“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

jueves, 13 de marzo de 2014

El Grupo de Teatro Alácera puso en escena la obra "Puebla de Mujeres" de los Hermanos Álvarez Quintero. Como viene siendo habitual, los ingresos por la venta de entradas lo destinan a la Asociación.

Un año más, desde hace 37, el Grupo de Teatro Alácera que dirige Paco Grande, puso en escena una obra de teatro coincidiendo con la celebración de la Semana Cultural Festera destinando una vez más los beneficios de la taquilla para ayuda de la Asociación de Comparsas. Este año eligieron una divertida obra de los Hermanos Alvarez  Quintero que lleva por título Puebla de Mujeres, comedia costumbrista de un pueblo andaluz desde una perspectiva feminista que pone en valor la mayor capacidad intelectual y práctica del llamado "sexo débil". Aparecen en escena catorce  actores. El equipo Técnico estuvo dirigido por Daniel Albertos Gil y Alejandro López Albertos. Los decorados los realizó Juan Bañon Requena, que en la obra hacía el papel del cura D. Julian. Los regidores son Alberto y Alejandro  López Albertos. La peluquería corrió a cargo de Beatriz Guerola Conejero.  Lástima... que este grupo de actores aficionados que con tanta profesionalidad y soltura se mueven por el escenario no dispongan de más tiempo para poner en escena otras obras. Una al año, querido Paco, ....¡sabe a muy poco! 































     

No hay comentarios:

Publicar un comentario