“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

jueves, 6 de julio de 2017

Dos semanas después de dimitir Molla de Alcalde continúa usando el teléfono de la Corporación.

Cuando eres concejal, una de las prerrogativas que tienes es disponer de un móvil con un número corporativo para realizar llamadas por el cargo que ostentas. El teléfono se devuelve el mismo día que dejas de ser concejal. Eso fue lo que yo hice.

Pero, no todos tenemos el mismo criterio de la función pública. Los hay que abusan aplicando la teoría que en su día expuso, con mucho desperpajo, una Ministra de Felipe Gonzalez "el dinero público no es de nadie". Porque al no controlar como se emplea el dinero público, se dan situaciones curiosas. Les contaré una que ha ocurrido hoy....

   Hace dos semanas que Mollá dejó de ser concejal y Alcalde de Caudete. Un concejal llamaba esta mañana a la señora Alcaldesa en funciones, Mª del Mar Requena, y cual ha sido su sorpresa que quien le ha contestado ha sido  Mollá, prueba evidente de que sigue utilizando medios y dineros públicos a pesar de no ser ya Alcalde. 

    En una empresa privada, si un Directivo abandona el cargo, por los motivos que sean, también abandona las prerrogativas o ventajas de que gozaba. Lógico. Si el Jefe se enterara que dos semanas después de no formar parte de su empresa alguien continúa generándole gastos le llamaría la atención al controlador para pedirle explicaciones. 

    El problema es que en la función pública....¡nadie controla al controlador! Está claro por qué la deuda del Estado supera el billón de euros.



12 comentarios:

  1. Qué morro tiene y sus excolegas de gobierno vaya peña. Ahora tenemos a Vargas y a Mollá. Esto es pa verlo.Supongo que además rozará el delito. Siempre al límite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envidioso, déjate de pamplinas y envidias y fuma menos hierba que así te estas quedado y si no te gusta españa ni caudete vete a corea que alli gobiernan tus amigos a ver si vives mejor

      Eliminar
    2. Enhorabuena muchacho, has explotado el cuñadómetro!. Caudete, último reducto de neandertales en el mundo, jajaja

      Eliminar
  2. Y no solo eso, aún sigue dando órdenes. O es q creíais que el teatrillo de los seis meses de retirada era cierto?

    ResponderEliminar
  3. Demostrando que el aytmo.es suyo,como siempre,mas tontos somos l@s caudetan@s que lo permitimos...triste,muy triste lo que ocurre en este pueblo.
    Y los otros grupos politicos que hacen?esto sera denunciable politicamente creo

    ResponderEliminar
  4. Vicent, preséntate para alcalde,seguro que lo haces mejor que en el insti.... yo te "botaría" a ti como alcalde todos los días de mi vida.....

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he dicho en varios comentarios, a dirigir bien en la sombra. Esto a sido todo teatrillo para calmar a las masas pero todo sigue igual y ahora ponen a uno de "postin" al frente para lavar imagen y que siga ordenando el mismo. Dicen que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey y aqui estamos todos ciegos y Mollà aparte de que es tuerto de pega es muy espabilado y nos toma a los demàs por tontos. Al anònimo que le ha dicho lo de Corea a Vicente le digo, alli por lo menos les roba solo uno y si te quejas al hoyo, aqui tenemos la oportunidad de quejarnos y por personas como usted estamos como estamos que con la que esta callendo y con lo que se demuestra cada dia todavia son capaces de decir que les gusta como va España y Caudete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad prefieres que te robe solo uno, y si te quejas al hoyo? 😨😨 estas de atar.....

      Eliminar
    2. En ningun momento he dicho que me guste. No me gusta ni lo uno ni lo otro, lo que critico es que aqui tengamos la oportunidad de quejarnos y de tirar a los que no hacen bien su trabajo y no cumplen lo que prometen y por culpa de gente que todavia lleva tatuada en el pecho el Aguila de San Juan y que cualquiera que no piense como el es un "rojo"( eso se lo he oido a gente joven no hace mucho en este pueblo) estemos en la situacion actual en la que está España.

      Eliminar
  6. Es muy fácil insultar con anónimos,por lo menos Vicente da la cara cuando opina, guste mas o menos,pero tanto cobarde para descalificar a los demás...?así nos va.

    ResponderEliminar
  7. Me parece deplorables y patéticos los comportamientos de la gente que se permite insultar a los demás ,eso si de forma anónima .A mi me parece Vicente S Rios un señor culto ,inteligente ,honrado y trabajador y considero cobarde al que de forma anónima lo intenta menospreciar ,aunque creo que no lo ha conseguido ,sino al revés .
    Gracias por tus comentarios con nombre y apellido y yo me alegro de que residas en mi pueblo ,muchos como tu nos hacen falta.

    ResponderEliminar