mismo y lo primero que tenemos que hacer es cambiar de actitud y hacer que eso se note en el campo"
....Seguimos cometiendo los mismos errores y así no vamos a ningún sitio. Fallamos siempre en lo mismo y lo primero que tenemos que hacer es cambiar de actitud y hacer que eso se note en el campo"
U.D. La Fuente: Roberto, José , Rubén (López 74'), Miguel (Molina 80'), Santiago Carlos (Enrique 62'), Jesús (Alejandro 81'), Ricardo, Víctor, Luís y Manuel (Almansa 6') .
C.D. Caudetano: Joaquín, Luís (Victor 51'), Yoko, Kendal, Navarro, Manuel, Chafas, Ivan (Martín 46'), Rata (Raul 70'), Juan Carlos ( Ortuño 73') y Paty
Árbitro: Suárez Iglesias. Tres tarjetas amarillas para los locales y otra para Ivan. Juan Carlos fue expulsado del banquillo en el 89'.
El Juvenil goleó al Cultural de Valdeganga con dobletes de Fran, Hicham y Joni, y otros dos de Iván y José. La próxima semana el Caudetano viaja de nuevo a Villanueva de la Jara, se enfrentará al At Jateño que anda dos puntos por arriba del Caudetano. El Juvenil recibe al Bonillo en el Antonio Amorós.
¡Aupa Caudetano¡ ....¡Tenemos que comer paella!
¡Hasta la victoria siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario