“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

martes, 18 de junio de 2013

Los comercios de Caudete respondieron a la Feria "Shopping Night" bajo el lema ..."Por un comercio de calidad, compra en Caudete".

 
Organizada por la Asociación del Comercio de Caudete,  el pasado fin de semana se celebró en el Paseo Luis Golf una feria conocida como "Shopping Night" (algo así como compre usted de noche) que contó con la colaboracion del Ayuntamiento, la Diputación  y Feda,  bajo el lema "por un comercio de calidad, compre en Caudete". Veintiún comercios respondieron a la Asociación  vendiendo sus productos desde las 18:00 H hasta la una de la madrugada. Todos ellos ofrecieron promociones y regalos a  los que se acercaron a sus tiendas. José Antonio Vargas, presidente de la Asociacion,  valoraba positivamente esta primera experiencia tanto por la excelente respuesta de los comercios como por la gran cantidad de visitantes que se acercaron a una Feria con la que se pretendía potenciar el comercio local que desde hace  años se ve afectado negativamente por las grandes superficies comerciales y, sobre todo,  por la actual crisis al haber perdido el consumidor mucho poder adquisitivo  que ha propiciado que la gente se retraiga en el gasto al no tener garantizados ni tan siquiera unos ingresos mínimos por falta de trabajo y de acceso al crédito. Ante tal calamitosa situación, dar mas calidad a menor precio, realizar promociones, salir a la calle a darse a conocer y ser innovadores, como esta feria,  es la tabla de salvación frente a un enemigo muy poderoso como son las grandes áreas comerciales. Vargas apuntaba que, para capear la crisis económica, "es necesario que todos los comercios estemos unidos  y dejarnos de  rencillas. Entre todos  sera más fácil resistir la que esta cayéndo". A última hora de la tarde se rifó, entre todos los visitantes que habían rellenado una inscripción,  un carro de comida valorado en 200 € y un fin de semana en un Hotel. No cabe duda que la unión hace la fuerza y que compar en Caudete es apostar por el futuro de nuestro querido pueblo. Enhorabuena a los promotores del "Shopping Night"  que han conseguido unir a los comerciantes en un proyecto común que valdrá la pena repetir en un futuro.
 
 
 




                                                                                                                                                                  

























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario