“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 30 de enero de 2017

Derrota del Caudetano en Fuente el Fresno (Ciudad Real) : 4-1. Pedro J. García afirma que "el resultado no refleja lo que pasó en el campo".....

Nuestro enviado, Luís Navarro, al comenzar el partido nos transmitía muy buenas  sensaciones: “El partido está muy igualado en el centro de campo, muy bien la defensa, perfecta, y el Pinto muy motivado arriba “. Eran las primeras  sensaciones  pero aun así la  primera parte acabó 1-0. En la segunda parte nos ganaron en todo”.

    Pedro J. García Banegas manifestaba tras el encuentro: “...el resultado no refleja lo que ha  pasado en el campo. El equipo ha empezado muy bien el partido y se podía haber adelantado en el marcador con tres ocasiones muy claras de Pinto. El Caudetano ha dominado los primeros 20 minutos y, a partir de ahí, se  equilibran las fuerzas y empieza a dominar el equipo local. Nos hacen un gol en un centro lateral y nos rematan  en la  zona de rechace.

En la segunda parte vamos a lo loco y mal posicionados en el campo y sufrimos las embestidas del equipo local  que nos hace el segundo gol en un rechace a la salida de un córner. A partir de ahí, el Caudetano tiene fases y  momentos de buen juego. Nos anulan un gol legal en un lanzamiento de una falta cuando se le escapa la pelota al portero, el asistente levanta la bandera dejándonos a todos con la boca abierta.

  Luego, en la siguiente jugada, Alex hace  un gol que nos mete en el partido pero en la siguiente jugada nos hacen el 3-1 por falta de concentración. Ese gol nos mata anímicamente y nos saca del partido. El cuarto... ya es cuestión de tiempo.

  El Caudetano necesita mantener la concentración durante los 90 minutos del partido para evitar esos errores que se pagan caros, sin embargo por fases y en general se hace un buen juego y  se da la cara en los partidos…
    El equipo ha estado muy bien durante algunas fases del partido y el no haber sido regular, por errores muy graves nuestros, se ha perdido el partido. Falta de concentración y mal posicionamiento en la primera fase de la segunda parte. Les hemos dado muchas facilidades a un equipo que sabíamos cómo nos iba a jugar y lo han aprovechado. 

 El resultado no refleja lo que realmente ha pasado en el campo porque nosotros podíamos habernos adelantado al inicio y eso hubiera cambiado el partido totalmente, pero hoy el resultado ha sido más abultado de lo que realmente se ha visto. Hay que corregir cosas que no se pueden volver  a  hacer pero para m, lo justo hubiera sido un empate".

U.D. La Fuente: Díaz, Ferrer, Serrano, Flores, Fernández (Jhon 74´), Navarro (Alvarez 46’), Ricardo, Solera (Victor 49’), Mohedano, Arribas (López 46’), Pelaez (Álvarez  66’)

C.D.Caudetano: Seco (Joaquín 46), Luís, Kendal, Miguel (Martín 70’), Manuel, Chafas, Pati (Navarro 59’), Pinto, Feli, Mario (Alex  46’), Isaías.

Goles: 1-0  Navarro (40’); 2-0 Mohedano (67’); 1-2 Alex (83’);  3-1 Álvarez  (84’); 4-1 Ricardo (89’)

    Con esta derrota el Caudetano sigue en la misma posición de la tabla, fuera de los puestos de descenso, el próximo domingo a las 16:30 h nos visita el   C.D. Miguelturreño, segundo clasificado y claro aspirante al ascenso a la Tercera División por lo que  se espera  un interesante encuentro  en el que hay que poner toda la carne en el asador.

¡AUPA CAUDETANO¡ ¿Hasta la victoria siempre?, pues sí, ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! Cronista: Paco el Rubio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario