Mañana viernes hay un Pleno Ordinario con un solo punto en el Orden del día: el Alcalde pretende iniciar acciones jurídicas contra mi persona por un escrito aparecido en este mismo medio el pasado 27 de mayo con el título “27 de mayo de 2007: Los socialistas perdieron 455 votos y un concejal. Hoy se cumplen 3 años de las octavas elecciones municipales democráticas”.
Uno lleva veintitrés años escribiendo en distintos medios de comunicación (La Verdad, La Tribuna, La Comarca) y mi objetivo en los más de 1.500 artículos escritos ha sido siempre informar a mis paisanos. Nunca estuvo en mi intención faltar a la verdad ni injuriar a nadie. Tan solo he pretendido, a través de mis artículos, seguir comunicando a mis lectores las noticias que ocurren en nuestra localidad desde mi punto de vista.
Nunca he pretendido ni me consta haber faltado a la verdad deliberadamente. Puede que en el trascurso de mi dilatada carrera epistolar haya cometido más de un error. Aprovecho para decir que uno se equivoca, pero en modo alguno pretende injuriar o calumniar a nadie.
Joaquín Medina Íñiguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario